« Presupuesto para la Biblioteca | Inicio | Salvando la historia de Irak »

28 febrero, 2007 - 16:35

Posible relevo de 10 ministros

Circulan numerosos rumores que apuntan que el Primer Ministro relevará de su puesto a 10 de sus ministros, incluido el de cultura. Los frecuentes cambios en el Gobierno tienen un efecto negativo en nuestro trabajo. Cada nuevo ministro pretende hacer cambios radicales en el ministerio, de acuerdo con su tendencia política y creencias religiosas.

Comentarios

La "biblioteca de la humanidad" se derrumba prisionera entre escombros y sollozos y en tanto las estanterías de la paz caen aparecen invencibles bliotecarios como tú; dispuesto a levantar y a dar luz a libros, memorias y esperanzas.

Desde un pequeño rincón de esta biblioteca mundial, recibe mi más sincero mensaje de apoyo, hermano Saad.

Mucha fuerza y ánimo!

Atentamente,
Kent

Buena idea, la de un blog llamada diario de Irak, asi podemos ver dia a dia lo que pasa realmente, sin dejarnos influenciar por televisiones ni nada parecido. Espero que este blog no este politizado y nos limitemos a hablar sobre Irak y a comprender como viven alli. un saludo.

http://www.dovoyeur.com

Muchas gracias Saad por prestarnos tus miradas para hacernos una idea de lo que pasa al otro lado del mundo.... Animo Saad..
Ojala junto a estos mensajes recibas un poquito de fuerza que evite que dejes de escribir.

Gracias Saad, gracias y muchisima suerte...

Contento d ver d q llega a mi casa el relato d lo q sucede en Irak. La clase política se caracteriza por no hacer mucho caso a los ciudadanos, aunque tmb es cierto q dentro d lo malo es lo mejor. También habría que ver a quién se ha puesto donde se ha puesto en Irak y en función de qué intereses....

Creo q esto desmuestra el terrible error q se cometió, no sólo en la guerra en sí con motivos falsos sino también en su planificación, lo que ha llevado a este desastre. Aunque creo q después del error garrafal q se cometió tmb lo sería por parte d EEUU dejar a su suerte un pais al q se ha llevado la guerra y el fanatismo religioso. Miedo me da q los de Al Quaeda tomen el poder por la fuerza en Irak

este blog nos puede mostrar la cara real de irak, la del día a día, por encima de los pactos, planes de seguridad, ofensivas, estrategías.....de finalidades inciertas.
Esto es el regalo de democracia que llevaron los señores de la guerra.


Desgarrador, el sinsentido de la guerra, nuestra lejanìa e impotencia.
En la guerra de "la Triple Alianza" que asolò el Paraguay
cuenta Roa Bastos que en mitad del combate soldados rivales se abrazaron y desrertaron, formaron el " quilombo" ,le hicieron la guerra a la guerra
Estados Unidos de Norte América, empezò esta guerra
còmo terminarà?
nadie sabe
que esperamos?

Hola Saad,
Un gusto leer tu diario. En esta oportunidad me gustaría preguntarte sobre libros antes que de temas políticos. Me intriga saber cuáles son las joyas bibliográficas, los libros más consultados, quizá los más antiguos o los más extraños de la biblioteca de Bagdad.
Me encantaría tener una idea aproximada tde qué leen los irakis en tiempos de guerra.

Saludos desde Lima Perú

Eres un caso extraordinario. Es impresionante la confianza que tienes en tu trabajo como clave para la normalización de la situación en tu país y el valor que demuestras. Ojalá muy pronto los únicos ríos que corran por tu tierra sean de tinta. Muchos ánimos desde España.

Blog muy interesante... pena que esté tan desactualizado!

Siempre de tu lado Saad

con gente como Saad no todo está perdido.

Ánimo Saad!!!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d834ebd06253ef

Listed below are links to weblogs that reference Posible relevo de 10 ministros:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal