Sobre el autor

Fernando Garea

lleva más de 15 años pisando diariamente el Congreso y escribiendo sobre política en distintos medios. Responsable de información parlamentaria en EL PAÍS, colabora en diversas tertulias en radio y televisión.

Sobre el blog

Contracrónica de la actualidad política. Lo que se mueve en los pasillos del Congreso, más allá del escenario del hemiciclo, y análisis de la vida política.

28 may 2009

Diputados en Cibeles

Por: EL PAÍS


Esta foto de CARLOS ROSILLO se publica hoy en la página 57 de EL PAIS.
Lo curioso de la imagen de los aficionados que celebraron el triunfo del Barça en la Champions es que en ella se ve a, al menos, cinco diputados del PSOE.
La primera a la izquierda, de gris, es Carmen Juanes diputada por Salamanca; asoma la cabeza por detrás Carlos González y delante de él, con camisa negra, José Santamaría, ambos de la Comunidad Valenciana; con gafas de pasta y debajo de la bufanda, José Vicente Muñoz, del PSC y más a la derecha, con gafas y camisa blanca, Francesc Vallès, del PSC y presidente de la Comisión del Estatuto del Diputado. Todos ellos, y algunos más, vieron el partido con periodistas en el bar Galdós, cerca del Congreso.
No están en la foto, pero encabezan a los hooligans del Barcelona del Congreso de los dos grandes partidos, José Luis Ayllón (PP) que lo celebró con referencias en facebook y la vicepresidenta de la Cámara, la socialista Teresa Cunillera, especialista en enviar sms a Rubalcaba cuando el gana el Barça o pierde el Madrid.
(El título inicial de este post era "Diputados hooligans en Cibeles". No tenía ningún sentido peyorativo o crítico, pero como hay comentarios que sí lo consideran he eliminado la palabra "hooligans" y pido disculpas. Y felicito al merecido triple campeón).

Hay 10 Comentarios

Menudo notición. ¿No tenía nada más interesante que contar, como, no sé, las comparecencias de Trinidad Jiménez, Carme Chacón y Luis Fernández? Porque esto me parece banalidad y frivolidad en grado sumo. Creía que era usted un comentarista político, no una maruja.

No si había diputados también en esta celebración: http://cort.as/-b3

Muy buen ojo!

Diputados barcelonistas en Cibeles, este titular queda mejor, lo de hooligans se lo podéis mejor dirigir a los ultrasur. Os cuesta admitir el triunfo del Barça.

Cuando los diputados son del barça, son hooligans...si fueran del madrid, serían héroes....ay! Cuanto periodista de pacotilla!

Sí, si te fijas bien se pueden ver sus caras violentas y se puede adivinar que van a quemar contenedores o volcar algún coche. Yo lo avisaría a la policía, estos hooligans son lo peor.A veces cuesta asumir la victoria ajena.

Gracias por rectificar pero no por borrar mi comentario. Eso se llama CENSURA.

Con tanto político del barsa ya se de donde se pago al arbitro del chelsea

De no haber borrado mi comentario, a lo mejor el tal "jose" hubiera escrito bien Barça: B-A-R-Ç-A, ¿tan difícil es? ¡La "ç" es una letra más del teclado!

Pues a mi celebrar el triunfo de tu equipo en el lugar de celebración de otro me parece una falta de respeto como una casa, y me da igual que los de la foto sean políticos que mari pili la del quinto.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef015432de98c5970c

Listed below are links to weblogs that reference Diputados en Cibeles:

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal