Amaya Arzuaga en el Grand Palais

Por: | 05 de marzo de 2011

Arzuaga 11440 

Amaya Arzuaga ha decidido probar suerte en París. La diseñadora de Lerma, que ya pasó por Londres y por Milán, presentó por primera vez en París la pasada temporada. Su colección de otoño/invierno 2011 es el segundo asalto de los tres que se ha dado en la capital francesa.

Arzuaga 11169 

Antes de que la primera modelo saliera a desfilar el objetivo para este round ya estaba cumplido. El objetivo era mejorar el día en el calendario de presentaciones y el lugar. La colección de esta primavera solo encontró hueco en el primer día de la semana de la moda (cuando mucha gente todavía no ha llegado a la ciudad). La del próximo otoño se exhibió el viernes, el mismo día que  Dior, Lanvin o Maison Martin Margiela. Y se mostró, nada menos, que en el Grand Palais, donde desfila Chanel y poco más.

Arzuaga 11093 

Arzuaga ha dejado en Madrid su segunda línea, AA, y se ha traído a Francia la primera "y más conceptual". Aunque ella las conciba y defienda como colecciones totalmente independientes hay puntos en común entre ellas.

Arzuaga 11363 

En ambos casos se establece un juego entre dos siluetas, una más vertical y pegada al cuerpo y la otra más voluminosa y escultural, inspirada en formas óseas y de mariposa. También comparten las mezclas de piel elástica y punto y un sentido juguetón del color.

Arzuaga 11513 

Hay 0 Comentarios

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Delitos y faldas

Sobre el blog

Sobre los autores

Entresijos y entretelas. La moda vista desde el forro de sus prendas. Otra mirada de los desfiles, los diseñadores, las tendencias, los héroes y los villanos que pueblan el ecosistema fashion y todos sus aledaños. Una bitácora sobre estilos de vida y maneras de vivir coordinada por y .

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal