Mesa con mantel para perros

Por: | 26 de junio de 2013

Walloff by Stone Designs for Vigar (7)

Si empezamos a solucionar los problemas de casa puede que, algún día, las maneras de los perros (es decir: el civismo de sus amos) llegue también a las aceras de la calle. Cotu Mazuelos y Eva Prego (Stone Designs) han ideado un plato que es a la vez mesa y mantel: Walloff evita que zócalos, suelos y paredes se ensucien cuando las mascotas comen o beben.

Este nuevo elemento producido por Vigar funciona como un mantel: cuadra el plato del que come o bebe el perro y evita que el animal salpique en el espacio que lo rodea. Se trata de que los amos del perro limpien solo el plato y se despreocuparse del desorden. Fabricado en plástico, en versiones de uno o dos cuencos, apilable, resistente y en diversos colores, este producto pertenece a la categoría diseño-ocurrencia. Así, como tal, no es un diseño fundamental. No cambiará radicalmente la vida del perro (ni la de sus amos) pero sí busca, y consigue, materializar una idea, llenar un pequeño hueco con un producto sencillo y económico, que además de facilitar la limpieza, se convertirá en un diseño simpático, regalable y práctico, de los que hacen sonreír. (No al perro, claro. No es un milagro). 

Walloff by Stone Designs for Vigar (10)_Silueteado

 

Walloff by Stone Designs for Vigar (13)_Silueteado

Walloff by Stone Designs for Vigar (2)

Hay 3 Comentarios

Un objeto interesante para nuestros perros. Lo pondremos en nuestro número de noviembre, en la sección de myshop.

Que gran idea!!!!! a mi me soluciona un gran problema... tengo puesta tarima y mi que me pone el suelo lleno de agua cada vez que bebe y tengo la tarima ya levantada... quiero uno ya!!!

buen diseño!

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Del tirador a la ciudad

Sobre el blog

Del tirador a la ciudad. Ése era para Mies van der Rohe el ámbito de su oficio. La arquitectura, como la sanidad o la educación, nos afecta a todos. Puede también fascinarnos. Como todo informador, me valdré de lo que creo saber. Trataré de no enmascarar lo que ignoro.

Sobre el autor

Anatxu Zabalbeascoa

La periodista e historiadora escribe sobre todas las escalas de la arquitectura y el diseño en El País y en libros como The New Spanish Architecture, Las casas del siglo, Minimalismos o Vidas construidas, biografías de arquitectos.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal