« Los soldados estadounidenses y sus hammers | Inicio | La tormenta de arena »

26 abril, 2007 - 18:48

Intercambios ligeros de fuego

Hubo algunos intercambios ligeros de fuego. El jefe de Administración vino a mi oficina para informarme de que su joven primo había muerto como consecuencia de una explosión de bomba. Le di el resto del día libre.

Por la tarde estalló una pequeña bomba en al-Sadriyah. Mi hermano no quería quedarse en Bagdad, por el empeoramiento de las condiciones de seguridad. ¡No es normal en él que no cuestionase mi propuesta de irnos al día siguiente a Sulaimaniya!

Según el informe diario de seguridad de la Biblioteca Nacional, a las 20.00 se produjeron algunos intercambios esporádicos de fuego en la zona de Bab al-Mudham y al-Fadhel. Duraron cuatro horas.

Comentarios

Estados Unidos se fundó a partir de un genocidio, sobre la hipótesis no demostrada de que los europeos blancos tenían derecho a exterminar a una población aborigen de color, atrasada desde el punto de vista técnico, para apoderarse del continente.
Estados Unidos no solo tuvo el sistema de esclavitud más brutal de los tiempos modernos sino también un sistema jurídico único (comparado con el de otras esclavitudes, por ejemplo, los de Hispanoamérica y las colonias británicas) que no reconocía, en un solo sentido, que los esclavos eran personas.

Esos impulsos psicopáticos, sádicos, bestiales y viles han sido liberados e impulsados a florecer…

¿Iraq como espejo de la bestialidad “reprimida” de Occidente? Les dejo que reflexionen sobre ello.

Sin embargo, no obstante lo que pueda ocurrírseles, ¡nunca ha existido una “liberación” como ésta… nunca!

Esta “liberación” nos está matando.

No hay ni una sola persona que yo conozca que no se haya visto afectada y cuya vida no haya sido alterada, léase cambiada para siempre, ante tanta “liberación”.

Ni siquiera es necesario que sea una persona iraquí. Esta “liberación” ha servido de espejo perfecto para reflejar la bancarrota moral de algunos y la resistencia de otros…

Aquellos que se mantienen fieles a Iraq –al concepto de Iraq- (estamos hablando aquí sólo del concepto, porque la Realidad de lo que fue Iraq es algo que pertenece ya al pasado), aquellos que están cerca de Iraq en espíritu y en mente también perdieron el sueño…

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d835361b5e69e2

Listed below are links to weblogs that reference Intercambios ligeros de fuego:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal