Urología, hoy tan en boga en los platós de televisión y en el mundo laboral
28 de enero de 2004. Atlético de Madrid 1- Sevilla 2. En la imagen, un debutante Toché, en manos del doctor Alfaro.
Pablo Alfaro, gran ídolo de la afición hispalense, controvertido e indiscutible líder de un Sevilla F.C. para el recuerdo. Imagino a este enorme jugador compitiendo contra otros grandes de similares características, rescatados de nuestra historia futbolera. Deportistas afables, correctos y simpáticos en la calle. Sobre el césped, ganadores que no tienen amigos, que no hacen prisioneros, que no te dejan indiferente. Un privilegio jugar con ellos… Siempre mejor que contra ellos.
Pienso en otros combates, alimentados en años de insomnio y películas de madrugada. ¿Qué pasaría si enfrentamos a Chucky y Bigfoot? ¡Ojo con el chiquitín! ¿Y Megatron contra Godzilla? ¿Piranhaconda versus Crocopulpo? ¿Acabarían en boda? ¿En funeral? ¿En amigos para siempre?
Pienso en las tertulias agotadoras y previsibles sobre Messi y Ronaldo. ¿Quién se merece el balón de oro? ¿A quién quiero más? Como no soy ni del Madrid ni del Barca, yo quiero a los dos por igual: son coetáneos, los mejores de los mejores, ¡Imparables! ¡Soberbios! ¡Brutales! Y, aunque siento debilidad por Iniesta de mi vida, cierro en concordia la discordia, otorgando a ambos, ex aequo, un merecido y enorme balón de oro de Nivea.
Los grandes:
Hay 3 Comentarios
Pues Nigel de Jong contra Alfaro, sería un debate muy elegante
Publicado por: Makina | 16/12/2013 18:18:54
chucky sin duda gana a todos aunque en mi trabajo, hay un pedazo especialista
Publicado por: Lucia | 16/12/2013 11:45:39
El Balón de Oro se ha convertido en un fraude tras lo que ha pasado este año. Es una pena pero todo lo que toca el Madrid acaba por ser un fraude, en todo lo que interviene huele a podrido porque son la antideportividad reencarnada en equipo de fútbol http://xurl.es/9ik46
Publicado por: Carlos | 16/12/2013 9:14:46