Eros

Poniendo a los casados a prueba

Por: | 16 de diciembre de 2011

Venus O'Hara by Yuky.es
Foto: Venus O'Hara por Yuky

Se dice que los hombres son como los espacios para aparcar —que los mejores siempre están cogidos. No es ningún secreto que últimamente aparcar en Barcelona ha llegado a ser una pesadilla, y cuando encuentras un sitio, hay que actuar rápido antes de que te lo quite otra persona.

La dificultad de aparcar es uno de los precios que hay que pagar viviendo en una ciudad turística como esta. Pero algo bueno es que, a menudo, vienen amigos de fuera por viajes de negocios, vacaciones y despedidas de soltero. Me contactan con la excusa que les gustaría verme para ponernos al día y recordar los viejos tiempos, pero no tardan en pedirme recomendaciones sobre donde ir. Normalmente una cena con un buen vino es suficiente para convencerme y convertirme en una guía turística e interprete por un día.

Hubo una despedida de soltero, en particular, que me hizo pensar sobre lo que significa para los hombres contraer matrimonio. Aunque uno de ellos era un amigo de la universidad, los otros eran desconocidos para mí. Todos estaban casados. Cuando traté de contarles sobre monumentos o galerías de arte del lugar, me explicaron que no. Que no era la cultura lo que les interesaba. Solo querían “portarse mal”. Necesitaban que yo les indicara la dirección correcta.

Empezamos con unas cervezas en Las Ramblas y luego los llevé al Bagdad. Yo siempre había deseado ir allí, pero —hasta aquella noche— no había tenido una excusa. Cuando les expliqué que era un lugar con un show de sexo en vivo, se pusieron la mar de contentos.

Todo iba bien pero después de varias copas, concluyeron que querían aún más emoción. Me sentí fuera de lugar, ya no sabía adonde más ir. Uno me preguntó donde podían encontrar un local donde también se pudiera tocar... Entendí la indirecta y llamé por teléfono a un amigo experto en el tema, que me dio una dirección. Momentos más tarde, estábamos todos en un taxi rumbo a un burdel en la zona alta de la ciudad. El futuro novio insistió —antes de entrar—  que no quería sexo completo, no, pero que no rechazaría una mamada si sus amigos pagaban por ello.

Al final todos terminaron “portándose mal”, tal y como deseaban y me agradecieron mucho aquel "tour" inolvidable.


 

Incluso tras esa experiencia, yo todavía mantenía la esperanza de que no todos los hombres casados fueran así. Durante una comida con un amigo, le  comenté lo sucedido durante aquel entretenido fin de semana y decidimos actuar: debía poner a los casados a prueba. Así pues, puse un anuncio en Internet buscando un amante casado para averiguarlo. Decía así: 


Sólo para casados. Hola! Tengo 28 años, modelo de lencería. Soy una mujer muy exigente y busco amante casado. Estoy harta de los hombres que quieren que sea la madre de sus hijos. Yo solo quiero realizar mis fantasías con un hombre casado que no busque ningún compromiso y que nunca dejaría a su mujer por mi.

Mis amigos casados enseguida opinaron: nadie se lo creería. Sin embargo, nada más darle al botón “publicar”, mi bandeja de entrada se fue llenando de respuestas. En una hora, tenía más de cincuenta emails para leer. Pasé toda la tarde devorando los mensajes con la boca abierta. Había docenas de imágenes de penes, teléfonos móviles y todos prometían que bajo ninguna circunstancias, dejarían a sus esposas para mí. Otro día los desvelaré.

 

Victoriamilan

El TOP5 de regalos entre infieles para estas Navidades según VictoriaMilan.es

No me extraña que ahora existen páginas webs enfocadas a satisfacer las necesidades ilícitas de los casados. Las 400 respuestas que recibí de mi anuncio (en un solo día) demostraron que se trataba de un negocio lucrativo. Páginas como Ashley Madison , Victoria Milan y Second Love proliferan. Ofrecen citas para hombres y mujeres casados que buscan nuevas emociones y aventuras. Según Second Love, los hombres están por delante de las mujeres a la hora de la infidelidad: el 60% de ellos buscan aventuras, en comparación con el 40% de ellas. Esta primavera, un grupo de amigas viene a la ciudad para una despedida de soltera. Ellas están pensando en ir a un spa para darse masajes, pero yo tengo otras ideas. Esta vez creo que voy a poner a las casadas a prueba.

Hay 124 Comentarios

Es cierto que este tipo de servicios están muy demandados, sobre todo por hombres, pero nosotros en nuestro restaurante par despedidas de soltero de Madrid también hemos recibido alguna que otra despedida de soltera y ellas tampoco se quedan cortas. Son menos si pero ojo, si eres hombre y te encuentras con una despedida de soltera en estado avanzado de embriaguez no te acerques mucho. Un saludo

genial

Las tentaciones de ser infiel aumentan cada dia mas. Las mujeres estan sexualmente liberadas y exigen. Lo que la pareja no brinda, lo buscamos en otra persona. Asi es, sin cuento...ni excusas..

Yo lo que veo aquí es muy mala leche. La gente no folla nada.

Yo también pienso que los que contestaron al anuncio no tenían porqué ser casados, cualquier hombre contestaría a un anuncio de sexo gratis, cuando hay tantos que pagan... Otro tema es la fidelidad a tu pareja, y la "mala" costumbre de algunos de tener sexo en la despedida de soltero como si fuese la última oportunidad de disfrutar o algo así, dónde queda la relación con tu pareja, dónde queda el pensar que casándote vas a mejorar y no a empeorar tu situación personal y tu futuro. Estoy casada y no lo entiendo. Me casé por amor cuando y con quién quise con total libertad y con total confianza. ¿Porqué hay gente que se casa por obligación o porqué toca? ¿Para qué?

Si en las parejas ambos integrantes fueran igual de "imaginativos", las despedidas de solterx no se harían por separado... por algo es que los servicios son diferentes dependiendo del género...

Para los casados con coche nada como poner los cuernos con esto
http://bicicleta-electrica.blogspot.com/

le pese a quien le pese, estamos programados geneticamente para ser infieles, no hay mas...

Una única mujer en una despedida de SOLTERO???????? Lo siento, este post suena a invención!

Curiosos los ataques a la autora en varios comentarios.
Señoras y señores, es solo un artículo. Qué les molesta tanto? No creen que las relaciones de pareja necesitan una revisión después de algunos siglos de institución matrimonial?

Hace tiempo que van apareciendo artículos como este que pretenden dar la sensación de que lo extraño es ser fiel, y que lo más cool, normal y liberado es ir a acostarse con toda cosa que se menee. Cualquier persona con un poco de integridad se da cuenta de que no es normal ser desleal o infiel por un ratito de placer sexual. Para eso existen las manitas... Artículo triste, vacío y poco novedoso.

Como bien indicó en este mismo diario Beatriz Preciado: 'La testosterona es la droga del deseo.. te pone a mil'

¿con trampas se pilla al que hace trampas?: parece maquiavélico y un poco patético

SORPRENDIDA el viernes dejé este post en 4 comments jejejejejeje. Nena felicidades, esta muy bueno y muy acertado, claro tampoco es que se haya descubierto el agua tibia....
Solo leer comentarios de hombres a la defensiva es una muestra de que los casados siente mucha "curiosidad" por otros cuerpos femenino y porqué no, hasta masculino.
No se esta diciendo que la mujer no, pero el artículo se enfocó en los hombres, no se porqué el escándalo de muchos, hay un post por ahí que habla de la cantidad de personas con que se ha tenido sexo y un hombre cometo de unas ciento tantas mujeres! que han pasado por su vida... Esto es sencillo si usted es casado y no le interesa algo mas, perfecto! mantenga alejado de las tentaciones; no celebro esas cosas ni las castigo, "el corazón de la auyama (calabaza) solo lo conoce el cuchillo".

Ah si se va a portar mal: PROTECCIÓN, DISCRECIÓN, NO GRANDES INVERSIONES Y POR FAVOR, QUE SE VEA MEJOR QUE LA ESPOSA!

Sin embargo en los casos de divorcio por cuernos, la mujer se lleva la palma en los casos de infidelidad.
Las web de contactos son copadas en su mayoría por hombres, por lo que no me extraña que sea un 60% 40%. No me extrañaría nada que además algunos de esos perfiles femeninos sea falso. Pero es curioso que en general (en el mundo occidental) la mujer sea más infiel que el hombre después de tanta publicidad en revistas y demás que asevera lo contrario.

Tontería de artículo. He conocido muchas mujeres casadas deseosas de liarse con tíos jóvenes porque decían que sus maridos las engañaban también. Vaya excusa! A mí desde luego me venía bien. Sólo buscaban un polvo, y encima gratis.

Pues yo no se como se puede congujar infidelidad y lealtad. O lo uno o lo otro. Otra cosa es que la pareja decida abrirse sexualmente a otras posibilidades de mutuo acuerdo. Pero entonces ya no es infidelidad, claro.

Para los casados con coche nada como ser infiel con esto
http://bicicleta-electrica.blogspot.com/

Tengo un amigo que dice que no hay nadie que sea totalmente fiel. Si alguien te plantea la posibilidad de un "polvo" sin mas, caerás. Entre una pareja creo que antes que la fidelidad está la lealtad. Se puede tener sexo espontáneo con otras personas y no por eso dejar de querer a tu pareja, el problema viene cuando le das mas importancia a esas relaciones que a la que tengas con la persona que, supuestamente, quieres.

El hombre es lo más parecido que hay a la mujer y viceversa.

Saludos

Tanto como poner a los casados a prueba... yo creo que lo único que hace es constatar la biología del hombre, sea casado o soltero. No os engañéis, los animales han venido a esta vida a sobrevivir y a adaptarse, y puede que las mujeres también, pero el hombre ha venido a eyacular, y si sobrevive o se adapta.. pues eso que se lleva.

Me parece sorprendente cuanta ira y cabreo provoca un artículo que, en mi opinión, es totalmente inofensivo y tan solo describe una realidad conocida por todos y todas. No sabía que existiesen tantos misóginos piji-progres en España. Venus, querida, sigue escribiendo sobre lo que tú quieras; de momento, existe libertad de expresión y el que se pica es porque ajos come.

El comentario de Laura es el más serio, profundo y bien dicho sobre un tema que a todos nos inquieta. A mí me ha ayudado.

La 'prueba' que usted ha hecho no tiene ningún sentido y tampoco significado en lo referente al supuesto de su tesis. Los hombres que le han contestado pueden ser solteros, divorciados, casados pero dentro de una relación abierta, menores, bromistas, etc. O sea que lo que usted dice tiene el mismo valor de investigación sociológica que un articulo de 'Hola'. Dicho esto, también lo que usted cuenta de sus amigos Irlandeses no se puede extrapolar a ninguna otra realidad que no sea la irlandesa (yo tengo amigos marroquíes que no hacen nada de lo que usted cuenta y amigos belgas que son muy abiertos y ven el sexo de forma totalmente distinta) y no veo que relación hay entre su presunto experimento, que a mi me parece más un juego suyo personal, y lo que cuenta que ha pasado con sus amigos. Por cierto, ¿al final quedó con alguno?

Un 40% no está mal, aunque me parece que hay trampa en ese dato, y prefiero no pensar en como podrían elevar artificialmente el número de mujeres.

Es un mito eso de que los mejores hombres estan ocupados, igual de mito que el que en la empresa privada solo asciende el que lo merece. En ambas esferas hay de todo. Yo tengo amigos que son tios estupendos y no encuentran pareja, y tambien conozco a autenticos desgraciaos que tratan a sus parejas fatal y nunca les falta un ligue que llevarse al catre. Tampoco es cierto que todos los hombres casados esten buscando sexo por ahi, ni mucho menos.

La trampa que, con el título sensacionalista, nos metiste en realidad es hacernos entrar a ver el blog. Y eso que, leyendo entradas anteriores, había decidido no volver hacerlo. Por eso tu ártículo dice de dos maneras diferentes la misma cosa: "¡Cuidado con las trampas!"

Y espero que cada vez más gente siga disfrutando del sexo con o sin su pareja (mejor si con ello hacen a sus parejas disfrutar más) y dejen ya los tabúes de nuestras madres y abuelas, ¡que la vida es corta!

¡Fantastico Venus¡ ya falta menos para conseguir las 400 respuestas y ahora si, si son reales. Gracias porque nos estamos enterando que piensan los españoles sobre el tema....

QUÉ CASPA.
Qué artículo más casposo, qué antigua esta Venus O'Hara, no? O es que pertenece a ese ambiente machista y anacrónico de ejecutivos y empresarios típicamente pasaditos, que todavía hablan de "chavalas" y de "llevarse a las tías al huerto"? Por otra parte, ¿qué clase de experimento es ese? ¿qué novedades nos trae? ¿Por qué los amigos de la autora "no se lo creían"? Por favor! En qué planeta están? En el de la "boîte y el del "disco pub de maduritos de 20 a 90 años"? La articulista es peor ella misma que todo lo que cuenta.

No comprendo las vanalidades esas que cuenta el articulo y que leo en los comentarios...Siento pena por todos aquellos que "quieren probar", es como una especie de deslealtad que luego nunca sale bien. Un vacio que tienen que llenar y que no saben como...la vida en busqueda de otras cosas es una vida vacia. Señores, si no les gusta lo que "tienen en casa" es que nunca decidieron bien, y la solucion no es buscar cualquier cosa rapida, es saber lo que uno quiere, pero claro, eso, es mucho mas dificil.

Me siento muy rara. Lo que cuenta este artículo ni es nuevo ni sorprendente, es tan sabido como que el 31 de diciembre es Fin de Año. Pero si me sorprende el enfoque sólo sobre los hombres. ¿Soy la única que conoce mujeres que practican sexo sólo porque les apetece? ¿Soy la única que conoce mujeres casadas y enamoradas de sus maridos que les apetece tener una relación exclusivamente carnal con otra persona porque sienten deseo y nada más que deseo? Y por cierto, también conozco mujeres que viven con un continuo dolor de cabeza... Deberían hacérselo ver, eso no puede ser sano!!

Mirad lo que quieren las esposas y que no les dais:
http://programademanolibre.blogspot.com/2011/08/un-magnum-almendrado.html

Decididamente. Insisto. El futuro, para nosotros y para ellas, está en la robótica.

Querida Venus:

No soy catalán, ni siquiera español, pero puedo decirte que el Bagdad está en nada. Los sitios para portarse bien mal hoy en día en tu magnífica ciudad son los clubs de swingers. Como te veo tan recatada, dudo que vayas a visitarlos, pero te estás perdiendo de una gran diversión (para adultos, claro está, no para niños o niñas).

Força Barça mañana!

Francamente, encuentro este blog bastante tonto. Y esta entrada bastante triste.

Lo mejor es que cada uno disfrute como quiera sin fastidiar al prójimo. Todos deberíamos tener una vida hetero, otra homo y otra bi para probar de todo más que nada. No conozco a nadie a quien no le apetezca probar varias comidas o postres diferentes, la curiosidad y el deseo por conocer son innatos al ser humano. Lo que sí es seguro es que se habla de sexo muchísimo más de lo que se practica, así que menos hablar y más practicar.

kis'

La mujer es infiel en igual o mayor medida que el hombre.
Pero hay una importante salvedad: Ellos prefieren sexo rápido y sin complicaciones (servicios de pago) son más descuidados y se jactarían de liarse con cualquier chica soltera ó casada sin medir muy bien la jugada. Ellas son más cuidadosas y paradójicamente prefieren hombres casados para sus aventuras. Es una manera de minimizar el riesgo de que el asunto salga a la luz (un casado tiene tanto que perder como ella)

Es lo que le faltaba al País. No tenía bastante con ser pionero en anuncios de prostitución que nos mete la publicidad para infieles en un post lleno de tópicos. Seguid así. Teniendo el amarillismo como seña de identidad.

Soy soltero, tengo 32 años, voy a quedar fatal pero lo diré: nunca he tenido pareja... ni estable ni ocasional... y no porque me lo haya propuesto... que lo cierto es que lo he intentado... Pero en general mis amigas, que al final todas las que me interesaron han terminado siendo buenas amigas y emparejándose con amigos míos, lamentable y extañamente gratamente para mí, siempre me dicen lo mismo: que si soy un tipo interesante, que todo llega, que es raro que a los 32, pero hay cosas más raras, que si soy intelectual y eso gustará, que si se me ve por como me porto con mis amistades un tipo fiel... y bla bla bla... obviamente tengo una edad y una vivencia personal que me hace descreído de estas frases, veo simplemente que no gusto. Pero, ¿sabes? leo este blog desde hace unos días, y leo este artículo de hoy, leo lo mismo que escucho a unos cuantos amigos con pareja que tengo, no a todos, y que nunca le dicen a su pareja que hacen, claro, Y ¿sabes también? Me ha ofendido leer que los mejores hombres tienen pareja. Puede sonar presuntuoso, pero me ha ofendido. En fin, pero sin llegar la sangre al río, claro está, yo seguiré leyendo porque esto sólo es una diferencia de opinión con la autora, claro está, pero nada grave. Sólo diferen tes visiones de como somos los solteros perpetuos no por voluntad.

Hay un hecho que poca gente analiza, y es que el ser humano no es monógamo. La monogamía es una cuestión socio-cultural. Así que muchos , y muchas, desean averiguar que se siente con otras personas. Hay mujeres que son infieles y siguen queriendo a sus maridos, y viceversa.

Hola. debo dar mi punto de vista como hombre, y casado. Siendo cierto que la mayoría de los casados conducen, tanto por la autopista como por carretaras secundarias, debo apuntar que muchas mujeres casadas hacen lo mismo. Y en un porcentaje muy alto. La infidelidad ya no es patrimonio exclusivo del hombre casado. Algo a cambiado, y para bien. Un saludo

Llama la atención que pocos infieles comentan aquí por qué lo son, qué buscan en otras mujeres/hombres que sus esposas/os no tienen y si esta conducta cuando no es conocida por sus parejas les afecta en su autoestima. Y sobre todo, me gustaría saber si desearían que sus hijos/as hicieran lo mismo.

No hay nada mas aburrido que vivir con una mujer toda la vida

Me parece increible que en nuestros días, con el suficiente estudio acerca de la sexualidad humana, todavía en artículos y comentarios se cataloguen solo 2 grupos de conportamientos sexuales humanos. Los "liberales e infieles, y los "retrógrados y fieles".
Tengo 29 años, soy bisexual, he matenido relaciones con hombres mujeres, con ambos y hasta realizado orgías. Relaciones con afectividad y sin ella. RElaciones exporádicas, en lugares "exóticos" y en los lugares de "toda la vida". Mantengo un autosexo constante y con diversidad de aparatos desde que tengo 14 años, y soy consumidora de pornografía incluso acudo a festivales como el FICEB, en ocasiones.
Digo yo que se me puede considerar una persona NO RETRÓGRADA Y ABIERTA SEXUALMENTE.
Bien, pues yo, considero que cuando una pareja esta en un estado avanzado, prefiero elegir la fidelidad mutua, o como mucho en ocasiones, mantener relaciones en trio con otra mujer con mi marido. Y no es que no tenga deseo por otras personas (que lo tengo), pero si mantubiera realciones con otras personas a mi pareja, a pesar de ser abierto de mente, seguramente le dolería. Ya que el sexo es un espacio íntimo, muy íntimo, y que no me apetece compatir con nadie más si no está el presente. Eso no me hace retrógrada. Si no que simplemente la fidelidad aporta un valor de confianza y conexión en nuestra relación, que conpensa el no acostarme con otras personas por mi cuenta. Alguien entiende la palabra COMPENSAR.
He sido infiel en mi pasado, me lo han sido, he tenido relaciones mas abiertas, y he comprovado que a la larga es más dificil mantenerlas con este formato ¡que no imposible! pero más dificil. La fidelidad es simplemente una cuestión de practicidad en el mantenimiento a largo plazo de una relación. Pero no tiene porque ir intrinsicamente ligado a la apertura mental de la persona.

El diario El País pionero en la exclusión de anuncios de prostitución entre sus páginas y he aquí un post en el que la/el tal Venus ofrece un tour por Barcelona con colofón en un burdel. Ah! perdón, seguro que el/la autor/a es tan moderno/a que se aseguró que las prostitutas no eran menores de edad, ni estaban engañadas, ni explotadas. Me quedo más tranquila.

Hola, Pues la verdad es que esto es una tonteria mas grande que una catedral. No lo digo con animo de ofender, pero es que si venus sabe algo de sexo sabra que la prostitucion, por ejemplo, es un negocio que nunca ha estado a la baja incluso en sitios y epocas de prohibicion... y los casados consumen este tipo de sexo, sí. Que significa esto, pues que, si señora, el sexo vende ¡Venga cuentanos algo nuevo! Ah! si puedo contaestar a tu anuncio desde aqui: yo me apunto cuando quieras, sin compromiso ¡claro!

seguro que tu tambien eres un tio y te llamas manolo como yo, sino a quien se le va a ocurrir semejante chorrada, bueno tio por fuera despues por dentro mari....

Con permiso, una correción gramatical: se dice "contactan conmigo" y no "me contactan".

Lo que yo no sé es dónde están ese 40% de mujeres casadas infieles, porque, desde luego, en España lo dudo mucho. Aquí lo que prima es el puritanismo y la represión, y, sobre todo, el engreimiento pedante de la mayoría de las mujeres que siguen pensando que son el tesoro que el hombre tiene que conquistar... Todavía nos queda mucho por aprender para llegar a ser una sociedad civilizada, también, en el terreno sexual.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal