La batalla de Madrid

Blog de Daniel Borasteros desde la Comunidad de Madrid

Sobre el blog

La mirada de un reportero puesta en los detalles de la campaña que quedan fuera del enfoque de las cámaras.

Autores

Daniel Borasteros, madrileño de Chamberí, periodista forjado en el zafarrancho deportivo y dislocado en medio de la batalla política de la región.

mayo 2007

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Canapés en el horizonte y alta política | Inicio | Tonto es el que dice tonterías »

04 mayo, 2007 - 14:21

matemáticas electorales

Sebas Definitivamente, el propósito del PP en la campaña es reducir el fracaso escolar. El medio escogido es acabar de una vez por todas con el aburrido enunciado de los problemas matemáticos. Un señor X que se dirige a una velocidad siempre X a un punto X  ya no tarda X minutos. Tarda, exáctamente, 20 minutos. Todo, inauguraciones mediante. Si va de Villaverde al centro...20 minutos; si se dirige a la terminal 4 de Barajas...20 minutos, si por algún motivo transita entre Fuenlabrada y Griñón...20 minutos, en caso de que haya decidido convertir su vida en una pesadilla anular y vaya por la M30 de, pongamos, la N-IV a la N-I...20 minutos.

En el caso de Gallardón, candidato municipal, hay una segunda intención. Los madrileños, con Gallardón, tienen el inalienable derecho de no ser madrileños. Tendrán playa, como en Barcelona. Rascacielos, como en Nueva York. Ley y orden, como en Estocolmo. Huertas con hermosas lechugas y espárragos, como en la Ribera Navarra. Su adversario, Miguel Sebastián, también promete playa. No una, sino tres. Además, tendrán piscina. Nada comentó sobre si incluyen servicio de chiringuito o no.

El candidato del PSOE a la Cominidad, Rafael Simancas, es aún más ambicioso. Su discurso traslada a los madrileños. Pero no en el espacio, sino en el tiempo. Sus propuestas, empleo, vivienda, derechos, trasladan a los ciudadanos de la opresiva época victoriana en la que, obviamente, están inmersos, a una feliz era postindustrial llena de individuos realizados.

Eso, por el momento. Se supone que con casi todas las cintas inaugurales ya cortadas, la cosa cambie en la campaña propiamente dicha.

Comentarios

Quien va a pagar todas estas obras de ayuntamiento y la Comunidad de Madrid estoy segura que yo pero lo peor sera que los que quiere gobernar no hablan de sostebilidad ni de mantenimiento que todo lo ya hecho requiere y no se hace sino de nuevas y ludicas obras asi que el metro se seguira parando eso si seguro que llega a Paris y los hospitales sin personal que se va a trabajar a Portugal Londres o Paris claro que por eso La Espe quiere llevar el metro hastaalli. Alguien le a preguntado a nuestro Alberto lo que cuesta mantener los tuneles y el exterior y su consumo enrgetico desmesurado ni un panel solar que guapo viva el cambio climatico

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83534855c69e2

Listed below are links to weblogs that reference matemáticas electorales:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal