Deportes y futuro

Por: | 16 de febrero de 2012

Post_deportes

En la recta final del proceso de transformación de EL PAÍS en internet, hoy lanzamos la nueva sección de Deportes. A partir de ahora ya solo queda la portada y algunas páginas de servicios, que verán la luz la próxima semana. EL PAÍS quiere así subrayar su particular mirada sobre el Deporte más allá de su edición impresa, trasladando todas sus firmas también a la web: Santiago Solari, Juanma Iturriaga, Carlos Moyà, Martín Girard, Paul Shirley, Randy Mamola, Joan Villadelprat, Pedro Horrillo, John Carlin, José Sámano, Ramón Besa, Robert Álvarez, además del resto de los periodistas y colaboradores de la sección, forman el equipo que desde ya multiplicará la cobertura deportiva de EL PAÍS. En un año de especial relevancia -Eurocopa de fútbol en junio y Juegos Olímpicos en agosto-, con multitud de deportistas españoles como referentes de la sociedad actual y una de las principales señas de identidad del país en todo el mundo, Deportes se prepara para vivir con intensidad este 2012. Formatos clásicos como El Retrovisor se mudan a internet, nacerán nuevos blogs y se potenciará la cobertura global, especialmente los temas sudamericanos. En este espacio, cómo no, tendrá cabida la última hora, pero también los grandes reportajes de nuestros enviados especiales, fotogalerías, vídeos, entrevistas digitales y los directos de los principales eventos. Y si quiere usar el camino de Twitter, ya puede unirse a los más de 200.000 seguidores de la cuenta de EL PAÍS Deportes (@elpais_deportes). Aquí les esperamos.

Hay 34 Comentarios

Sin duda siempre hay algo que aprender del tema, me gusta esta página porque siempre están actualizados con el contenido.

Por los comentarios parece que es mejor, jeje

Muy Interesante tu blog, espero sigas publicando noticias sobre educación.

Muy Interesante tu blog, espero sigas publicando noticias sobre deporte.

tu blog es màs, de lo que se espera en este tipo de portales

La información que compartes en tu blog es de gran importancia

El deterioro de España es imparable no lo creen ? pero la comida es excelente

El contenido de tu blog es muy interesante ¡felicidades!

Buen aporte

Felicidades por tu blog, buena información

Interesante y practico, gracias por compartir

Me encanta la presentación de tu blog, felicidades

Genial, me encanta tu blog

Buen blog felicidades

Gracias por compartir felicidades por tu blog

tu Blog contiene muchas notas de actualidad tus artículos están sin pretensiones y rescatas muchas opiniones particulares.

Tu blog es muy agradable

Interesante tema,tu blog es muy agradable

Gracias por la información, buen blog

Excelente blog, gracias por permitirnos conocerlo

tu blog es muy interesante

considero tu blog como una excelente fuente de información

El deporte tiene una gran influencia en la sociedad que buena informacion tienes

No puedo creer, tecnológicamente hablando, que desde el día 8 de febrero, no se haya encontrado la forma de implementar la descarga de la/s versión/es impresa/s en PDF (sin enriquecer por favor), salvo que exista una intención clara de no hacerlo nunca.
Para colmo hoy he visto, que esa posibilidad que existía para descargar ejemplares publicados hasta el día 7 de febrero en Archivo, ahora también ha desaparecido, se puede articulo a articulo a través de K y Menos (por los resultados debería llamarse así). ¿Hasta cuando Señores?
Un suscriptor de versión digital (de momento).

¿Y por qué no hay respuestas?

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

El cambio por dentro

Sobre los autores

El cambio por dentro

EL PAÍS está inmerso en un gran proceso de cambio para mejorar su salida digital y evolucionar la manera de trabajar de la redacción. Este blog nace para explicar paso a paso todos los detalles de la transformación (tanto periodísticos como tecnológicos), servir de guía por las nuevas posibilidades de la web y contestar las dudas que puedan surgir.

Eskup

Archivo

febrero 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29        

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal