« Reunión del comité ministerial | Inicio | Nuevas propuestas »

25 julio, 2007 - 18:30

Las reacciones a un partido de fútbol

Descubrí que al-Zamman fue el único periódico que mencionó el incidente del lunes y citó nuestro comunicado. El canal al-Faiha también lo mencionó en su informativo. No me rindo, así que invité a otras dos televisiones iraquíes a mi oficina en donde emití otro comunicado en el que condeno las brutales acciones de la Guardia Nacional y culpo al ministro de Defensa de lo ocurrido el lunes. Poco después de las entrevistas me fui directamente a mi casa, ya que todavía me sentía mal.

Por la tarde, al igual que el resto del país, vi el partido de fútbol entre Irak y Corea del Sur. Ganó Irak, y por lo tanto pasa a la final por primera vez en la historia. Hubo una celebración general en la calle. Lamentablemente, como consecuencia de dos atentados con coche-bomba más de 150 personas murieron o resultaron heridas. La mayoría de las víctimas eran niños y hombres jóvenes, que fallecieron mientras celebraban la victoria de la selección nacional de fútbol. Las fuerzas de la oscuridad y el terror intentan ahora matar nuestra alegría y nuestra sonrisa.

Comentarios

muchas gracias att cristian colombia vive y la paz en irak tanbien vive

el fugbol es una pasion para vivir como en famylia todo el pais entero no lomanchen co le terorismo porfabor y menos con niños

megusta

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54ecd5ebd8833

Listed below are links to weblogs that reference Las reacciones a un partido de fútbol:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal