La autoridad en la empresa familiar

Por: | 10 de noviembre de 2013

Poder y autoridad son dos conceptos íntimamente relacionados pero con una diferencia fundamental entre sí. Mientras que el primero se otorga, el segundo se adquiere con el tiempo. El profesor del IESE José Ramón Pin reflexiona en este vídeo acerca de la idea de autoridad, centrándose especialmente en el ámbito de la empresa familiar.

 

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Economía con valores

Sobre el blog

Comentarios y opiniones plurales al hilo de la actualidad realizados por profesores del IESE. Su objetivo es introducir en el debate económico nuevas ideas que puedan enriquecer a los lectores en la visión de la economía. *Las opiniones expresadas por los autores son de su exclusiva responsabilidad y no representan necesariamente al IESE o la Universidad de Navarra.

Sobre los autores

IESE

El IESE es la escuela internacional de dirección de empresas de la Universidad de Navarra. Tiene la aspiración de proporcionar una contribución duradera a la profesión de la dirección. Este enfoque, centrado en las personas, refleja nuestro convencimiento de que el objetivo de los empresarios y directivos debe ser servir a las personas y a la sociedad.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal