Microsoft: es hora de cambiar

Por: | 26 de septiembre de 2013

¿Qué futuro le espera a Microsoft sin Steve Ballmer? Para recuperar cuota de mercado, el nuevo director general de la empresa deberá reorientarla para que no tenga un enfoque tan tecnológico, afirma el profesor del IESE Josep Valor. El nuevo líder tendrá que ser un visionario y un gran comunicador, alguien que entienda las necesidades de los nuevos usuarios y las implicaciones de la nube.

 

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Economía con valores

Sobre el blog

Comentarios y opiniones plurales al hilo de la actualidad realizados por profesores del IESE. Su objetivo es introducir en el debate económico nuevas ideas que puedan enriquecer a los lectores en la visión de la economía. *Las opiniones expresadas por los autores son de su exclusiva responsabilidad y no representan necesariamente al IESE o la Universidad de Navarra.

Sobre los autores

IESE

El IESE es la escuela internacional de dirección de empresas de la Universidad de Navarra. Tiene la aspiración de proporcionar una contribución duradera a la profesión de la dirección. Este enfoque, centrado en las personas, refleja nuestro convencimiento de que el objetivo de los empresarios y directivos debe ser servir a las personas y a la sociedad.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal