Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

Categorías

« Buenos resultados sin brillar | Inicio | El Madrid llega psicológica y físicamente mejor al derbi »

20 abril, 2009 - 18:01

Un líder firme y seguro

El Real Madrid continúa con su buena racha de victorias consecutivas. Una vez más, vemos un fútbol más efectivo que brillante, pero está claro que los de Juande han encontrado el camino para conquistar triunfos y no perder la estela del Barcelona.

Sin embargo, para saber quién se llevará la Liga creo que tendremos que esperar al derbi en el Bernabéu entre los dos principales candidatos al título. Un triunfo del Madrid acercaría a los blancos a la primera posición y podría acercarles a la consecución del campeonato. Y si es el Barcelona el que gana, conseguiría una distancia prácticamente insalvable. Por lo tanto, el partido clave creo que será el derbi en el Bernabéu.

Por su lado, el Barcelona ha vuelto a ganar con autoridad. Aunque en esta ocasión haya ganado con solo un gol, se mostró muy superior al Getafe, con rachas de buen juego, manteniendo la misma dinámica de juego que ha tenido hasta ahora. Una vez más, se ha mostrado como un líder firme y seguro.

En cuanto al resto de la jornada, habría que destacar la nueva victoria del Valencia, que le acerca más a la Champions, y la derrota del Sevilla frente a él, que hace que su tercera posición no sea nada segura y podamos hablar de una lucha por ver quién consigue la tercera y cuarta plaza de Champions. Por otra parte, me pareció excesivo el número de tarjetas que mostró el colegiado de este encuentro, Bernardino González Vázquez, que desestabilizó el partido.

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef011570305738970b

Listed below are links to weblogs that reference Un líder firme y seguro:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal