Emperrados

Sobre el blog

El día en que un chiquitajo o un gigante peludo entra por la puerta cambia tu vida. Aunque nadie te hable en casa, tú ya tienes asegurados fiesta, perplejidad y cariño. Somos unos cuantos autores con ganas de contar su peculiar verdad sobre perros y gatos. Coordinados por Matilda, una schnauzer (superdotada, cómo no) adicta a los calcetines de Ana Alfageme

Sobre las autoras

Ana AlfagemeEn una de sus vidas, Ana Alfageme es periodista en EL PAÍS, donde durante 26 años ha saltado desde la información científica y social a los sucesos y la cultura. Hoy trabaja en proyectos especiales. Su aventura más nueva y apasionante es compartir techo con Matilda y sobrevivir para contarlo aquí.

¿Comentarios, propuestas, noticias?

Escríbenos a blogemperrados@gmail.com

Alojamiento, salir y más

Descubre cuatro regalos perfectos para tu gato o tu perro

Por: | 23 de diciembre de 2014

DogsFotografía de Mitchel en Flickr.

Papel y lazos. Envoltorios brillantes o cajas decoradas. Tarjetas con nombres. También para los miembros, más o menos peludos, de la casa. En Navidad, las mascotas también forman parte de las celebraciones, y muchos deciden que uno de los paquetes sea para esas cuatro patas. Pero, ¿cuál es el mejor regalo para ellos que, a veces, quedan abrumados por las visitas bípedas y el ruido de comidas, cenas y sobremesas?

Seguir leyendo »

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal