Venus O'Hara por Guy Moberly. Corsé: Bibian Blue
Me encanta despertarme cuando hace frío fuera. Escuchar el viento y la lluvia contra mi ventana sólo me incita a quedarme todo el día bajo la colcha, y si estoy acompañada, mejor todavía. Para mí, el invierno es la estación más caliente y no sólo cuando estoy en la cama.
Los hombres siempre me parecen más atractivos cuando llevan ropa de invierno. Nunca me han convencido los de pantalón corto y sandalias —por muy buenos que estén. En el frío, me encanta la forma en que sus hombros se destacan, sobre todo cuando van trajeados. El clásico con forma de "V" que se inicia en la cintura hacia los hombros siempre me ha llamado la atención. Un contorno nítido y angular transmite poder, atención por el detalle y un cierto control sobre lo que hacen. Siempre me pregunto cuánto esfuerzo haría falta para quitárselos y que perdiesen el control.
Mientras que la ropa de verano en la mujer destaca los escotes, piernas y a veces las espaldas, en invierno deja más lugar a la imaginación. Un breve vistazo de una zona sugerente pueda ser mucho más impactante que la visión más explícita de determinadas de partes de la anatomía femenina cuando hace calor. Los jerseys hacen que todos parezcamos más 'abrazables' y las botas hasta la rodilla nos ayudan a caminar con más actitud.
Siento un estremecimiento secreto cuando voy con falda en invierno con medias y liguero. Me encanta la sensación de caminar y sentir mis muslos fríos a cada paso, y preocuparme —o no—, cuando me siento, de si alguien los ve. Es una paranoia exquisita.
La lencería retro estilo años cincuenta es ahora más popular que nunca —y tiene mucho más sentido cuando bajan las temperaturas. Bragas de talle alto que se pueden combinar con fajas, sujetadores de punta que, aparte de ser muy provocativos, también sirven para esculpir y favorecer los aspectos más atractivos del cuerpo femenino. Los corsés antiguamente fueron vistos como una prenda para impedir y reprimir, ahora son reclamados por la mujer actual para hacer alarde de su forma, y no de esconderla. Estas piezas de lencería se conciben como una especie de armadura erótica sofisticada.
Cuando se trata de vestirse con ropa fetichista como el PVC y el látex, no hay mejor mejor momento que el invierno. La atracción del látex se basa en la fuerza con que se aferra al cuerpo, cuanto más se asemeje a una segunda piel, mejor. Las pocas veces que he llevado látex en verano, el lubricante para darle brillo se seca tan rápido que me hace sentir más como un submarinista que como una diosa fetish. Llevar más capas de ropa, no sólo crea más misterio, sino que también hace que los preliminares duren mas tiempo —por mucha prisa que tengas.
En un clima frío, la piel es aún más receptiva. Incluso la más mínima caricia puede ponerte la piel de gallina y despertar otras partes del cuerpo. Los pezones se endurecen de inmediato y un aliento cálido en el cuello desnudo sólo puede acelerar una libido ya sensibilizada.
Cuando por fin se llega a tocar, sentir una mano fría en los lumbares me hace estremecer y me produce escalofríos. El primer temblor, con la alteración y el placer de ese contacto. Mientras se quita la ropa, la cercanía constante y las caricias que compartimos, ayudan a mantener el calor mutuo hasta que acabamos bajo la colcha. Entonces, cuando estamos lo suficientemente calientes, compartimos suspiros, gemidos y gritos. Después, los abrazos intensos duran más y no sólo porque hace frío fuera sino porque deseas que sigan y sigan.
Hay 15 Comentarios
De hecho, se calcula que cada año una tercera parte de la humanidad sufre una lesión durante un encuentro sexual y de ellos, el 5% tiene que pedir la baja. No quiero imaginar la cara de mi jefe si le tuviera que explicar la verdad sobre mi ausencia…
Publicado por: Relojes Imitacion | 09/02/2019 6:17:14
Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!
Publicado por: Sex Shop | 27/10/2012 21:21:37
Comparto mayoritariamente la tesis del atículo. Lo divertido del sexo es sudar juntos cuando te aceleras, en lugar de estar sudando antes de empezar, lo que suele ocurrir en verano. Y lo de desnudarse el uno al otro se pierde en verano.
Publicado por: sexo telefonico | 22/03/2012 18:44:17
Es verdad que las bragas con aire retro están super demoda.
En la sección de fajas de lacorsetera.com podéis encontrar unas chulísimas de triumph al mejor precio
Publicado por: Piedad | 27/12/2011 16:05:31
Este post me lleva a unos párrafos de Camilo José Cela de su magnífica novela "Mazurca para dos muertos" , aquellos que a lo largo de toda la novela evocan las tardes de lluvia en Galicia en las que el protagonista hace sus "marranadas" con Benicia o "con quién puedo". Muy hot el artículo... me encanta!!
Publicado por: Pilonero | 27/12/2011 13:06:08
Oye Sarah, en invierno no se puede estar sola en una cama tan grande! Si entre tu ropa de invierno están esas medias y broches que lleva la gran Venus me ofrezco a calentártela..
Publicado por: Manuel | 27/12/2011 0:15:53
Yo creo que este es el mejor post desde que existe este blog. Felicidades, se nota que hablas de lo que sabes realmente.
Creo.
Publicado por: carlos | 27/12/2011 0:09:03
vamos tan tapados en invierno que la piel se hipersensibiliza al tacto , los hombres de espaldas anchas quedan genial con ropa de abrigo, pero yo propongo esos chaquetones de marinero con doble abotonadura.
http://www.recetariodesirena.com
Publicado por: Charo | 26/12/2011 7:57:33
Lástima que no tengo con quien compartir mi enorme cama :(
A mi también me gusta la ropa de invierno, es super sensual!
Publicado por: Sarah | 26/12/2011 1:32:47
Yo que es paso tanto hambre últimamente que me da lo mismo que sea invernal, otoñal, por la tarde, a media mañana.... he tirado el listón por los suelos.
http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/
Publicado por: deMENTES Inquietas | 25/12/2011 22:09:38
Oye, y después del lío, un regalito de Reyes para no coger frío en los riñones:
¡click sobre mi nick!
Publicado por: Cacadelavaca | 25/12/2011 21:42:17
Menos mal que tú tienes un poquito de calor, Venus O’Hara.Tus muslos fríos (esos que te gustan tanto que te miren; la verdad es que los hombres no dejamos nunca de fijamos en todo el cuadro, aunque se escondan o retiren) me ha recordado que el otro día hacía un frío del copón del que no me enteré hasta que le metí la mano, fría, del ambiente, en la teta a la criatura y me lo notificó.Apunto estuve de retirarla, pero como sólo fue lo inesperado del hecho, allí me permitieron calentarla.Ahora no sé si la teta o la mano.
Publicado por: Cosa Linda, tienes algo que no me acaba de gustar: el perro... | 25/12/2011 18:26:13
El invierno es genial para el amor, nos hace entrar en calor
Publicado por: MCC | 25/12/2011 12:42:26
Pues yo vuelvo loco a mi chico,cuando de repente le aparezco,como vieniendo de la calle, envuelta en un abrigo de piel (sintética) y cuando me pego a él,me lo abro para que descubra que debajo sólo llevo un tanga minúsculo.
Publicado por: Amelia C. | 25/12/2011 9:23:42
Muy buen artículo....
Ojo con uno de los timos mas difundidos de estas navidades....pasadlo si lo veis importante.
http://www.vivirsencillamente.com/2011/11/timo-en-llamadas-perdidas-del-telefono.html
Publicado por: Nautilus | 25/12/2011 9:21:22