« El día de la mujer | Inicio | La búsqueda ha dado sus frutos »

30 marzo, 2007 - 11:21

Ha desaparecido uno de mis mejores amigos

Estuve solo en casa, ya que mi mujer se llevó a nuestro hijo con ella a visitar a sus padres. Me pasé la mayor parte del día escribiendo y leyendo. Mi secretaria me llamó a las 9.30 para decirme que su hijo había sido arrestado por una unidad del Ejército de EE UU con base en al-Karradah. Arrestaron a su hijo junto con algunos de sus amigos el jueves por la noche. A los 50 minutos me llamó para decirme que su hijo y sus amigos habían sido puestos en libertad sin cargos. Mi hermana me llamó desde Suecia. Quería asegurarse de que todos estamos bien.

A las 20.00 me llamó un amigo para decirme que Ib, que es uno de mis mejores amigos, ha desaparecido sin dejar rastro. Salió de casa de su hermana a las 11.00 y no ha vuelto. Mis otros amigos y yo intentamos llamarle a sus dos teléfonos móviles. El primero está apagado, pero el segundo no lo está, aunque nadie responde a nuestras llamadas. A las 20.45 descubrí que el segundo teléfono móvil estaba apagado.

Comentarios

Frank Carlucci, el titiritero de la Carlyle Corp. y principal enlace de la dictadura totalitaria saudí disfrazada de monarquía con el núcleo político del complejo industrial militar, es también el dínamo tras los ataques del 11 de Setiembre. Este personaje tiene a los Bush y a los Ben Laden en su nómina de matones, y la resultante se llama Al Qaeda.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d834f52caf53ef

Listed below are links to weblogs that reference Ha desaparecido uno de mis mejores amigos:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal