Emperrados

Sobre el blog

El día en que un chiquitajo o un gigante peludo entra por la puerta cambia tu vida. Aunque nadie te hable en casa, tú ya tienes asegurados fiesta, perplejidad y cariño. Somos unos cuantos autores con ganas de contar su peculiar verdad sobre perros y gatos. Coordinados por Matilda, una schnauzer (superdotada, cómo no) adicta a los calcetines de Ana Alfageme

Sobre las autoras

Ana AlfagemeEn una de sus vidas, Ana Alfageme es periodista en EL PAÍS, donde durante 26 años ha saltado desde la información científica y social a los sucesos y la cultura. Hoy trabaja en proyectos especiales. Su aventura más nueva y apasionante es compartir techo con Matilda y sobrevivir para contarlo aquí.

¿Comentarios, propuestas, noticias?

Escríbenos a blogemperrados@gmail.com

Alojamiento, salir y más

Cuando él necesita más y tú tienes poco en el bolsillo

Por: | 29 de enero de 2014

Chiquiynana

Nana y Chiqui, con sus perros.

Cuando a Nana le dijo su padre que llamara a aquel chico que había conocido paseando a Uka, su perra, le pareció todo un poco "friki". Su padre es un tío bohemio, un artista, y lo de ejercer de celestina no es lo suyo. No se sabe muy bien por qué, él insistía e insistía, y Fernanda, Nana para los amigos, guardaba el teléfono apuntado en un cajón y se hacía un poco la loca. Aquel simpático joven que había conquistado a su padre paseaba todos los días por el parque canino de Ourense. Siempre iba con Bux, el único Montaña del Pirineo de la zona, y solía pararse a charlar con los dueños de los demás perros con facilidad. Esa faceta parlanchina de Emilio, Chiqui para los amigos, le venía de serie, comercial de profesión como era. Y en una de esas charlas junto a Bux husmeando por los alrededores, el joven hablador le contó al padre bohemio que además era emprendedor.

Seguir leyendo »

 
Productos_01_05
Le hemos pedido a MARTA ROCA, editora de la web perruna más cool del mundo, que seleccionase los regalos perrunos más bonitos... del mundo. Así que estos son sus peticiones a los Reyes Magos. Distinguidas y ambiciosas, llegadas desde Melbournes y cortesía de Four&Sons, la publicación que busca la interconexión entre el mundo canino y la cultura. Pídete algo, ¿no?
 

Seguir leyendo »

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal