« El fuego sigue en las calles | Inicio | Ha desaparecido uno de mis mejores amigos »

29 marzo, 2007 - 12:34

El día de la mujer

El tráfico los jueves no suele ser muy intenso. Este jueves no fue una excepción. Hubo intercambios esporádicos de fuego. Los aviones de EE UU sobrevolaron la zona a baja altura.

Las cinco mujeres nominadas por la Biblioteca Nacional acudieron al hotel Meliá-Mansur, en donde el ministerio celebró una fiesta para todas las seleccionadas de entre sus diferentes áreas. El ministro iba a darles un premio. Sólo Dios sabe por qué el Ministerio de Cultura celebra el Día de la Mujer ¡con 19 días de retraso! No pude acudir, ya que tenía otros compromisos. A nuestras cinco mujeres no les hizo ninguna gracia que yo no acudiese con ellas a la fiesta.

Un fotógrafo de Associated Press me acompañó durante mi visita a varios departamentos, incluidos los de Restauración, Informática, Catalogación y Micrografía.

Hemos editado un nuevo número de Rawafid Thaqafiyah, la revista mensual de la Biblioteca Nacional (INLA). La enviaremos a diferentes instituciones culturales y educativas.

Los miembros del comité especial me entregaron su informe. Lo leí con atención. Decidí contratar a todas las 58 personas que el comité eligió para trabajar en la Biblioteca Nacional.

Cuando llegué a mi casa me enteré de que el barrio había sido atacado con morteros. Uno de los mini buses del Ministerio de Cultura fue alcanzado de lleno. El conductor y los pasajeros fueron trasladados al hospital más cercano.

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8354300b253ef

Listed below are links to weblogs that reference El día de la mujer:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal