« Ha desaparecido uno de mis mejores amigos | Inicio | Nueva página web para la Biblioteca Nacional »

31 marzo, 2007 - 11:34

La búsqueda ha dado sus frutos

A partir de las 8.00 un amigo y yo empezamos a buscar a nuestro colega desaparecido. Fuimos de una zona a otra, y de una comisaría a otra, hasta que le encontramos. Nos alivió mucho verle con vida, aunque estuviese arrestado por la policía. Claramente, era un caso de confusión de identidad. Cuando llegué a casa estaba totalmente exhausto, y me quedé dormido bastante temprano.

Comentarios

Gracias por hacernos sentir la cotidianeidad del horror, gracias por hacerme sentir más humana que nunca....gracias por estar vivo y por hacernos saber!

A mi Saad Eskander se me ha metido en el corazón. Cada dia abro este pais.com temiendo que su crónica ya no esté. Pero Saad sigue aqui con nosotros, hablándonos o quizá hablándose. No se a ustedes pero a mi Saad me ha convertido esta guerra en mucho mas cruel, mas dificil, mas irracional, mas injusta. ¿hasta cuando tendrá que resistir Saad? Desde España por si le sirve de algo le mando un abrazo.

Bluff en el casino. Qué país del mundo querría una Mesopotamia petrolera en ascuas? Israel también, pero es el reino saudí el principal actor en esta ola de violencia indiscriminada, que para el consumo mediático ha sido disfrazada de chitas contra sunitas contra curdos.

Fé de erratas. Debió decir cuando el dolar llegue a 1.40 por euro.

Otros encontraron su propia linea roja, es cuando el euro llegue a 1.40 por dolar y la petroleras entren en pánico de prozac.

Gracias por hacernos sentir la cotidianeidad del horror, gracias por hacerme sentir más humana que nunca....gracias por estar vivo y por hacernos saber...

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d834f44e7353ef

Listed below are links to weblogs that reference La búsqueda ha dado sus frutos:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal