Valores conectados, ¿base para una buena estrategia de inversión?

Por: | 18 de abril de 2013

Algunos valores bursátiles tienen un comportamiento muy similar. Son los valores conectados, que hasta ahora se explicaban por factores como el tamaño, el sector o el ámbito geográfico de la empresa. Pero también influye el hecho de compartir accionistas, asegura Miguel Antón, que anima a los inversores a observar este fenómeno para comprar acciones a bajo precio y venderlas cuando aumentan de valor.

 

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Economía con valores

Sobre el blog

Comentarios y opiniones plurales al hilo de la actualidad realizados por profesores del IESE. Su objetivo es introducir en el debate económico nuevas ideas que puedan enriquecer a los lectores en la visión de la economía. *Las opiniones expresadas por los autores son de su exclusiva responsabilidad y no representan necesariamente al IESE o la Universidad de Navarra.

Sobre los autores

IESE

El IESE es la escuela internacional de dirección de empresas de la Universidad de Navarra. Tiene la aspiración de proporcionar una contribución duradera a la profesión de la dirección. Este enfoque, centrado en las personas, refleja nuestro convencimiento de que el objetivo de los empresarios y directivos debe ser servir a las personas y a la sociedad.