Y el ganador es...

Por: | 17 de agosto de 2011

Muchas gracias a todos los que habéis participado en el improvisado concurso para decidir quién se queda con las fotos de presentación de la colección de alta costura otoño/invierno 2011 de Riccardo Tisci para Givenchy. En la casa francesa están encantados por el interés demostrado y así me piden que lo transmita. A mi me apena que solo pueda haber un ganador.

GIVENCHY_FACE_MD 

Por suerte, no he tenido que elegirlo sola, porque me hubiera resultado imposible. Silvia Alexandrowitch, periodista de moda; Pedro Zuazua, director de comunicación de EL PAÍS; Gregorio Rodríguez, subdirector de EL PAÍS y Paloma Abad, periodista de moda y belleza han ejercido como miembros del jurado. Aprovecho para agradecerles también a ellos su tiempo y su dedicación.

El primer clasificado ha sido Aldonautico con este comentario:

"Muchos piensan en ángeles y en plumas. Yo pienso en que una de las actividades favoritas de Tisci es esculpir. Sus creaciones siempre juegan con el volumen, el movimiento o las dimensiones, tal y como lo han hecho otros artistas del siglo XX.

Tisci interpreta el mundo según su visión y aquí interpreta el aire, la nieve, la costumbre francesa de que los silencios en las conversaciones están llenos de ángeles que pasan. También me hace pensar en una lluvia constante de copos de nieve que se quedan atorados en los árboles: caen tan delicadamente que no se rompen y se quedan así, como si fueran lentejuelas bordadas pacientemente por un atelier. Pienso en el sonido que hacen estos vestidos al moverse, en el click de los bordados y el susurro del tul al rozar el suelo. Pienso en el sentido que cobran al moverse, como las esculturas de Calder o el viento rozando las hojas en algún rincón perdido del mundo"

Como muestra de lo reñida que ha estado la votación, Dipordior, @doncolor, Andres Mellinas, Iñigo y Hachebenicassim han quedado empatados a puntos en el segundo lugar. Beatriz, Marga, Pelayo y Alfred Besora, en el tercero.

Espero que en el futuro haya otros objetos que pasen por mis manos y sean de vuestro interés para poder premiar la pasión por la moda que muchos demostráis.

Hay 16 Comentarios

Con la llegada de la primavera, el mundo de la moda se llena de colores vibrantes y estampados frescos. Esta temporada, estamos viendo una tendencia hacia los tonos pastel, como el rosa suave, el azul cielo y el lavanda. Los tejidos livianos y fluidos son una opción popular para el clima cálido, con prendas como vestidos de gasa y blusas de seda que añaden un toque de elegancia a cualquier conjunto.

Tambien estaria muy interesada en saber cuanto venden las revistas mas importantes cada mes y en casa pais, y compararlo con otras cabeceras. Seria muy entretenido tambien saber cuanto cuesta producir un numero, el beneficio que se obtiene y mas cosas del estilo.

Precioso texto.Hablar del peso o del sonido de un vestido de haute couture lo eleva más allá de lo puramente visual,otros sentidos se activan y eso es un poco la alta costura,un deleite para los sentidos.

Que suerte!!!

¡Enhorabuena al ganador! La verdad es que viendo el nivel, quedar segundos no está mal.
Gracias por hacer el concurso y gracias, porque tengas la intención de hacer más.

Felicidades Aldo!

Merecidísimo el premio, felicidades¡¡¡¡

Hola!!

Te escribo porque me gustaria saber un poco mas acerca de las publicaciones de moda, de lo que realmente significa la circulación de una revista y conocer otros indices similares que se que se utilizan para saber como va. Tambien estaria muy interesada en saber cuanto venden las revistas mas importantes cada mes y en casa pais, y compararlo con otras cabeceras. Seria muy entretenido tambien saber cuanto cuesta producir un numero, el beneficio que se obtiene y mas cosas del estilo. No se si podras explicar todo esto pero estoy segura de que nos interesaria mucho!! Es que no hay informacion de este tipo en la red y me gustaria saberlo! Gracias!

http://schaeffers30.blogspot.com/

Mira ahora el escándalo de Cesc Fábregas ayer por la noche
http://fzy.co/GNj

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Delitos y faldas

Sobre el blog

Sobre los autores

Entresijos y entretelas. La moda vista desde el forro de sus prendas. Otra mirada de los desfiles, los diseñadores, las tendencias, los héroes y los villanos que pueblan el ecosistema fashion y todos sus aledaños. Una bitácora sobre estilos de vida y maneras de vivir coordinada por y .

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal