La batalla de Madrid

Blog de Daniel Borasteros desde la Comunidad de Madrid

Sobre el blog

La mirada de un reportero puesta en los detalles de la campaña que quedan fuera del enfoque de las cámaras.

Autores

Daniel Borasteros, madrileño de Chamberí, periodista forjado en el zafarrancho deportivo y dislocado en medio de la batalla política de la región.

mayo 2007

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Aguiluchos personalizados | Inicio | Alta tensión en Tele-Güemes »

14 mayo, 2007 - 16:58

Objeto: ¡esto no es una inauguración!

La pipa no era una pipa. La incubadora no era una incubadora. Y la inauguración de esta mañana de Esperanza Aguirre de un centro de salud en Coslada, no era una inauguración. Porque lo dijo ella, que previsora, no quiso arriesgarse a que algún periodista intrépido de los que ponen los dedos en las llagas destapase que más allá de la carcasa del edificio resulta que no hay nada de nada. Aguirre dijo que se trataba de una "terminación de obras" que es cosa distinta a inauguración. O sea, que el edificio ya está en pie, pero aún no contiene nada que lo identifique como centro de salud y no, por ejemplo, como establo invernal para vacas frisonas o casa okupada.

Más de Esperanza. Ayer dijo que cobijará bajo sus maternales brazos a aquellos que quieran objetar de la nueva asignatura de educación para la ciudadanía. Ningún niño se conmoverá, aunque los papás de la Confedearación Católica de Papases peregrinen hasta Santiago haciendo equilibrios con un catecismo sobre la cabeza en acción de gracias. Todos los niños del mundo, al menos los que son un poco espabilados saben que estas materias son fáciles de aprobar y agradecidas para subir nota. Otra cosa sería poder objetar de matemáticas. O de trabajar. O de hacer cola en el Caprabo. Entonces sí que las encuestas se quedarían cortas y Aguirre reinaría por los siglos de los siglos...Amén.

Comentarios

Esperanza, vete ya y deja de inaugurar cosas a medio terminar¡¡¡¡¡

Lo que es un auténtico escándalo es que los 8 hospitales los quieran hacer privados, eso si es que es un escándalo, habría que confirmalo y decirselo a todos los madrileños haber cuantos les votan

Carlos, las cosillas que se te ocurren (que es eso de que los hospitales los quieren hacer privados, mentirosillo??) solo me producen menos nauseas que lo mal que escribes:

HABER cuantos les votan

se dice A VER cuántos les votan (lo de los acentos lo dejamos); eres de Barcelona, machote????? Joderrrr, lo que hay que leer

Este blog se tendría que titular la derrota de Madrid.

¿Quién dijo aquello de de derrota en derrota hasta...?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8354a6aab69e2

Listed below are links to weblogs that reference Objeto: ¡esto no es una inauguración!:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal