La batalla de Madrid

Blog de Daniel Borasteros desde la Comunidad de Madrid

Sobre el blog

La mirada de un reportero puesta en los detalles de la campaña que quedan fuera del enfoque de las cámaras.

Autores

Daniel Borasteros, madrileño de Chamberí, periodista forjado en el zafarrancho deportivo y dislocado en medio de la batalla política de la región.

mayo 2007

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« La agenda de Sebastián y los ruedines de Esperanza | Inicio | Sebastián y la simetría »

08 mayo, 2007 - 20:34

Tele-Güemes, en el aire

JUAN JOSÉ GÜEMES OFRECE UNA RUEDA DE PRENSA. Pues muy bien. Ese es el título de la serie en horario matinal que se estrena en el Partido Popular regional. Güemes es secretario de Comunicáción del PP y desde ya mismo se ha inventado una comparecencia diaria para hablar de la actualidad política. Güemes ya tiene su propia tertulia... pero sin contertulios.

El primer capítulo de Tele-Güemes ha sido dedicado a Miguel Sebastián. El candidato socialista, la verdad, no sale muy bien parado: se le piden explicaciones "urgentes" sobre "las acusaciones que pesan sobre él". Y más cosas que ya se reproducirán en los canales apropiados.

Comentarios

Pallas, agradezco enórmemente tus contribuciones al debate...pero estaría bien que alguna vez te refirieses a lo que se comenta en el post, aunque te parezca una chorrada sideral.

Pallas, agradezco enórmemente tus contribuciones al debate...pero estaría bien que alguna vez te refirieses a lo que se comenta en el post, aunque te parezca una chorrada sideral.

Estimado bloguero:

Creo que no has entendido a "pallas". Lo que hace es una cerrada defensa de Sebastián frente a Güemes. En realidad lo que está practicando Sebastián es eso del abstencionismario o así.

En cualquier caso, Telegüemes, que no sé dónde se puede ver, se queda muy cortita en este asunto "económico" de los dossieres filtrados desde la Oficina Económica de Moncloa.

Sin duda demuestra el buen ojo de ZP: apuesta por Kerry, por Schroeder, por Segolen (paso de los acentos gabachos que siempre meto la pata), por la Constitución europea y por SEBASTIÁN (alias "sevaostiar"). Esperemos que su apuesta por los chicos de ETA vaya por el mismo derrotero y que no nos lleve por delante en el intento.

Saludos cordiales.

Lo que venía comentado en el primer post de este blog se confirma:

Cómo es posible que no se comente (sólo de soslayo, y no como tema principal del blog, por las consecuencias que pueda ó no tener) las acusaciones que pesan sobre Sebastián, SUMAMENTE graves?? cómo puede ser que TODOS los otros periódicos del país (de cualquier ideología) hagan referencia a este tema en sus páginas principales y aquí ni se haga mención???????? basta ya de manipulación señores!!!

Ah, y se me olvidaba: aquí en Suiza, donde resido, hay un mosqueo general porque nadie de Madrid está recibiendo los impresos para votar por correo: el consulado da las explicaciones más peregrinas...veremos si ésto no sale en los próximos días en algún periódico (a alguien se le escapa que Esperanza ganó en la segunda vuelta gracias a los votos de residentes en el extranjero???)

ZP y su gente no pueden seguir viviendo en su "matrix" particular ajenos a la realidad del escandalo de la oficina de asuntos economicos de Moncloa (que es el tema central de conversación en cada rincón de Madrid). Una campaña electoral totalmente arruinada, seguro que varios concejales perdidos (y como "daño colateral" perdida tambien de escaños en la camara autonómica), la hegemonía del PP en Madrid prorrogada y aumentada. ¿seguirá además la torpeza del gobierno en su arbitraria tacañería en los presupuestos con Madrid?
Sr. Sebastian...como en "matrix"... "wellcome to the real world"

Me ha gustado lo de "sebasostiar". El blog de Santiago González (se lo recomiendo) de hoy se abre con una viñeta de "¿Dónde está Wally?" Tiene su gracia.

Por cierto, aprecio en el responsable de este blog un agradable distanciamiento del maniqueísmo de El País, así que aprovechémoslo, ¿no?

Me siento huérfana sin Sebastián, ¿dónde está? ¿Qué hace?

Sinceramente, no creo que el asunto Sebastián sea idóneo para tratarlo en serio y en profundidad en este blog. De todos modos, os remito a un editorial de El País de hace dos días donde el candidato no sale muy bien parado.

Lo de que el secretario de Comunicación hable diariamente en campaña no me parece desde luego nada disparatado.

En cuanto a lo de Miguel Sebastián... ¡pero si es una vergüenza! Tiene tanto que ocultar que el primero que se esconde es él mismo. Sus propios compañeros de partido han visto impresentable que este señor no diera la cara ayer a la prensa, y hoy en un acto en Fuencarral ha advertido que no iba a hablar del tema de la CNMV... Impresentable... si no habla el PP del asunto, ¿quién lo hará?

La serie que se estrena en diario matutino es la Corrupción en Miami, protagonizada por Sebastián, Simancas en Ciempozuelos, y por lo que puedo ver con contraprogramación dirigida por usted, sr Borasteros.

Ya que le produce bostezo ver cómo el PP de Madrid denuncia ilegalidades del PSOE le recomiendo suscribirse a los Teleñecos y así en vez de la aburrida política -siempre que sea del PP- podrá vucencia disfrutar de placeres menos mundanos.

Saludos desde La Rochelle.

Excelente recomendación la de los teleñecos, con su peggy incluida. No olvide los Tweenis o los muy patrios Lunnies, que han paseado con gallardía nuestra bandera en cuantos festivales se han presentado.

No pardiez. Los lunnies no me producen atracción alguna. Además que yo amén de aristócrata me siento liberal, y eso de la patria porque sí, como que no.

La patria sí cuando hay libertad, o buen uso de las Instituciones democráticas como por ejemplo no es el caso que nos ocupa con el señor Sebastián.

Conste que a mí el Guemes tampoco me atrae demasiado, veo su peinado demasié burgués, pero como siempre, hube de romper lanza a favor del perseguido.

Sin más me despido de usted. Hasta mañana, buen hombre, que mi chateau sito está cerca de los banlieues y la cosa me huele a chamusquina.

Hay que ver como duele que se pongan los dedos en las llaguitas, eh... Lo mejor de todo, es que al final, lo de los informes y todo lo del CNMV, va a terminar siendo culpa del PP (recordemos que Comte, es del PSOE). YA BASTA!! más argumentos, más respuestas y menos criticas personales y directas a los que QUEREMOS SABER!!!

Pues a mí Güemes me gusta mucho, precisamente sin despeinarse suelta unas frases lapidarias que dejan clarito todo. Me gusta cómo habla y lo seguro que se manifiesta. Y como consejero de Empleo no digamos.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83536ecff69e2

Listed below are links to weblogs that reference Tele-Güemes, en el aire:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal