Concurso: grandes packs de novela negra para el verano

Por: | 24 de julio de 2015

Ya saben que nos encanta compartir la locura por lo negro. Y que siempre tenemos más libros de los que podemos manejar, literal y metafóricamente. Por eso solemos convocar concursos para compartir esa pasión. Hace tiempo que no hacemos ninguno y por eso vamos a compensar con uno a lo grande, para que este verano no se aburran. 

Como siempre, es fácil. Tres preguntas cuyas claves se encuentran en otros post de este blog. Las respuestas, a blogelementalelpais@gmail.com y sólo ahí.

Indispensable: las tres respuestas correctas y datos personales para enviar los libros si resulta ganador (Nombre y apellidos, direccción y teléfono). 

Gracias por participar.

PREGUNTAS

1.- ¿Quién ganó el Hammett en la Semana Negra y por qué obra? 

2.- ¿Qué dos autores, uno argentino y otro costarricense, comparten apellido y compartieron habitación en la Semana Negra? 

3.- ¿Qué libro del género recomiendan para este verano? 

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Elemental

El blog de novela negra de El País

Puede que el protagonista no sea lo que parece y que el asesino no resulte ser el que temíamos, pero este espacio sí lo es. Un blog de novela negra para comentar y compartir críticas e informaciones sobre clásicos y novedades del género. Realizado por periodistas de EL PAÍS de distinto origen pero con una pasión común.

Coordinado por Juan Carlos Galindo

Eskup

Blogs recomendados

Papeles perdidos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal