Lagerfeld sigue rodando

Por: | 06 de mayo de 2011

Aunque sus anuncios para Magnum han sido acogidos con escepticismo, Karl Lgerfeld continua con su carrera como realizador. El lunes 9 por la noche presentará presentó un corto de 30 minutos titulado de The Tale of a Fairy (el cuento de una hada) para acompañar la colección crucero 2011 de Chanel. En Cap d’Antibes (Francia). Este es el tráiler. El corto completo estará colgado está colgado en la web de Chanel a partir del día 11 a las 21:00

Para ponernos en situación, uno de los clips de Magnum que se presentaron hace unas semanas en Nueva York. Hay tres distintos. Rachel Bilson encarna en ellos a una modelo, una actriz y una bailarina. Le acompaña el inevitable Baptiste Giabiconi. Si los cálculos no me fallan, el modelo ha aparecido en todas las películas de Lagerfeld: Shanghay-Paris: a fantasy (para la colección de los artesanos de Chanel en 2009), La lettre (para su línea con Hogan de primavera/verano 2011) y Remember now (que se exhibió con la colección crucero de Chanel de 2010 y se puede ver aquí)

 

Hay 13 Comentarios

Good, hope read more about it!

-------------------------------------------------------------
http://www.hogan.ws

Hola. A mi me pasó lo mismo, pero me apunté al Meet&Greet que hicieron en FB, y ya tengo tooodas las novedades. A ver: 1 y 2 de junio, hace fotos por Madrid y Barna y luego... masterclass!!! Para clientes de Movistar, 90 entradas en cada ciudad, tienes que subir foto en http://www.facebook.com/movistar.es?sk=app_199584630078102, geolocalizarla y que te voten!! Suerte (aunque más a mi)

Ey!! Que me saltó esto cuando busqué a Scott Schuman en Inter.. Oyes, qué es eso de que viene a España?? Es que no encuentro info?? Si alguien me dice dónde verlo... Gracias!!!

estoy de acuerdo con Carlos....aunque he de decir que sus dotes creativas dejan mucho que desear en su último desfile de Crucero
quizà por eso anuncie helados, coches y demás...??

Por favor, que alguien le diga al Señor Lagerfeld que lo deje. Sus cortos son tan lamentables que deslucen el resto de su trabajo. De hecho, debería retirarse ya antes de que su decadencia creativa se haga más patente en sus otras facetas. Él que siempre ha criticado a los modistos que van de artistas, mira por dónde sale.

Alguien me puede explicar el momento Lagerfeld y sus chulos ......o mejor dicho su chulo ?
Claro que al final solo están vendiendo helados......patético

A interesante encrucijada hemos llegado. Internet nos permite que la moda se mueva, pero ni los modelos, ni muchos de los fotógrafos (sobre todo Karl), están preparados para sacarle partido al formato. Excelente vendedor, muy buen comunicador, fotógrafo con talento y sensibilidad, la narrativa cinematográfica parece ser el talón de Aquiles del viejo kaiser Karl...Probablemente estemos en una situación parecida a la que aconteció cuando apareció el cine sonoro, y una larga lista de actores y directores se quedaron sin trabajo...:«El cine sonoro no era simplemente el mudo con sonido incorporado, sino una nueva forma de expresión que tenía que reconciliar lo real (la grabación precisa de palabras y sonidos) con lo irreal (la imagen bidimensional), mientras que el cine mudo había sido una unidad armoniosa, completa por sí misma». (Planeta, 1982)...

Pues sí, Berta. El encuentro digital de Schuman fue buenísimo. No se si lo sabes, pero el 1 y 2 de junio viene a España a dar una masterclass. Si te gusta el fotógrafo, que veo que sí, no puedes perdértela tampoco. saludos.

McQueen no fue pionero en la retransmisión de desfiles en directo. ; )

En Facebook va a haber este próximo lunes (20:00) un encuentro online con Scott Schuman, autor del blog TheSartorialist. Yo no me lo pierdo. Llevo siguiéndole desde hace mucho tiempo. Es una de las mejores fuentes de moda del mundo. El link: http://www.facebook.com/movistar.es?sk=app_110498252324422

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Delitos y faldas

Sobre el blog

Sobre los autores

Entresijos y entretelas. La moda vista desde el forro de sus prendas. Otra mirada de los desfiles, los diseñadores, las tendencias, los héroes y los villanos que pueblan el ecosistema fashion y todos sus aledaños. Una bitácora sobre estilos de vida y maneras de vivir coordinada por y .

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal