09 mayo, 2007 - 19:43
Sebastián y la simetría
Ángel Pérez (IU), Alberto Ruiz-Gallardón (PP), Esperanza Aguirre (PP), Rafael Simancas (PSOE) e Inés Sabanés (IU) -el orden es importante, no pierdan el hilo- subieron ayer a lo más alto de la Torre Sacyr. La política obliga a tareas muy duras. Subieron varios cientos de pisos. En ascensor, de acuerdo. Pero en un ascensor transparente y con tendencia a enroscarse sobre sí mismo en divertidos bucles. Pérez y Aguirre llegaron a la cima porque no podían escapar de la cabina. Ambos sufrieron mucho y coronaron a duras penas y con la cara lívida. Pero Espe se repuso rápido. La realidad le planteaba otro duro reto sin dejarle recuperar la respiración y el pulso...
Porque una vez en la superficie nuestros protagonistas se encontraron con otro arduo problema. ¿Cómo colocarse para las fotos? Sebastián, que estaba empollando en casa, según él mismo, había descuadrado el enfoque, roto la simetría, acabado con el armonioso y cabalístico número seis. Dos de los cinco personajes -¡Este Sebastián, siempre igual!- tenían problemas a la hora de configurar la fotografía: Esperanza quería estar en el medio enseñando sus zapatillas de esparto y Simancas no quería que se notase que es el más bajito. Al final, la despierta Espe se salió con la suya obligando a Inés Sabanés a separarse de Pérez -por lo que comentan sobre sus relaciones tampoco le debió resultar muy doloroso- con el argumento de que "los de la Comunidad" debían estar todos juntos. De paso, Simancas pudo relajarse sobre sus tacones y distender las puntas de los pies: al principio le había tocado con Gallardón.
Información de servicio: hoy en Tele-Güemes una de misterio. "Güemes asegura que es posible que Sebastián tenga que asumir responsabilidades políticas". Es posible que quizá tal vez.... En esta nueva entrega hay dos capítulos. El segundo va de que Esperanza y Gallardón son los mejores y no tienen rival. Excepto su propio exceso de confianza y la de sus electores en una victoria cómoda.
Juego: Premio para quien consiga pegar a Sebastián en la instantánea con Photoshop y sugiera su propia configuración de los protagonistas (la foto, publicada en El Mundo, la pone el propio concursante, que si es agraciado recibirá los informes completos de Sebastián -con observaciones de su puño y letra- cuando trabajaba en la oficina de Moncloa).
Coda final: es posible que a Miguel Sebastián no lo conociese mucha gente al comenzar la campaña. Bien, este problema ya lo ha subsanado. ¿No?
Yo creo que lo de los dossieres de Sebastián es una estrategia de Marketing para que su nombre suene un poco, ¿no?
Respecto a la composición, sugiero poner a Sebastián escondido detrás de una columna.
Saludos cordiales.
Publicado por: Fernando | 09/05/2007 20:05:26
Miguel Sebastián lo tiene difícil en Madrid, pero es admirable su empeño. El PP va a degüello por un tema insignificante, pero con ello no le van a parar. Para muchos es importante simplemente que él niegue haber hecho el informe, pero para otros solo vale lo que diga un Conthe despechado o la derecha. Por el mismo mecanismo podría salir alguien diciendo que Gallardón es un asesino en serie y que es su palabra contra la del otro.
Yo a Sebastian lo pondría delante de todos abrazado a Simancas.
Publicado por: jjosse | 10/05/2007 11:35:19
- Si es tan insignificante según el PP ¿por qué se tiran a su yugular Esperanza, Botella, Super-Cobo y Güemes?.
"El tiempo dirá si Sebastián, que ayer negó tener ninguna intención de retirarse, es o no es un corredor de fondo"
PD. Ayer llamaron a casa para hacerme un encuesta telefónica sobre intención de voto, y era del PSOE.
Publicado por: Enrique | 10/05/2007 17:34:02
Me gusta el tono. Creo que lo hacía usted mejor en el Vicente Calderón, pero la política no se le da mal. Por cierto, el tal Miguel este del que tanto habla, ¿quién es?
Publicado por: ex compañero rojo y blanco | 10/05/2007 20:39:08