26 sep 2011

Kit-kat de agradecimiento

Por: José Yoldi

Este blog es un lugar de encuentro para comentar temas jurídicos, pero al mismo tiempo este espacio es personal, en cuanto que se ve afectado por lo que le ocurre al autor, incluso a pesar de sus deseos. Chaleco El 22 de agosto pasado tuve un accidente de moto, que me ha obligado a dejar de escribir o a escribir mucho menos de lo que me hubiera gustado.   (A la derecha, estado del chaleco que llevaba, tras el accidente)

Hoy quería hacer un Kit-Kat (como los jóvenes, por efecto de la publicidad, llaman a un alto en el camino, una pausa, un receso) de agradecimiento. Porque ya estoy casi restablecido, y en un tiempo record para el formidable trompazo que me di. Y ha sido posible gracias a la excelencia y profesionalidad de la doctora Cristina López Marcos, que dirigió el tratamiento a seguir, y a Marisa Martín Laguna, la más amable, dulce y cuidadosa de las enfermeras, que cada dos días limpiaba y curaba mis heridas. Gracias a ellas y a todo el equipo de la Mutua Maz. Sin ellos todo habría sido mucho más difícil. Muchas gracias.

Marisa y Cristina López Marcos 
La doctora López Marcos, a la derecha, y la enfermera Marisa Martín Laguna.

Hay 5 Comentarios

Has nacido de nuevo!!!! CLM se rige por la opinión de excelentes profesionales, pero si de ella dependiera, su Opus Dei preferiría cualquier cosa menos tu sanación.
Respecto a MML, excelente profesional y excelente persona.

Cuidadito con la moto.

Carla
www.lasbolaschinas.com

¿Te has pegado otra con la moto? Criatura, vete andando, que ya no son edades...
Anda, ponte bien del todo y vuelve al blog, que se te echa mucho de menos.

Txetxo, te echamos mucho de menos.

Felicidades por tu sanación. Esperemos que el siniestro (hablando en jerga extracontractual) no derive en la celebración de un juicio de Faltas por lesiones imprudentes o en algún Ordinario de LRCS en donde tus padecimientos hayan de traducirse económicamente. Podrías encontrarte al final del camino a alguno de esos seres togados, tan intrínsecamente injustos , refractarios al servicio público, e insensibles al dolor del justiciable.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

(Donostia-San Sebastián, 1954)
es periodista licenciado en la Universidad
de Navarra. Lleva en El País desde 1983, donde ha
sido corresponsal de Interior y miembro del equipo de
Investigación. Como redactor jurídico ha cubierto casi todos los
juicios importantes que ha habido en España, desde el 23-F, el
síndrome tóxico o el crimen de los Urquijo hasta los atentados del 11-M.

Sobre el blog

Este blog es un lugar de encuentro sobre temas jurídicos, pero no es para todo el mundo. Es muy recomendable tener mucho sentido común y ganas de sonreír, ya que el humor es síntoma de inteligencia. La única norma es el respeto a los demás. Si usted prefiere insultar es muy libre, pero le agradecería que no se molestase en seguir leyendo, yo también preferiría estar en la playa.
El blog se alimentará también -o principalmente- con la serie de artículos que bajo el título “El último recurso” se publican los lunes en El País

Nuevo libro

El último recurso El último recurso. Los artículos que forman parte de este compendio fueron publicados en EL PAÍS bajo el epígrafe El último recurso durante los años 2010 y 2011. Todos ellos fueron escritos durante esas horas de la noche en la que todo parece estar parado y en silencio. Mi objetivo era centrar el foco o aportar un punto de vista particular hacia algunas noticias que me parecía que merecían mayor atención que la que se les había prestado. La otra finalidad, no menor, era que el lector se lo pasara bien y que, a ser posible, esbozara una sonrisa. Y ello, aunque el tema a tratar fuera tan tremendo como la rebaja de cinco años en la condena de un tipo que dejó a su mujer parapléjica a golpes.

TWITTER

José Yoldi

Archivo

noviembre 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal