Emperrados

Sobre el blog

El día en que un chiquitajo o un gigante peludo entra por la puerta cambia tu vida. Aunque nadie te hable en casa, tú ya tienes asegurados fiesta, perplejidad y cariño. Somos unos cuantos autores con ganas de contar su peculiar verdad sobre perros y gatos. Coordinados por Matilda, una schnauzer (superdotada, cómo no) adicta a los calcetines de Ana Alfageme

Sobre las autoras

Ana AlfagemeEn una de sus vidas, Ana Alfageme es periodista en EL PAÍS, donde durante 26 años ha saltado desde la información científica y social a los sucesos y la cultura. Hoy trabaja en proyectos especiales. Su aventura más nueva y apasionante es compartir techo con Matilda y sobrevivir para contarlo aquí.

¿Comentarios, propuestas, noticias?

Escríbenos a blogemperrados@gmail.com

Alojamiento, salir y más

Esa vida perruna en las series

Por: | 25 de noviembre de 2014

 Rex

Como protagonistas. Como secundarios robaescenas. En series de hoy, de ayer y de anteayer. Reales y de dibujos animados. Muchos canes permanecen y permanecerán en la memoria de los serieadictos. Algunos de ellos incluso dieron nombre a su propia serie. Otros son fieles compañeros de personajes de ficción. Repasamos algunos de esos seres de cuatro patas que habitan o han habitado en la pequeña pantalla.

Seguir leyendo »

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal