« Explosión cercana a mi casa | Inicio | Comienza a arrancar el proyecto de la nueva biblioteca »

10 junio, 2007 - 08:12

Iniciativas para los empleados

El tráfico era pesado; nos llevó algún tiempo llegar a la Biblioteca Nacional. Tuve una reunión de una hora con el personal del departamento de Relaciones Públicas. Se trataron unas cuantas iniciativas para mejorar las actividades culturales del personal. Prometí conseguirle al departamento un ordenador nuevo, una fotocopiadora, un aparato de televisión y conexión a canales por satélite.

Las estadísticas del departamento de Planificación de la Biblioteca Nacional indican que el empeoramiento de las condiciones de seguridad ha obligado a 11 trabajadores a pedir la jubilación anticipada. Estoy seguro de que les seguirán muchos otros de mis empleados en cuanto entre en vigor la nueva ley de Pensiones.

Comentarios

Todo el sistema norteamericano se mueve a través de la corrupción de sus políticos, quienes responden al único partido que gobierna la poderosa nación del norte: el dinero. Todos tienen un precio.

La Coalición de fuerzas de ocupación desmanteló el Estado iraquí y permitió el saqueo, los incendios intencionados y la violencia para destruir los hospitales y las universidades, las bibliotecas y los museos, y prácticamente todas las instituciones nacionales de Iraq. El programa para la reconstrucción ha despilfarrado miles de millones de dólares gracias a la corrupción, el fraude y los graves defectos de construcción.

El informe ha demostrado, asimismo, que la Coalición ha hecho uso de una fuerza militar desproporcionada que ha arrasado, en gran parte, una docena de ciudades iraquíes. Las fuerzas de la Coalición han retenido a miles de iraquíes en prisión indefinida sin acusación o juicio y han sometido a la mayoría de ellos a interrogatorios humillantes y torturas. Los soldados de la Coalición matan rutinariamente a civiles iraquíes en los puestos de control, durante los registros de viviendas, y en operaciones militares de todo tipo. Las tropas de la Coalición también han cometido asesinatos y atrocidades y han creado milicias iraquíes, unidades de comandos y escuadrones de la muerte que han desatado la violencia y el caos sobre el país.

Centenares de miles de iraquíes han muerto y un gran número de ellos han resultado heridos y mutilados. Han desplazado a más de cuatro millones de personas, incluidos los más de dos millones que han huido del país. La pobreza se ha extendido, las enfermedades y la mortalidad infantil han aumentado de forma excepcional, y la carencia de alimentos crece a ritmo vertiginoso.

Irak espera por la masacre suya de cada día, siempre contra civiles desarmados e indefensos, indiscriminada, brutal, con el sello inconfundible del invasor.

Los musulmanes que odian a los Estados Unidos, y en particular a los judíos que viven ahí, son cada vez más numerosos y cada vez más poderosos gracias a la protección que les brinda el Estado de derecho y a la indulgencia de una sociedad pluralista y caritativa

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e009845cb88833

Listed below are links to weblogs that reference Iniciativas para los empleados:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal