Hoy inauguramos, en el consultorio de 'En tu casa o en la Mía', un asesoramiento personalizado. El Consultorio a la carta. Con la ayuda de varios arquitectos e interioristas analizamos cada casa y cada necesidad al milímetro. Para que puedas transformar una estancia o toda tu vivienda. Y, sin desatender tus anhelos prácticos, materialices también tus sueños. Empezamos con Nacho, un joven madrileño de 24 años que pedia ayuda para independizarse en un piso de menos de 44 metros cuadrados. El estudio Miel Arquitectos le proyecta a Nacho una casa para la independencia.
En este primer consultorio a la carta, Miel Arquitectos transforma un piso pequeño, oscuro y con estancias en un apartamento que se abre a la luz, la amplitud y los nuevos usos, con ambientes multifuncionales que facilitan compartir la vida con la pareja y los amigos. Para emanciparse.
A veces es cuestión de unos centímetros. Otras, el asunto se complica un poco más. Lo saben muy bien Mónica, Susana, Ana o Mireia. Pero también Miguel y, sobre todo, Armando. Enfrentado a esta realidad en su día a dia, reclama acabar con el cliché de que la medida es irrelevante. "El tamaño sí importa". Cuando no basta con ejercitar la imaginación, hay que adoptar medidas drásticas y hasta un cambio de paradigma.
Para un consultorio de tu espacio a medida, haz un plano de tu casa, añade tus deseos y envíalo todo a [email protected]. Un proyectista puede elegir tu caso y regalarte una solución a la carta: gratuita y completamente personalizada.
Cuando hay cierta altura, podemos explorar los metros cúbicos, como en este apartamento de 40 metros. /EVA COTMAN