Perlas y pinchos en David Delfin

Por: | 17 de septiembre de 2011

Sí, las prendas son importantes en Cibeles, pero no hay que perder de vista los accesorios, que, en ocasiones, son el premio gordo de los desfiles.

Pulsera

David Delfín, por ejemplo, completará la colección que presenta hoy con joyas de la firma londinense Mawi. "Es de las cosas más impresionantes que he visto últimamente", asegura impresionado el diseñador español.

 
Collar3

Aunque la marca tiene apenas un par de años ya ha atraído la atención de cabeceras de prestigio como Vogue USA o ELLE UK, que ha utilizado sus piezas en editoriales y bazares. Entre sus clientas fieles cuentan con personajes tan variopintos como Rihana o Samantha Cameron, mujer del primer ministro británico, David Cameron.

 
Anillos2 

Las piezas de Mawi se inspiran en la arquitectura industrial y en las formas futuristas. Mezclan piedras y perlas con tachuelas y arandelas metálicas en composiciones femeninas y ostentosas pero con más fuerza que dulce femineidad.

 Collar1

Desde la firma aseguran que experimentan cada temporada con nuevos materiales y técnicas "para forzar las fronteras de la estética tradicional y conseguir un acabado escultural y avant garde que las convierta en piezas de coleccionista"

 

 

Hay 2 Comentarios

What is love?
Is a wonderful addition: a miss with a miss, 15 will be able to become the moon.
Are an extraordinary hearing: Even across the mountains, but also exciting to hear each other's heartbeat.

¿Cuánto os paga Cibeles para que cubráis sus desfiles y sus eventos tan fervientemente?


¿Para vuestra publicación no existe la tercera semana de la moda más importante del mundo?


¿Por qué no hay escrita ni una mera reseña de la colección del que posiblemente sea el quinto sucesor de Christian Dior?


Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Delitos y faldas

Sobre el blog

Sobre los autores

Entresijos y entretelas. La moda vista desde el forro de sus prendas. Otra mirada de los desfiles, los diseñadores, las tendencias, los héroes y los villanos que pueblan el ecosistema fashion y todos sus aledaños. Una bitácora sobre estilos de vida y maneras de vivir coordinada por y .

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal