27 julio, 2007 - 11:29
Intercambios de fuego
Me quedé en casa no haciendo otra cosa más que descansar, pero mi salud no mejora. Según el informe de seguridad de la Biblioteca Nacional, unos cuantos morteros cayeron cerca de nuestro edificio hacia las 16.00. Afortunadamente nadie resultó herido. A las 23.00 hubo un enfrentamiento entre el Ejército y algunos hombres armados. Los intercambios esporádicos de fuego duraron hasta las 4.00 de la madrugada.
Ibamos por los alrededores buscando insurgentes. Y llegábamos a una casa. Los hombres no estaban habitualmente allí. Nos llevaba una media hora volver todo patas arriba. Me pedían una y otra vez que esperara fuera de la casa. Después de haber asaltado y arrasado el lugar, los oficiales entraban. Y nosotros nos quedábamos fuera vigilando el lugar. Podían pasar allí una o dos horas y escuchábamos gritos dentro. Podíamos escuchar cómo gritaban las mujeres. No hacíamos preguntas…
Publicado por: Anona Dante | 18/09/2007 4:27:48
En Ocidente se percibe que los árabes “se multiplican como conejos”. Esa es una común creencia inherentemente racista sobre la mayor parte de los “países del tercer mundo” pero, en particular, sobre árabes y musulmanes.
Solía escuchar esa frase muy a menudo de los británicos, los estadounidenses y los israelíes son también muy aficionados a repetirla… por razones obvias.
También les dije que el control de la población es un arma para cambiar la geografía y sus fronteras…
Esas aparentes discrepancias en las cifras no son fruto de ningún azar. Sirven a un objetivo, que no es precisamente muy noble. El mensaje es alto y claro si es que quieren escucharlo. Y va a lo largo de estas líneas…
A pesar de que puedan morir muchos, seguirán reproduciéndose. No serán exterminados. E incluso aunque, finalmente, salgan a la luz las cifras reales de la carnicería, tenemos siempre una abundante y generosa cifra de nacimientos para maquillarla...
Otro crimen perfecto del “respetable” Occidente, por el que no se les da a los iraquíes ni la oportunidad de enterrar a sus muertos con sus cifras reales, y donde también son percibidos como una máquina de hacer niños que seguirá produciendo más comida para la bestia.
Y yo les digo que es verdad que hay fosas comunes aquí, pero no son consecuencia de los actos de Saddam sino de los suyos…
¡Qué sin fin de actuaciones deleznables por parte del “respetable” Occidente! ¿Lo pillan ya o siguen jugando al escondite consigo mismos?
Publicado por: Anona Dante | 16/09/2007 19:35:35