Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Categorías

« Sin brillantez, pero práctico | Inicio | Un partido caliente »

09 marzo, 2009 - 17:42

El derbi empezó con el gol atlético

El derbi madrileño fue un partido con pocas cosas hasta que llegó el gol del Atlético de Madrid. Los dos equipos iban con ciertas precauciones. Y cuando llegó el gol del Atlético fue cuando empezó el partido. Además se trató de una jugada a la contra muy bien elaborada, que empezó en un saque de esquina en el área del Real Madrid y terminó en gol en el lado contrario.

Tras el gol del Atlético, se imprimió velocidad al juego de los dos equipos. Los colchoneros tuvieron varias ocasiones más para conseguir la victoria definitivva, pero entonces fue cuando llegó el gol del Real Madrid.

Un gol que también ha traído polémica, ya que parece que Huntelaar estaba en fuera de juego por muy poco. Era muy difícil que el asistente lo pudiera ver. Y está claro que si el Atlético de Madrid hubiera aprovechado las oportunidades que tuvo, habría ganado.

Por su parte, el Barcelona se aprovechó del empate del Real Madrid, y aumenta la diferencia respecto a su perseguidor. Pero creo que sigue habiendo liga, y que se decidirá todo en el último tercio de la temporada.

Esta semana también tenemos partidos de Champions, donde se decidirá el futuro de los equipos españoles. El Real Madrid tiene que conseguir la remontada en Anfield frente a un Liverpool que creo que jugará de forma muy parecida a como lo hizo en Madrid. Creo que Benítez planteará un partido con una defensa férrea con la idea de salir a la contra, por lo que se jugará de la misma forma que en el Bernabéu. El Real Madrid tiene la obligación de salir a por el partido, que se decidirá en los pequeños detalles. Y, si los blancos marcan primero, puede que sean los que se lleven el partido.

Comentarios

Fue un partido emocionante, aunque algo desesperante al final, cuando ni uno ni otro daban en el blanco.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef011279432c2828a4

Listed below are links to weblogs that reference El derbi empezó con el gol atlético:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal