Si empezamos a solucionar los problemas de casa puede que, algún día, las maneras de los perros (es decir: el civismo de sus amos) llegue también a las aceras de la calle. Cotu Mazuelos y Eva Prego (Stone Designs) han ideado un plato que es a la vez mesa y mantel: Walloff evita que zócalos, suelos y paredes se ensucien cuando las mascotas comen o beben.
Este nuevo elemento producido por Vigar funciona como un mantel: cuadra el plato del que come o bebe el perro y evita que el animal salpique en el espacio que lo rodea. Se trata de que los amos del perro limpien solo el plato y se despreocuparse del desorden. Fabricado en plástico, en versiones de uno o dos cuencos, apilable, resistente y en diversos colores, este producto pertenece a la categoría diseño-ocurrencia. Así, como tal, no es un diseño fundamental. No cambiará radicalmente la vida del perro (ni la de sus amos) pero sí busca, y consigue, materializar una idea, llenar un pequeño hueco con un producto sencillo y económico, que además de facilitar la limpieza, se convertirá en un diseño simpático, regalable y práctico, de los que hacen sonreír. (No al perro, claro. No es un milagro).
Hay 3 Comentarios
Un objeto interesante para nuestros perros. Lo pondremos en nuestro número de noviembre, en la sección de myshop.
Publicado por: myanimalmagazine.com | 10/10/2013 22:57:28
Que gran idea!!!!! a mi me soluciona un gran problema... tengo puesta tarima y mi que me pone el suelo lleno de agua cada vez que bebe y tengo la tarima ya levantada... quiero uno ya!!!
Publicado por: Electrica | 26/06/2013 12:47:44
buen diseño!
Publicado por: render-arquitectura | 26/06/2013 10:52:54