Tras el post dedicado a los regalos para cocinar, continuamos con la serie dedicada a los presentes de Navidad con unos cuantos chismes para servir y objetos varios relacionados con la comida y la bebida. En casi todos prima la estética sobre la utilidad... pero bueno, ¿no son estas fechas las adecuadas para darnos caprichos y adquirir cosas que en cualquier época de sensatez nunca compraríamos?
¿Puede haber algo más mono y friqui a la vez que estas tazas de perros, gatos y otras mascotas disfrazadas de ídolos pop? Seguramente no. Además de Amy y Michael, el catálogo incluye adorables personajes como Lady Gaga, Abba, David Bowie, Mr. T, Johnny Depp, Sid Vicious o Che Guevara. Se venden por 7,50 libras (unos 9 euros) en Takkoda.
Es difícil destacar en el infinito mundo de los platos estampados, pero esta serie lo consigue con estilosas reproducciones sobre negro de planos de ciudades como Nueva York, Chicago, Roma, París o Tokio. También destaca su precio: 50 dólares (unos 38 euros) en Uncommon Goods.
En el estrecho límite que separa la genialidad del timazo se encuentra este abrebotellas diseñado por Brendan Ravenhill. Sí, es una madera y un clavo, pero se vende por 20 dólares (unos 15 euros) en la tienda del Museo de Arte Moderno de Nueva York.
Si tu cuñada o tu suegra se parecen sospechosamente a la reina de corazones, este juego de cubiertos de Alicia en el País de las Maravillas puede ser un regalo con segundas intenciones. También es apto para góticos adictos a Tim Burton, y sus piezas incluyen una lente para ver la comida más grande. Sale por 42,50 libras (unos 50 euros) en Hidden Art.
Será una tontería, pero no me digáis que no fastidia ponerse una infusión y que el papelito para sujetar el sobre acabe flotando en el agua. George Lee, un diseñador que debe de tomar mucho té, ha creado esta taza con un anclaje que imita el de los puertos. Cuesta 25 dólares (unos 18 euros) en Generate.
Todo fan del colajet, el frigodedo o el drácula admirará los fantásticos pósters de polos de la diseñadora Lacey Waterman, en los que se cuelan iconos como Darth Vader, Batman o las Tortugas Ninja. Son ediciones limitadas y cuestan entre 35 y 50 dólares (26 y 38 euros) en su página web.
¿Harto de ineficaces cortadores de pizza con los que siempre acabas rompiéndola? El Scizza Pizza Cutter es una tijera especialmente diseñada para este cometido, que resuelve el asunto por la vía rápida. Se vende por 20 libras (unos 24 euros) en SilverNutmeg.
Aunque Navidad sea tiempo de oración y recogimiento, hasta el más cristiano come. Para los adictos al Papa Benedicto que quieran poner sal y pimienta a su pitanza llega este molinillo con la forma del Señor. Se vende por 25 dólares (unos 19 euros) en Digs.
El diseño escandinavo también puede tener sentido del humor. Las bandejas de madera sostenible Blossom & Bill recuerdan a tiempos de felicidad hippie en los que era cool andar por ahí en bolas. Cuestan 25 libras (unos 30 euros) en la tienda de Isak.
Para aquellos que puedan necesitar un toque exótico, casposo y definitivamente serie Z en sus copas, nada mejor que estos posavasos ilustrados con bellezas de otros tiempos. Se venden por 4 dólares (unos 3 euros) en Amazon.
Hay 19 Comentarios
Muy buena selección, ala a decorar
Publicado por: decorarok | 06/07/2014 21:21:56
Me parecen regalos muy originales. Sobre todo me gusta el cortador de pizza, buenas sugerencias.
Publicado por: Saco termico | 14/12/2013 23:33:33
Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!
Publicado por: jose - detalles de boda | 02/12/2013 23:44:17
Yo las tazas aun las he visto hace poco en Gijón en una tienda de regalos para el hogar. Son muy originales! Un saludo
Publicado por: Patty Galey | 08/08/2013 11:18:08
Me encantaron, exceptuando a los posavasos. Quiero los cubiertos de Alicia y la bandeja.
Publicado por: Glen | 14/12/2010 12:36:52
Las tijeras para cortar pizza estan (muy parecidas) en Avon por 18.90€.. Yo ya encargué para regalar :D
Publicado por: Pomme | 10/12/2010 13:34:18
Gracias, Babel... sinceridad ante todo :-D
Publicado por: Mikel López Iturriaga | 09/12/2010 11:17:01
A mi me parece una seleccion bastante mediocre.
Publicado por: babel | 09/12/2010 10:19:09
ufffff!!!!!! no tienen desperdicio las tazitas
Un saludo desde el bazar de los sabores
Publicado por: el bazar de los sabores | 08/12/2010 9:05:30
jaja! este año me porte muy bien, espero que nadie me regale la taza perro/jackson :P, me ha encantado descubrir que existen estos objetos.
Publicado por: Ana Más Kitchen | 07/12/2010 23:46:18
jajaja, estan super!! Me encantaron me parecen algo super original. Gracias por compartirlo! :D
Publicado por: dann! | 06/12/2010 22:33:33
Enhorabuena, EL COMIDISTA SEGUNDO en el RANKING WIKIO DE GASTRONOMÍA. http://tinyurl.com/32fqh66 Un abrazo.
Publicado por: Lazy Blog, Futuro Bloguero | 06/12/2010 14:01:13
La idea del plato con un plano de ciudad estampado junto con un billete para 2 de fin de semana a la misma ciudad, me encanta!!!
Publicado por: http://myhappywindow.blogspot.com/ | 04/12/2010 22:41:08
Gracias por iluminarnos con esta variedad de trastos varios, muy buena, XD. Me encanta la bandeja hippie, pero me compran la taza con el Chiuaua Jackson y llamo a un exorcista.
Publicado por: igs | 04/12/2010 18:32:23
Dios, necesito esos cubiertos de Alicia...
Publicado por: Miriam/El invitado de invierno | 04/12/2010 17:26:31
Muy per muy original!! Gracias!
Para todo lo demás...
http://www.foodoku-stefano.blogspot.com
saludos
Publicado por: stef | 04/12/2010 11:31:01
Para gustos están los colores, alguno de estos regalos acabarán escondidos porque han pasado la barrera de lo kitch. Doy una idea que he encontrado en internet, barato y original y además de comer .... http://www.substratum.es/recetasnavidad.html , al menos no hay opción a esconderlos
Publicado por: Esther del Val | 04/12/2010 10:32:11
Claro que bien podrían ser también de la colección particular de Jaime de Mora y Aragón o de Espartaco Santoni. Les pega (ba).
Publicado por: Marhya | 03/12/2010 12:59:12
Los posavasos bien podrían salir en la decoración de la casa de una peli de Almodovar, con Chus Lampreave fumando puros y Rossy de Palma y Loles León peleándose por una caja de polvorones de Estepa.
Publicado por: Marhya | 03/12/2010 12:58:16