Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Categorías

« El derbi empezó con el gol atlético | Inicio | Más efectividad que buen juego »

16 marzo, 2009 - 17:20

Un partido caliente

El del Real Madrid y el Athletic de Bilbao fue uno de los llamados partidos "calientes", con mucha agresividad por parte de los dos equipos. El Athletic llegaba en un estado de euforia similar al que tenía cuando se enfrentó al Sevilla en Copa y mostrando los mismos argumentos que en aquel partido, pero se encontró en frente a un Madrid con ganas de conseguir la victoria.

Al final nos encontramos con un partido caliente, con algunas decisiones arbitrales controvertidas, y que volvió a confirmar al Real Madrid como la única alternativa al título que, según todo apunta, podría terminar cayendo del lado del Barcelona. El Real Madrid se muestra como un equipo con oficio, goles y que es capaz de dar espectáculo.

Dentro del equipo blanco, podemos destacar en las últimas jornadas a Huntelaar, que ha conseguido 6 goles en 10 partidos, una media muy importante. Ha mostrado la gran capacidad que tiene de cara a la meta rival. Estos buenos resultados le darán más confianza, especialmente estando en el primer año en el equipo, que siempre es más difícil.

Por otra parte, el Barcelona ha conseguido una victoria muy fácil, ya que se mostró muy superior al Almería, que sólo tuvo una llegada en cada tiempo. El Almería me sorprendió bastante: sabemos del gran momento en que se encuentra el Barcelona, pero esperaba más lucha por parte del Almería.

También hay que destacar la gran remontada del Atlético de Madrid, a pesar del sensacional e inmenso Diego López, que estuvo espléndido y él solito consiguió retrasar la victoria del Atlético de Madrid, que podría haber sido por más goles. Diego López, insisto, se ha destapado como uno de los grandes baluartes del futbol español con su actuación, y más en un campo difícil como es el Vicente Calderón.

El Valencia sigue con los mismos problemas y tendremos que seguir atentos a la lucha encarnizada que está teniendo lugar en los puestos bajos de la tabla y que llegará hasta el final.

Comentarios

El Madrid confirmó que es un equipo con duende para los rivales desordenados. Sigue siendo un equipo sin mucho plan pero tremendamente efectivo a la contra. El Barça ganará la Liga pero el Madrid contaba con los recursos para llevarse una eliminatoria Champions ante los de Guardiola. Este Barça le va como anillo al dedo porque tiende al desorden cuando los partidos se agitan. Lo explico mejor aquí: http://fiebrenlasgradas.blogspot.com/2009/03/guardiola-no-tiene-plan-b.html

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0112796e62fe28a4

Listed below are links to weblogs that reference Un partido caliente:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal