La batalla de Madrid

Blog de Daniel Borasteros desde la Comunidad de Madrid

Sobre el blog

La mirada de un reportero puesta en los detalles de la campaña que quedan fuera del enfoque de las cámaras.

Autores

Daniel Borasteros, madrileño de Chamberí, periodista forjado en el zafarrancho deportivo y dislocado en medio de la batalla política de la región.

mayo 2007

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Mirando hacia otro lado | Inicio | La agenda de Sebastián y los ruedines de Esperanza »

07 mayo, 2007 - 20:06

Promesas con Copyright

Miguel Sebastián se lamenta de que las promesas políticas no tengan Copyright. Considera una pena que  eslóganes en la línea de "más cosas y más buenas para todos", no tengan propiedad y circulen por el éter electoral al alcance de cualquier indocumentado. Incluido, Gallardón, que en su opinión es un "copión". No parece un insulto para subir la temperatura de campaña y desterrar el "talante" que se le presupone al economista. Pero tiene su miga. El origen de esta dura batalla dialéctica es que Sebastián dice que la idea de sembrar de autobuses Madrid es suya y muy suya. No de Gallardón.

Pero Gallardón  ha prometido cientos de miles de autobuses de todas las formas y colores. Una inversión de más de 300 millones de euros. "Esta va a ser la legislatura de los autobuses", dice el alcalde, que parece muy interesado en que nadie recuerde "la legislatura de los túneles".

Juego: ¿Qué propuestas retiraría para siempre de las campañas electorales, como si fueran dorsales de deportistas míticos, y se las pondría con el nombre de su propulsor más célebre a los leones de congreso?

Yo, por mi parte, sólo me acuerdo una de Gil: "Voy a limpiar Marbella de yonkis y prostitutas". Pues esa, para siempre, para Gil. Adjudicada.

Comentarios

Oye, ¿en lugar de propuestas vale adjudicar eslóganes? Si el comité de disciplina lo admite, la mía será, sin duda, la del PSOE de la precampaña de las europeas: "Yo (dibujo de corazón) Europa".

En ese momento todos debimos darnos cuenta de hasta dónde puede llegar Zapatero y el peligro que entraña. Fue una torpeza no verlo.

Saludos cordiales.

Pd. ¿Algún comentario de los dossieres contra Francisco González (BBVA) del candidato Sebastián cuando ocupaba la gratificante "oficina" de Moncloa?... ¿Eso de trapichear desde el Gobierno contra los empresarios y de presionar a la CNMV no tendrá efecto alguno?... ¿No resulta gracioso que El País diga en el subtítulo de una noticia que esconde en la parte baja de la página >?... ¿Los dossieres de Sebastián tienen también copyright?... ¿Fueron los de la SER unos copiones?

Estos asuntos a los que haces referencia son cosa de Economía. Pero lo de el Yo corazón Europa, queda adjudicado y sube a su león junto a las prostitutas de Gil

ñlkascdklñcklñcda

Deberiais enteraros, vosotros que vivis de la politica mas corrupta de Europa, de que los ciudadanos os despreciamos. Pretendeis ser nuestros representantes siendo elegidos por la cupula de vuestras corrompidas organizaciones. Pues es la abstencion lo que os espera a la vuelta de la esquina de vuestro bastardo Estado de partidos. Democracia participativa? acaso vais a implantar la separacion de poderes, el sistema mayoritario, el mandato imperativo y la capacidad de deponeros cuando nos traicioneis? Dadme la capacidad de deponeros si traicionais a los electores, dadme la capacidad de echaros cuando el poder os corrompa, y participare en nuestras elecciones que no seran mas las vuestras, despreciable clase politica del Estad de partidos.

Estimado pallas,

Me temo que se ha equivocado de puerta. Aquí, por el momento, no hay ningún político, pero en Ferraz 66 y Génova no sé cuántos puede encontrar una jartá de ellos. Seguro que lo escuchan con interés.

Buenas noches.

Estimado bloguero:

Si lo de Sebastián con los dossieres en la CNMV es de economía, lo de ETA en la T4 es de Medio Ambiente... o de Industria.

Dicen que va a suspender sus apariciones públicas durante dos días (Sebastián, no ETA); un momento estupendo para dar un poco de carnaza al blog: ¿estará cansado?, ¿querrá disfrutar de su familia?, ¿es mera coincidencia que se ausente después de que le hayan pillado de marrón total?

Y Zapatero, ¿qué opina de esto? Ni se le ve, ni se le espera. ¡¡Vaya tropa!!

Saludos cordiales.

Pd Estimado pallas, no haga caso al contertulio que lo dirige a Ferraz y háganos el favor de echar un poco de leña al fuego electoral. Me ha gustado eso del mandato imperativo. Claro que sí, ¡¡como debe ser un mandato!!, pues sólo faltaba.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83500c02e53ef

Listed below are links to weblogs that reference Promesas con Copyright:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal