25 de abril de 1992, aeropuerto de Barajas, Madrid. Esta imagen sucedió hace más de dos décadas, por lo que las niñas de entonces, tendrán de treinta y cinco años para arriba y quizás consideren que a veces, sus hijos adolescentes, se comportan como auténticos gilipollas.
El aterrizaje con tres horas de retraso a Madrid de dos jóvenes protagonistas de la serie Sensación de Vivir, colapsó la terminal de llegadas de Barajas. La espera se descontroló poco a poco: del fogoso, continuo e insoportable chillido atiplado, pasó a histeria colectiva, a imposible sudar más, a una algarada de carreras, empujones, vahídos, desmayos…
Independientemente de sus méritos: Jorge Negrete, Los Beatles, Sandokán o el Justin Bieber roto de ahora (seguidoras lesionándose para que deje de consumir marihuana), muestran pasiones inquietantes en cada generación. Esto es lo más cercano al ambiente fans estampida que he vivido. No hubo heridos, hubo una masa agotada y enardecida. Recuerdo la impotencia que sentí aquella peligrosa tarde, y el miedo de terminar fotografiando niñas enamoradas, aplastadas por muchas niñas enamoradas. ¿A alguien le suena lan Ziering (Steve)?, ¿y Brian Austin Greene (David)?
Hay 4 Comentarios
Cuando rascas la superficie de este tipo de gente creada artificialmente por el marketing suele aparecer la verdad y a veces con finales trágicos muy trágicos pero son una máquina de hacer dinero generación a generación a un juguete roto le sigue otro juguete roto
Publicado por: Mig | 19/02/2014 22:48:45
Es que en el fondo... el tiempo es circular y todo se repite
Publicado por: Paco Nadal | 16/02/2014 22:12:43
Y lo que debía tardar ese tigre en hacerse el smokey eyes por las mañanas...¡Pirata!
Publicado por: La borde del ataque de nervios | 13/02/2014 14:00:40
¡Qué miedo da oir el video de Bieber! Esto se cura con la edad, pero son fenómenos difíciles de controlar y de consecuencias imprevisibles. Repito, ¡qué miedo! Yo recuerdo a Steve y a David, me encantaba esa serie
Publicado por: Inés | 13/02/2014 12:06:26