Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Categorías

« España jugó espesa | Inicio | Buenos resultados sin brillar »

06 abril, 2009 - 16:55

Inteligente, dominador y práctico

El Real Madrid esta semana dejó a un lado el buen juego para pasar a hacer un partido efectivo frente a un Málaga que presionó y mostró en el campo mucha fuerza y ganas. Pero el Real Madrid estuvo muy inteligente, dominando el centro del campo, haciendo un juego muy práctico. Y terminó llevándose el partido, a pesar de las importantes ausencias con las que encaraba el encuentro.

Uno de los jugadores que se mostró más decisivo en el encuentro fue, sin duda, Higuaín. Con sus 21 años, sigue progresando y mejorando, con goles y con muy buenos pases. En el partido contra el Málaga se echó el equipo a las espaldas y se mostró como el jugador referente en ataque.

Por otra parte, el Barcelona continúa con su fútbol brillante, a la vez que práctico. Desde los primeros momentos puso las cosas muy difíciles al Valladolid, y supo sobreponerse a las importantes ausencias que también tenía en esta jornada. Ha demostrado una vez más que tiene una plantilla equilibrada y fuerte, que resuelve los partidos con solvencia, y eso le ha permitido conseguir tre spuntos más que, aunque mantiene la diferencia de 6 con el Real Madrid, le mantienen al frente de la tabla.

A pesar de la diferencia de puntos, creo que los dos equipos, Real Madrid y Barcelona, han demostrado que quieren el título y seguirán la lucha hasta el final. Esto es una buena noticia, porque así gana la Liga y ganamos los aficionados.

En cuanto al resto de la jornada, Atlético de Madrid y Villarreal sufrieron sendas decepciones. El Villarreal tenía un partido nada fáicl, pero salieron en la primera parte quizá demasiado distraídos por la Champions. Y finalmente sufrieron una derrota importante que hará que tengan problemas para mantener la cuarta plaza que tiene. Algo parecido le ocurrió al Atlético de Madrid, que tenía una oportunidad para volver a ponerse arriba y la dejó escapar. El Osasuna ha conseguido una victoria muy importante frente a los rojiblancos, ya que se aleja de los puestos de descenso.

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01156ef9db34970c

Listed below are links to weblogs that reference Inteligente, dominador y práctico:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal