Style Map: La agenda más 'cool' del mundo

Por: | 23 de julio de 2013

Sitemap

¿Qué calzado usará Courtney Love en su próximo concierto? (Unas botas de Burberry), ¿Dónde puede encontrarse comiendo a Kylie Minogue este verano? (En El Celler de Can Roca -no tiene mal gusto la cantante ni en cuestión de hombres ni de comida-) o ¿Cuál es la dirección vintage preferida de la diseñadora de joyas Delfina Delletrez? (MAS). Estos y otros secretos han sido revelados voluntariamente en Internet por las propias protagonistas a través de Style Map. Porque hay vida más allá de Twitter, Style.com, una de las publicaciones online de moda más influyentes, ha puesto en marcha este site que busca compartir con sus millones de lectores las agendas de músicos, actores, directores, editores de moda, diseñadores, fotógrafos... Un total de 60 prescriptores que escribirán desde 30 ciudades de todo el mundo sobre moda, música, gastronomía, viajes decoración o fiestas.

 

Además de Love, Minogue y Delletrez, el nuevo portal, que ya ha empezado a andar, contará entre sus colaboradores con actores como Zachary Quinto (el Doctor Spok más trendy de la historia), Jason Schwartzman (primísimo de Sofia Coppola), músicos como Sky Ferreira o Michel Gaubert (Paris) o el jugador de baloncesto Tyson Chandler.

Postre
Uno de los platos que probó Kylie Minogue en Can Roca.

"Creemos que nuestros lectores quieren ir más allá de sus límites, del conocimiento y de las fuentes de inspiración usuales", explica el director del proyecto Dirk Standen. "Nuestros colaboradores globales serán los primeros en ofrecerles esa información. Estan inmersos en sus escenas locales. Son gente que conoce las mejores direcciones y analiza con pasión lo que está sucediendo en sus ciudades".

Así Style.com satisface la última posible necesidad de un público hipersaturado y con acceso casi inmediato a cualquier información: la valoración, los consejos y los secretos de los expertos, los insiders (que dicen los anglosajones). Además del nada desdeñable placer de cotillear en las vidas y gustos de aquellos a los que, por una razón y por otra, admiramos o simplemente suscitan nuestra morbosa curiosidad. Impagable, por ejemplo el arranque de la primera entrada de la cantante de Hole: "Cambio de estilo como cambio de novio, amigos o trabajo. No tengo uno fijo, pero estaría jodida si me muriese con una bata, una pinza y una diadema. He estado interesada por el diseño toda mi vida".

Botas
Las nuevas botas de Courtney Love.

España tiene un hueco en la cartografía de Style Map. O más concretamente, Barcelona, la ciudad desde la que postea Nacho Alegre, fotógrafo y responsable de la revista de interiorismo Apartamento. "Será un diario muy visual. Como una suerte de postales de los restaurantes, lugares y personas interesantes que me vaya encontrando por el camino", explica.   

Nachoalegre
Perfil de Nacho Alegre.

Style Map es solo una de las iniciativas de la nueva estrategia de negocio de Style.com. La publicación online lanzará un canal de vídeo en colaboración con Condè Nast Entertainment, acompañado por una plataforma que busca crear una comunidad donde los lectores compartan imágenes, opiniones e ideas entre ellos y con los redactores.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Hay 3 Comentarios

Por tradición los hombres siempre habían usado faldas ; apenas hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo ajustado llamado bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla, machaca, e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están propiciando las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Todo esto es mercadotecnia pura. Como dice el artículo para un lector hipersaturado que toma y deja todo, nada fiel. Que pasa en la moda y el sector editorial, no hay alma solo dinero.

Que botas mas bonitas

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Delitos y faldas

Sobre el blog

Sobre los autores

Entresijos y entretelas. La moda vista desde el forro de sus prendas. Otra mirada de los desfiles, los diseñadores, las tendencias, los héroes y los villanos que pueblan el ecosistema fashion y todos sus aledaños. Una bitácora sobre estilos de vida y maneras de vivir coordinada por y .

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal