Eros

Es que nos pierde la pasión

Por: | 30 de diciembre de 2011

¿Quién no ha tenido agujetas después de una buena sesión de sexo? ¿O la barbilla irritada por una sucesión de besos con alguien con barba?  Incluso, que levante la mano quien no haya tenido problemas con un condón diabólico de esos que no se rompen pero deciden quedarse dentro. Son los llamados accidentes sexuales o de andar por cama…

 

De hecho, se calcula que cada año una tercera parte de la humanidad sufre una lesión durante un encuentro sexual y de ellos, el 5% tiene que pedir la baja. No quiero imaginar la cara de mi jefe si le tuviera que explicar la verdad sobre mi ausencia…

 

Como es más común de lo que parece, una empresa de seguros médicos ha elaborado un listado de los lugares más peligrosos y los problemas más comunes.

Injuries-page

Para quien no domine la lengua de Shakespeare, los diez lugares más peligrosos para tener sexo son los siguientes:

1) El sofá. Como no sea porque te puedes caer y golpearte con el pico de la mesa… O como explican ellos, que se salte un muelle y se te meta en algún lugar inoportuno…

2) Las escaleras. Aparte de incómodas, es verdad que se corre el riesgo de rodarlas. Aunque dan pie a situaciones muy eróticas...

 

3) El coche. Hombre, pues es un clásico, aunque yo, más de una vez, me he golpeado con el retrovisor central o he clavado la rodilla en la palanca de cambios o que la confundas con otra cosa...

 

 4) La ducha. Y sus malditos resbalones.

  

5) La cama. Pues no lo termino de ver…

6) Una silla. ¿Qué se rompa? ¿Caerse?

7) La mesa de la cocina. Mentira, con que esté sin objetos que te puedas clavar… Que se lo digan a Jack Nicholson y Jessica Lang…

 

8) El jardín. Desde luego, los bichos o plantas que piquen pueden arruinar un buen polvo.

9) El retrete. Nada, a mi me parece un sitio estupendo sobre todo para un rapidito. 

10) Un armario. Un poco claustrofóbico ¿no?

Ah, y los 10 objetos que se rompen con más frecuencia durante el sexo: bases de cama, botellas y vasos de vino, marcos de fotografías, sillas, tazas, paredes, cajoneras, puertas, ventanas y floreros.

Y sobre las secuelas físicas… : una alfombra rugosa puede destrozarte las rodillas, mantener mucho rato la misma postura puede dar lugar a dolores de muñeca o de cadera... Pero, aún así, ¡benditas molestias si se quedan sólo ahí!

 

Hay 28 Comentarios

Nice article

Aunque hayan pasado dos años de este articulo, quiero decir y digo.... que BENDITO EL DIA en que cada vez que me levantaba de la silla de mi despacho me costaba dar el primer paso por agujetas de haber estado follando como no lo habia hecho en mi vida.

Agus, soy la redactora de este post y me gustaría aclararte que ni me llamaron por el móvil ni había quedado. Llevo 10 años trabajando de periodista y hago mi trabajo lo mejor que puedo. No obstante; esto es como la tele, si no te gusta lo que ponen, cambias de canal o apagas. Lo mismo le digo a Gema, si es patético, no lo leas. Internet está lleno de blogs, artículos, reportajes... que seguro que son de tu agrado. No pierdas tiempo leyendo cosas patéticas.
Esther Porta

Como siempre digo... ¡Me encantan las heridas 'de guerra'! jaja. http://plumadepandora.blogspot.com/2011/09/ciber-sexo.html

Toda actividad conlleva unos riesgos, y eso que no se menciona las posibles heridas con los cuernos

Precisamente esto es la diferencia entre hacer el amor y joder.

Hay que practicar mas para no tener agujetas, y aprender para hacerlo mejor.

Los hombres le damos mucho a la lengua. Nos va el sexo oral y más si es gratis.

En los preliminares sexuales se deberian incluir calentamientos musculares y estiramientos para evitar lesiones.
http://plantasparahombres.blogspot.com/

ja ja ja, Hombre , al final es una aactividad física y depende de la pericia de los practicantes bastante dura y conlleva ciertos riesgos y consecuencias físicas, pero como los beneficios , superan los riesgos ahí que seguiremos dándole.
http://www.recetariodesirena.com

Por no hablar de los problemas en las bicis
http://bicicleta-electrica.blogspot.com/

perdon, pero que es una sesion de sexo. creo que refiere a zampar sexsitos de cordero. me equivoco ?

Me parece indignante que no hayan puesto nada del esguince de frenillo, que es tan habitual como doloroso, yo y mi frenillo, que en paz descanse, nos sentimos ignorados.

Desde que nacemos las personas sanas pensamos y gozamos del sexo ,,,solo aquellas mentes perturbadas se retraen a estas practicas que donan felicidad y pasion ,hacer el amor es cosa de dos o tres personas gozar hasta la extenuacion de unos privilegidos , ya tengo algunos años pero sigo disfrutando con mi pareja como cuando tenia 20

Qué bonito blog. Cuántos recuerdos me trae, a mí que estoy retirado.... Y es que he sido muy activo, aunque con muy pocas mujeres. De todas maneras, el sexo es un coñazo. Ese apremio físico y psíquico, esa sed imperiosa, esa importancia que se le da a un solo aspecto de la vida... Se está más tranquilo de viejo (o las uvas están verdes, dijo la zorra).

Pues mira que habré practicado sexo en mi vida (y no voy de farol) y nunca he tenido un accidente de esos

El blog ya es lamentable por si mismo, pero es que esta entrada ni se han preocupado en escribirla. Parece que a la autora le llamaban por el movil y tenia prisa por terminar... Uff, si no tienes nada que contar o no te apetece, por favor limitate a hacer el corta y pega de lo que pillas por internet. Ah! Para tener buen sexo te recomiendo lo mismo...

Vaya tela.Algunos (antes no hacía falta decir lo de algunas) despiertan menos libido que Carme Chacón.Aquí lo que faltan son las agujetas, eso está mascao.

Un blog de homosexuales siempre hablando de sexo.

Pues yo no me quejo de la hojarasca del bosque!!
http://programademanolibre.blogspot.com/2011/10/el-buscador-de-setas.html

Qué aburridísimo, todas son parejas heterosexuales

¡Ay, sí! Mi vida es el sexo y contarlo a todo el mundo me emociona. No digo que no porque siempre se pueden aprender cosas, pero pretender establecer un canon como se hace en estos blogs sobre algo tan primario como el sexo es de ser muy idiotas. Cada uno es un mundo, incluso existen los que no le interesa nada después de satisfacerse, ¡qué cosas, eh!...

jeje, me ha gustado el gráfico ese, me lo llevo a facebook, es muy interesante :P

http://sexo-gratis.tumblr.com/

Saludos.

jajaja simplemente patético

idem
los videos vulgares y todo un topicazo

Qué cosas. A mí, que soy hija de toda liberación, me gusta este comentario y el anterior, y el otro y el otro... (los de Venus, deliciosos)... Y no sólo eso... lo que no me gustan son los comentarios quejicas y esos que pretenden venderse o vender a otros, qué fácil todo.... Ah, y la falta de sentido del humor (y de sexo) de la gente es lo realmente patético, me parece a mí. Sesudos del mundo que confundis las cosas y creeis que los territorios son cerrados y exclusivos, ¡buscad a vuestras parejas y hacedlas felices...! Unos pocos de arrumacos más en el mundo y ... a todos/as nos irá bastante mejor. Gema, abre un poco tu mente... El sexo no es pecado. Los chistes sobre hombres mujeresjuntosemparejadosrevueltos, tampoco. Estamos volviendo atrás en todo, todo... Retrógrados del mundo unidos, ¡viva el 2012!

Supongo que esto viene a ser un poco como la sección "la cama de pandora" que se publica en el mundo. Esa sección ya me parece que se basa fundamentalmente en estupideces....pero al menos tienen la patente de la originalidad. No veo claro que fuera necesario copiar esa sección en esta página...

Simplemente patético.

Lo de dejarte llevar por la pasión y acabar con rozaduras en las rodillas es muy típico, sobre todo en los asientos traseros del coche, legendarios 20-25... tenían su magia.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal