Eros

El calor del sexo invernal

Por: | 25 de diciembre de 2011

Venus O'Hara by Guy Moberly
Venus O'Hara por Guy Moberly. Corsé: Bibian Blue

Me encanta despertarme cuando hace frío fuera. Escuchar el viento y la lluvia contra mi ventana sólo me incita a quedarme todo el día bajo la colcha, y si estoy acompañada, mejor todavía. Para mí, el invierno es la estación más caliente y no sólo cuando estoy en la cama.

Los hombres siempre me parecen más atractivos cuando llevan ropa de invierno. Nunca me han convencido los de pantalón corto y sandalias —por muy buenos que estén. En el frío, me encanta la forma en que sus hombros se destacan, sobre todo cuando van trajeados. El clásico con forma de "V" que se inicia en la cintura hacia los hombros siempre me ha llamado la atención. Un contorno nítido y angular transmite poder, atención por el detalle y un cierto control sobre lo que hacen. Siempre me pregunto cuánto esfuerzo haría falta para quitárselos y que perdiesen el control.

 

Mientras que la ropa de verano en la mujer destaca los escotes, piernas y a veces las espaldas, en invierno deja más lugar a la imaginación. Un breve vistazo de una zona sugerente pueda ser mucho más impactante que la visión más explícita de determinadas de partes de la anatomía femenina cuando hace calor. Los jerseys hacen que todos parezcamos más 'abrazables' y las botas hasta la rodilla nos ayudan a caminar con más actitud.

Siento un estremecimiento secreto cuando voy con falda en invierno con medias y liguero. Me encanta la sensación de caminar y sentir mis muslos fríos a cada paso, y preocuparme —o no—, cuando me siento, de si alguien los ve. Es una paranoia exquisita. 

Venus O'Hara by Guy Moberly 2

La lencería retro estilo años cincuenta es ahora más popular que nunca —y tiene mucho más sentido cuando bajan las temperaturas. Bragas de talle alto que se pueden combinar con fajas, sujetadores de punta que, aparte de ser muy provocativos, también sirven para esculpir y favorecer los aspectos más atractivos del cuerpo femenino. Los corsés antiguamente fueron vistos como una prenda para impedir y reprimir, ahora son reclamados por la mujer actual para hacer alarde de su forma, y no de esconderla. Estas piezas de lencería se conciben como una especie de armadura erótica sofisticada.

Cuando se trata de vestirse con ropa fetichista como el PVC y el látex, no hay mejor mejor momento que el invierno. La atracción del látex se basa en la fuerza con que se aferra al cuerpo, cuanto más se asemeje a una segunda piel, mejor. Las pocas veces que he llevado látex en verano, el lubricante para darle brillo se seca tan rápido que me hace sentir más como un submarinista que como una diosa fetish. Llevar más capas de ropa, no sólo crea más misterio, sino que también hace que los preliminares duren mas tiempo —por mucha prisa que tengas.

Venus O'Hara by Andrew O'Hara
Foto: Andrew O'Hara

En un clima frío, la piel es aún más receptiva. Incluso la más mínima caricia puede ponerte la piel de gallina y despertar otras partes del cuerpo. Los pezones se endurecen de inmediato y un aliento cálido en el cuello desnudo sólo puede acelerar una libido ya sensibilizada.

Cuando por fin se llega a tocar, sentir una mano fría en los lumbares me hace estremecer y me produce escalofríos. El primer temblor, con la alteración y el placer de ese contacto. Mientras se quita la ropa, la cercanía constante y las caricias que compartimos, ayudan a mantener el calor mutuo hasta que acabamos bajo la colcha. Entonces, cuando estamos lo suficientemente calientes, compartimos suspiros, gemidos y gritos. Después, los abrazos intensos duran más y no sólo porque hace frío fuera sino porque deseas que sigan y sigan.

Hay 15 Comentarios

De hecho, se calcula que cada año una tercera parte de la humanidad sufre una lesión durante un encuentro sexual y de ellos, el 5% tiene que pedir la baja. No quiero imaginar la cara de mi jefe si le tuviera que explicar la verdad sobre mi ausencia…

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Comparto mayoritariamente la tesis del atículo. Lo divertido del sexo es sudar juntos cuando te aceleras, en lugar de estar sudando antes de empezar, lo que suele ocurrir en verano. Y lo de desnudarse el uno al otro se pierde en verano.

Es verdad que las bragas con aire retro están super demoda.
En la sección de fajas de lacorsetera.com podéis encontrar unas chulísimas de triumph al mejor precio

Este post me lleva a unos párrafos de Camilo José Cela de su magnífica novela "Mazurca para dos muertos" , aquellos que a lo largo de toda la novela evocan las tardes de lluvia en Galicia en las que el protagonista hace sus "marranadas" con Benicia o "con quién puedo". Muy hot el artículo... me encanta!!

Oye Sarah, en invierno no se puede estar sola en una cama tan grande! Si entre tu ropa de invierno están esas medias y broches que lleva la gran Venus me ofrezco a calentártela..

Yo creo que este es el mejor post desde que existe este blog. Felicidades, se nota que hablas de lo que sabes realmente.
Creo.

vamos tan tapados en invierno que la piel se hipersensibiliza al tacto , los hombres de espaldas anchas quedan genial con ropa de abrigo, pero yo propongo esos chaquetones de marinero con doble abotonadura.
http://www.recetariodesirena.com

Lástima que no tengo con quien compartir mi enorme cama :(

A mi también me gusta la ropa de invierno, es super sensual!

Yo que es paso tanto hambre últimamente que me da lo mismo que sea invernal, otoñal, por la tarde, a media mañana.... he tirado el listón por los suelos.

http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/

Oye, y después del lío, un regalito de Reyes para no coger frío en los riñones:
¡click sobre mi nick!

Menos mal que tú tienes un poquito de calor, Venus O’Hara.Tus muslos fríos (esos que te gustan tanto que te miren; la verdad es que los hombres no dejamos nunca de fijamos en todo el cuadro, aunque se escondan o retiren) me ha recordado que el otro día hacía un frío del copón del que no me enteré hasta que le metí la mano, fría, del ambiente, en la teta a la criatura y me lo notificó.Apunto estuve de retirarla, pero como sólo fue lo inesperado del hecho, allí me permitieron calentarla.Ahora no sé si la teta o la mano.

El invierno es genial para el amor, nos hace entrar en calor

Pues yo vuelvo loco a mi chico,cuando de repente le aparezco,como vieniendo de la calle, envuelta en un abrigo de piel (sintética) y cuando me pego a él,me lo abro para que descubra que debajo sólo llevo un tanga minúsculo.

Muy buen artículo....

Ojo con uno de los timos mas difundidos de estas navidades....pasadlo si lo veis importante.

http://www.vivirsencillamente.com/2011/11/timo-en-llamadas-perdidas-del-telefono.html

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal