24 julio, 2007 - 17:52
Reunión del comité ministerial
Aunque estaba muy enfermo acudí a la oficina para terminar asuntos pendientes.
Acudí a la primera reunión del comité ministerial para investigar el proceso del Ministerio de Cultura para implementar su proyecto de internet. La reunión duró tres horas, al final de las cuales me encontraba totalmente exhausto.
Me han dicho que los directores de la mayoría de los periódicos no se atrevieron a mencionar el incidente del lunes. No quieren enfadar al estamento militar. Los guardias nacionales indisciplinados se han convertido poco a poco en verdaderos delincuentes. Pueden pegar y extorsionar a cualquiera en cualquier lugar y a cualquier hora.
Bagdad Kabul
Publicado por: Highway to Hell | 21/08/2007 2:21:16
El «movimiento por la verdad del 11 de septiembre» está motivado por un deseo de descubrir la verdad sobre lo que realmente sucedió el 11 de septiembre de 2001, y quién está realmente detrás de estos ataques. En los 6 años, el movimiento ha progresado mucho. Cada vez más gente está comenzando a darse cuenta de que los ataques del 11 de septiembre eran un trabajo interno, orquestado por el Gobierno de Estados Unidos como pretexto para aplicar su política exterior previamente establecida.
Publicado por: Ray Griffin David | 20/08/2007 19:43:48