Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Categorías

« Un líder firme y seguro | Inicio | La Liga está decidida »

27 abril, 2009 - 18:48

El Madrid llega psicológica y físicamente mejor al derbi

En el partido del Real Madrid contra el Sevilla pudimos ver dos fases: la primera de ellas se desarrolló durante los 30 primeros minutos, o incluso la primera parte entera, donde el Sevilla mostró su mejor cara, su agresividad, el juego veloz que tiene y que ha hecho que ese equipo esté donde está. La segunda fase del partido vino con la segunda parte del partido, con la reacción del Real Madrid, mostrando su autoridad, con los tres goles de Raúl, y mostrándose muy contundentes. Además, es un partido decisivo y muy importante por la situación en que el Real Madrid llega tras él al derbi.

El partido de este sábado en el Bernabéu se presenta bastante abierto, aunque yo diría que con una ligera ventaja del Real Madrid por el factor estadio, por la situación psicológica en que llega y también, muy importante, por el aspecto físico, ya que el Barcelona tiene mañana un partido muy duro en Champions contra el Chelsea, que le castigará mucho físicamente de cara al derbi.

El encuentro entre el Barcelona y el Valencia, por otra parte nos dejó ver a un Valencia muy inteligente, presionando muy arriba, algo que fue fundamental en el partido, la presión arriba a los hombres clave. Así, mostró el camino para poder neutralizar al Barcelona.

Por otra parte, hoy hemos conocido la destitución de Víctor Muñoz en el Getafe. Como siempre digo, el entrenador es el eslabón más débil de la cadena que es el equipo. Ángel Torres había hecho ya un enorme esfuerzo manteniéndole en el puesto mientras que la afición pedía la cabeza del entrenador. Pero finalmente ha llegado la destitución, que es lo que suele suceder en estos casos.

En cuanto al resto de la jornada, el Villarreal se acerca a Europa, el Sevilla vuelve a encadenar una nueva derrota, y el Deportivo y Málaga siguen en la estela de la UEFA. Además, lo más destacable es que, cuatro meses y medio después, el Espanyol sale de los puestos de descenso.

Comentarios

Si Paco, tal vez, pero el problema es que sois mucho peores técnicamente, que es lo que ayuda a ganar partidos. El Barça pudo permitirse jugar los últimos 15 minutos andando mientras vosotros corríais como pollos sin cabeza.

Pues te has colado Paco

Pues gracias a Dios porque sinó acaban 2-22


Hay cosas que estan muy relacionadas en este mundo globlazado,tanto en el football,politica,siencias sociales.El Madrid sigue cometiendo los mismos errores de la economia de mercado,ganar mucho dinero a corto plazo,hacer fichajes millonarios,pensar que asi se conquista el mundo,pero el mundo llora a mares,la codicia,egoismo.....solo para obtener logros rapidos y este no es el camino.
creo que este es el tiempo de los pequeños.El Barcelona en terminos futbolisticos (un gran equipo)a perdido mucho pero el egoismo,poca honestidas,humildad...que terrible,ni una palabra al Villareal,como si los tres goles que le encajaron al Barcelona,no existieran,como si un fantasma marcara los goles...Vuelvo a repetir he buscado en los periodicos y casi nada,como si el villa real no exsitiera,como que el equipo solo participaran fastantas,el fantasma de los pequeños les pondra piedras en el camino,piedras,piedras de lucha al enfrentarse a los grandes,dinero,poder.......

a toro pasado, ya se sabe que todos somos muy listos... Sí, pero vaya cagada!! hay que calibrar la escopeta que tiene la mirilla muy desviado e impide ver correctamente la realidad!!

A pesar de ser un hincha del Madrid, he de reconocer la superioridad del Barca, un equipo que da lecciones de futbol y un espectaculo que deleita. El Madrid tiene demasiadas estrellas y todas quieren ser heroes. No es un equipo, es un conjunto de individualistas preocupados mas por su propia imagen que por la del conjunto. El ejemplo claro es Roben: por favor, SUELTA YA EL BALON !!!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef011570566c61970b

Listed below are links to weblogs that reference El Madrid llega psicológica y físicamente mejor al derbi:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal