El show de Aristocrazy

Por: | 15 de febrero de 2014

Apertura

Luces, cámara, musicón. La firma de joyería Aristocrazy convirtió la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week en una suerte de discoteca retrofuturista. Paredes de leds, neones, pantallas de televisión y un pasillo de focos sirvieron de escenario para su tercera presentación dentro de la semana de la moda madrileña. Casi dos horas estuvieron los operarios montando este ostentoso decorado que sin querer o queriendo robaba protagonismo a las piezas que se mostraban.

Juan Suárez, director ejecutivo de Aristocrazy, prefería no detallar la inversión económica que habia detrás de semejante performance, pero sería difícil equivocarse al decir que ha sido de lejos la más cara que ha visto la pasarela en su historia. La pregunta se formula casi sola: Con este presupuesto, ¿no preferirían presentar su colección en un espacio más personal, donde sus múltiples invitados y clientes puediesen apreciar de cerca las piezas, caminar entre ellas, tocarlas, quizá con un cóctel en la mano? ¿Juntar desfile discotequero, expositores tradicionales y cenáculo?

Pf14-aristocrazy-001.JPG_cmyk

"Nuestro balance hasta ahora de la experiencia Cibeles es muy positiva. Esta plataforma nos ha ayudado, primero, a darnos a conoceren España; a vender más porque nos perciben como una marca ligada al mundo de la moda; y a que la gente nos vea como una firma joyería que hace las cosas de una forma diferente", explica Suárez.

Pf14-aristocrazy-061.JPG_cmyk

En solo tres años y media de vida, Aristocrazy cuenta con 46 puntos de venta, 14 de ellos fuera de España en países como Chile, Aruba, Qatar, Doha o Portugal. Y pronto abrirán tienda en Miami y Moscú. "Todo evoluciona y cuando estemos en otros mercados, en otro momento, estaremos en otros escenarios", apunta el director ejecutivo.

La colección de Aristocrazy estaba dividida en dos series. Una "pensada para una mujer elegante y minimalista", y otra, que abría una modelo con una suerte de capa con plumas de metal, consagrada a "la mujer ágila, que encarna la identidad de marca de Aristocrazy".

 

Hay 3 Comentarios

Me encanta, es divina! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en www.reflejosdemoda.com

Colecciones minimalistas muy originales, inspiradas en las alas que nos harán sentir como ángeles.

La mujer "ágila"...

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Delitos y faldas

Sobre el blog

Sobre los autores

Entresijos y entretelas. La moda vista desde el forro de sus prendas. Otra mirada de los desfiles, los diseñadores, las tendencias, los héroes y los villanos que pueblan el ecosistema fashion y todos sus aledaños. Una bitácora sobre estilos de vida y maneras de vivir coordinada por y .

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal