Eros

Ni rosas ni bombones... regalos eróticos

Por: | 22 de diciembre de 2011

Señores, ellas ya no quieren rosas ni bombones. De licuadoras y aspiradoras ni hablamos, salvo que la intención sea autoregalarse un síndrome de la cama muerta o que os ponga mucho lo de jugar a las casitas, que de todo se ha visto. Señoras y señoritas, ellos están hartos de que se les asocie con el sexshop cutre y decadente, cansados de que alguien piense que sueñan con muñecas inflables de tres pesetas y masturbadores realistas con pelo sintético, léase vello púbico con textura de pelo-de-muñeca-del-todo-a-cien. Así que desde este Sexy Corner os ofrecemos algunas sugerencias de regalos eróticos para estas fiestas, que no por ser familiares deben abrirse todos los regalos en familia.

LYLA by Lelo. La casa sueca especializada en juguetes eróticos de diseño vuelve a sorprendernos con su nuevo objeto de placer, Lyla. Se trata de una balita vibradora recargable con mando a distancia, que funciona en un rango de hasta 12 metros y con ocho opciones de patrones de vibración. En su interior, la innovadora tecnología SenseMotion permite controlar la intensidad y el ritmo de las vibraciones con simples movimientos del mando en la palma de la mano, gracias a sus sensores de movimiento. Como la Wii, pero en plan erótico-festivo.

Lyla_deep_rose_sha

Esta maravilla de pasión hi-tech cuesta 99 euros. En la página web oficial de Lelo te lo envían en un envoltorio navideño de edición limitada y te regalan por Vavidad los gastos de envío. Si no os queda claro el efecto SenseMotion, atención al vídeo.

FREESTYLE by OhmiBod. Para amantes de la música y la tecnología, esos que no pueden vivir sin su iPod, iPhone o iPad en la mano, la empresa estadounidense OhmiBod acaba de presentar su vibrador más revolucionario hasta la fecha. El Freestyle W parece a simple vista un vibrador doble para penetrar y estimular el clítoris simultáneamente. Pero pulsando la opción Music Mode, podrás conectar el juguete a tus iMaravillas, a tu smartphone, cualquier reproductor de MP3 y hasta a los altavoces de tu casa, para que vibre al ritmo de tu selección musical. Y por si fuera poco, puedes bajarte un App para crear tus propios patrones de vibración interactuando con la pantalla táctil, guardarlos y descargarlos al juguete. La aplicación, diseñada por la experta en videojuegos Heather Kelly, convierte al Freestyle en un vibrador de opciones infinitas. Cuesta 116 euros con gastos de envío incluidos.

E22989_2
La nueva colección SOIRÉE by Agent Provocateur. Es capaz de quitar el hipo, robar el aliento, subir la prima de riesgo, recuperar la confianza de los mercados y demás efectos mágico-religiosos. Regalar una de esas cotizadas cajitas rosada es ganarse el cielo (el cielo lencero, quiero decir) hasta los próximos Reyes. Os dejo el fantástico video de presentación dirigido por Justin Anderson.

Aquí se puede ver la colección entera, disponible en la boutique online de Agent Provocateur. Y si quieres tirar la casa por la ventana, incluye uno de sus exquisitos juegos de sábanas fabricados en seda. Me encanta el modelo MARCIA inspirado en las glamourosas artistas berlinesas de los años treinta con un twist masculino, elaborado en seda y satén (batín por 475 euros y pantalones por 200):

9d88125b

8448701b


VELAS de Aceite de Masaje. Desde que la casa canadiense de cosmética erótica Shunga lanzara al mercado erótico sus primeras Velas de Masaje hace años, cada marca ha lanzado su propia versión de este producto, al tiempo que se ponían de moda las velas de fragancias de autor. Son velas de baja combustión que, al derretirse, se convierten en un cálido aceite de masaje sensual y aromático. Las de LELO contienen cera de soja, manteca de karité y aceite de hueso de albaricoque, con aroma de Pera de las Nieves y Cedro, Vainilla y Aroma de Cacao, o mi favorita, de Pimienta Negra y Granadina (24,90):

Candle_mv

TALLER DE BURLESQUE. Ahora que el sexo se puede aprender en la universidad, y que el burlesque es tan mainstream que está a punto de desbancar al chotis y a la zarzuela, atrévete a dar un regalo didáctico con una inscripción para un Taller de Burlesque, como los que imparte en Madrid la boutique erótica Lily Blossom, donde se enseñan nociones de "puesta en escena, expresión corporal y la interpretación, para sacar la diosa, la mujer sensual y femenina que llevas dentro". Divertido y original, por 70,80 euros.

711-987-large

FETISH. Si has hojeado recientemente alguna revista de moda, sabrás que la estética fetish ha salido de las mazmorras y se ha adueñado de las pasarelas, sazonando la identidad de cada maison de rigor y disciplina en riguroso negro, y dando una nueva vuelca de tuerca a los códigos de la sumisión y la dominación. Si buscas un complemento o una pieza única hecha a medida, visita la boutique online de Petra dos Santos, la mejor diseñadora de cuero fetish de Europa, que acaba de ganar el permio a la Best German Fetish Designer. En España, encontrarás sus diseños en exclusiva en La Juguetería, como estos impresionantes corsets para el cuello, fotografiados en primavera por Ellen von Unwerth para la revista alemana de moda y tendencias TUSH.

Tush_ellenvonunwerth_corset

Hk16klein

 

SEXY BOOK. Y hablando de Ellen von Unwerth, uno de los libros más hot de la temporada es Fräulein, el esperado monográfico de esta fotógrafa alemana en edición de Taschen. Su visión del erotismo femenino impregnado de referencias SM, fetish y burlesque se ha convertido en un reclamo de las celebrities y la industria de la moda. Por 49,99 euros más gastos de envío en Taschen. ¡Me lo pido por Reyes!

Preview_fo_von_unwerth_trade_1108111235_id_489992

 

Hay 32 Comentarios

De los blog mas estimulantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
Sigue asi!!!

Sugerirles a ellas que echen un vistazo a mascanela.com , he recibido varias sorpresas de mi mujer basadas en esta web... y yo algo he regalado también

I love this blog. really amazing walls & fashion advice mention in it. Thanks for posting such like informative post. Many time when we think to prepare for some party or function, we worried about to cloths, what we want to wear. Nice blog it is. Thanks again for posting. Have great day.

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Si ya era antiguo en diciembre, ahora cágate lorito. Y aun así, falta la mariquita u otro animalillo que aúna el dildo para penetrar y el pseudópodo para estimular el clítoris. Pa quien lo quiera.

En nuestro sex shop Juguetes y Placer encontrarás las últimas novedades en juguetes eróticos.

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Muy buenoooo!!!!!!!!!

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Great Article

I love it. Male Masturbation Aides should not be kept in the dark.

However, if you prefer to buy them online , there is a site in the US.

Click here to read more about the Tenga Products.

Thanks,
Brian
http://www.tenga-usa.com

Esto no son regalos, esto es vicio....

malo, malo, malo,

Pregunta una lectora que qué pasa, si no hay regalos eróticos para chicos...pues yo diría que casi todos los que regalan (ellos) a las mujeres son "regalos eróticos para chicos", ya que redundan en su propio disfrute.
Por otra parte, esto de acuerdo con Carlos: son los mismos juguetes y el mismo concepto de toda la vida, y añado: tan casposos como este blog. es la segunda vez que le echo un vistazo y, por tener, no tiene ni humor. Y es antiguo.

Tienes toda la razón del mundo, hay alternativas y son muchas y buenas.

El erotismo es lo más y si lo mezclas con sexo, que es lo suyo, la bomba explosiva puede ser mortal.

Muy bueno el artículo. Muy muy bueno.

Por favor , los que tengan intención de comprarme unos calcetines que lean este blog.
http://www.recetariodesirena.com

Ya lo dices tu al principio "cutre y decadente". Pues eso; por mucho diseño, y tecnología punta, sigue siendo cutre decadente y choni a tope.
El mecanismo erótico festivo lleva milenios funcionando de la misma manera y es lo que hay.
Se puede mejorar con tecnicas como por ejemplo bailar bien, cuidarse, seducir....pero si las flores y los bombones no ponen....cambiala ó cambialó. Dejate de chorradas Apple que si lo que la pone es el tacto-chapa de un Macbook Pro, lo mejor es que le presentes un buén cerrajero-aluminiero.

que seria de nostros sin el erotismo ,placer y sexo..creo que hay millones de maneras de alegrare la vida a nuestras parejas y con poco dinero...siempre y cuando haya amor...pq con una persona de una noche no se llegan a un climax como con una persona de confianza...los segundo es mas morboso y sexo que erotismo

nada me resulta más erótico que confesar en medio de la cena, que salí tan rápido de casa que olvidé ponerme las bragas....mi chico se pone..que...ya sabes....

Lo más erótico que se puede concebir es pasar una noche con ministra/o nuevo (la erótica del poder), porque todo lo que se propone aquí es plástico. Por qué es tan común confundir erotismo con impotencia mental y sensorial, no me lo explico...

En las instrucciones de uso del FREESTYLE se advierte que hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicar la función Music Mode, ya que puede haber lío de cables en "el momento" si da alguien en llamarte vía smartphone (tiene güevos que encima se llamen teléfonos inteligentes), por lo tanto, se recomienda encarecidamente evitar lo embarazoso que puede resultar que los aparatos se enreden "ahí", y tomen el mando. Aficionado a los teledirigidos que es uno, prefiero la utilidad de Lyla, sin duda la mejor opción para estas navidades.Puede resultar un buen anzuelo para con las amigas ( y con el cuento de que "se ha quedado sin batería" puesto en faena, dejarlas a medias).No se crean, estoy dándole vueltas al asunto y me parece...

¿Qué sucede, que no hay regalos eróticos para chicos?Juguetes, Ropa...
Mucho querer romper los estereotipos sexistas y luego.. nada de nada..

Y para muestra, un botón: http://tenga-europe.com/es/

Llevo 2 años regalando "placer" a mi chico, y este año voy a extender los regalos eróticos a mis amigas y algún familiar. Hay que animar a la gente y dejarse de tanta crisis. Mi tienda favorita se llama www.intimissimoaranda.com porque soy asidua de su tienda física en Aranda de Duero. Todo un lujo esta tienda en la Ribera.

Carla

Os sugiero como fin de fiesta untar la lengua en un helado artesanal de limón con cava. Mágnifico
http://www.lee-gratis.com/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=164&Itemid=30

La gracia, "Ningú", es poder usarlo delante de otras personas, sin que éstas sepan porqué esa mujer se está agitando de semejante manera... Si necesitas que te lo expliquen, allá voy: Se inserta el vibrador en la vagina(con cuidadín!) se viste y se va a ese restaurante tan estupendo. La otra persona lleva el mando en el bolsillo... y lo usa. Hay que ver, hay que explicarlo todo""""

No hay nada como un buen maniquí de sastre, sin cabeza ni brazos, o uno de escaparate para vestir y desnudar. También es un juego entretenido tomar medidas con una bata blanca y una cinta métrica y delante de un gran espejo, fantasías de peletero y regalos poco convencionales que las manidas lencerías y esos horrorosos penes de diseño. El cuero no está mal, es un clásico.

Saludos.

No hay nada más erótico que las transparencias y los encajes. http://tinyurl.com/cz72exj

Tengo varias formas mas divertidas de provocar el efecto del "Lyla". Y no hay que pagarle a nadie, por más publicidad que invierta. Realmente hay que ser patético para tener que usar ese aparato cuando se dispone de tantas protuberancias propias.... lo único que faltaba, cobrarnos por lo que tan bien hacemos y nos gusta.

¿Y lo bonito que tiene que ser ver a toda la familia, ahí, en pijama, abriendo regalos el día 6 y que de una cajita salga un "conejo rampante"?
¿Y si resulta que ese paquete lo abre la abuela?
O mejor aún: ¡el padre!

¡Click sobre mi nick para mujeres que quieran regalar cosas a sus maridos/novios/amantes/señores con los que viven que ya no quieren, pero que no se separan porque es una movida!

Que hay más erótico que una lencería sexy y elegante...encuentra la tuya en lacorsetera.com, espero que os guste

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal