Eros

El efecto Scarlett

Por: | 20 de diciembre de 2011

Autor invitado: JoanG. (periodista deportivo, Barcelona)

6a00d8341bfb1653ef0162fdbcfc8d970d-550wi

Me piden aquí las autoras (a las que a partir de ahora llamaré "ELLAS", para demostrarles mi rencor) que sea yo EL DEBUTANTE, así con mayúscula, el primer hombre en poner el pie en este blog, y aunque me resistí al principio, encantado estoy de ello; todo lo que sea alegrarnos un poco la vida, es deseable; ahora más que nunca... que todo parece apocalíptico y tremendo, y quien vea en el juego con el juego sexual algo sucio, allá ellas/ellos y sus represiones. Así que, sí, me sumo encantado. Dicho (pensado) esto, me quedé en blanco. No acertaba qué escribir, si real (¿tan corta es mi experiencia?) o imaginario (ahí tengo material para rato, no se vaya a creer Venus O' Hara que sólo ella experimenta), cuando, afortunadamente, mis ojos se posaron en la imagen que ELLAS me mandaron por mail para animarme a soltar prenda. Un regalo con mucha retranca, sí señoras: una foto a imitación de las que se tomó un día cualquiera y le robaron otro de septiembre pasado a la siempre única e incomparable Scarlett Johansson, y que causaron un furor digno de mundial. 

Scarlett_johansson_picture_hacked

La imagen/regalo envenenado es de un oso, perpretada y firmada por un tal Luca Becatini; ELLAS lo descubrieron en Twitter. Y les conmovió, se ve, el animalito, que además se llama Bruno. La ternura es lo que tiene, que insufla buen rollo universal. Al mirarla, me doy cuenta de que el tal Luca ha sido rápido de reflejos: en vez de exponer su propio culo, usa el del oso, y esto quizá tenga mensaje y todo: o es él mismo de tal condición, que muy bien; o es hombre de arrumacos, que también bien; o ambas cosas, que ya sería un grande de este mundo; habrá que preguntarle un día. Usa el trasero del oso, decía, para mostrar su admiración por esta actriz de 27 años que encarna la voluptuosidad hollywodiense de última hornada, es muy Lost in traslation toda ella y ahora hasta dirige (¿serían fotos de ensayos las famosas fotos robadas?, ¡uhmm!)... El caso es que tirando del hilo osezno de ELLAS he llegado yo a una web interesante que además de salvarme el culo en esta situación embarazosa, es un rincón que expande y alimenta el asunto con mucha sorna y humor. Han convocado al mundo a prácticar lo que llaman scarlettjohanssoning, bajo el título A collection of #scarlettjohanssoning pics from all around the world!; una invitación a hacer tal cual ella hace: autoretratarse mostrando la retaguardia, con todo o parte del trasero al aire. Y vean lo que han conseguido.

 

Mientras miran, les diré que a mí Scarlett me gusta, para qué negarlo. Entre otras cosas (que me reservo), porque no responde a ese prototipo inventado por la mercadotecnia que es la delgadez extrema. A mí los huesos me remiten a una imagen recurrente, los pollos ciclistas (que así llaman en Asia a esos animales escuálidos que se cruzan por las pistas mal llamadas carreteras y que son cual metáfora de lo hambriento y lo mal que está el mundo en cuanto salimos del nuestro acomodado; soy viajado, aviso). La estética costilla/pellejo no me pone, y creo que igual que yo, piensan muchos del club masculino, ¿quién inventó la tendencia palillo si no el exceso de riqueza y proteínas? ¿O será que la moda no la hacen hombres? O quizá sea que me he acostumbrado a la contra de mis periódicos deportivos (con chica monumental siempre) o por los muchos años que ya tengo... O por la multiplicidad de causas, a saber, el gusto es un misterio.

Scarlet-3

  Sacrlet-4

Scarlet-2

Sacrlet8

Tumblr_lsfksixBGw1r3ryxgo1_500

Tumblr_lt0sdkcaNL1r3ryxgo1_500


Scarlet7

En la citada página (que ya habrán olvidado), scarlettjohanssoning, explican cronológicamente todo lo sucedido con las fotos de marras de la actriz y su repercusión en los medios y otros corrillos fotosociales (aunque en mi redacción no preguntaron, vaya, se lo perdieron) y las críticas entre el público en general. Fenómeno lo llamaron a eso. Al principio todo eran dudas sobre si eran o no reales. Hasta que el FBI intervino (por lo recurrente del hecho, ya había pasado con otros famosos) y concluyó con un rotundo "sí, son de verdad", que yo me pregunto: ¿con qué técnica lo averiguaron? ¿comprobaron y las compararon a ojímetro con la Scarlett de carne y hueso fisgando en su anatomía o se contentaron con aceptar su palabra de honor? El método es lo que importa, por Dios, ténganlo en cuenta las fuerzas de seguridad. Al final, un tipo de Florida fue arrestado.

 

Scarlet-11

Tumblr_lrw4syiwwZ1r3ryxgo1_500

Tumblr_lvp88eWb4o1r3ryxgo1_500

Tumblr_luixxc0eYJ1r3ryxgo1_500

Tumblr_lw5kk2U0NP1r3ryxgo1_400

La iniciativa de scarlettjohanssoning sigue abierta, se activa cada día, así que ánimo chicos/as, con lo recibido hasta quizá podríamos montar gran exposición con título tipo "La retaguardia mundial" o similar. Busca un rincón íntimo, un espejo, pon posturita y saca cámara. ¿Con flash, quizá? Habrá que preguntarle a la cámara (más que nada por saber si se siente capaz de sobrevivir al impacto). Yo he entresacado de la galería citada aquellas imágenes que me parecieron dignas de ser contempladas (hasta por Scarlett), pues de todo hay. Porque al contemplar detenidamente el archivo entero (os invito a hacerlo), he sacado tres conclusiones. 

Aquí van. Una: son las mujeres, lo más bello del género humano, sin duda. Dos: ellas tienen gracia natural o aprendida para enseñar el culo, no importa cual sea, dominan la escena; nosotros, ninguna (salvo excepciones, todas aquí)Tres: con esta gracia en el cuerpo, estamos condenados, tíos, os prevengo ya, porque visualizo el discurrir de los tiempos. Como no espabilemos, hasta los osos (tal como muestra la primera foto) nos van a ganar el partido. Y luego no digan que no están advertidos. 

Scarlett-6

 

 

 

 

 

 

 

Ojo, el de esta foto no soy yo.... 

Pero ¿y Scarlett, qué opinará de estas/tos? Habrá que preguntarle un día. Ella, sobre sus propios posados en la intimidad de su hogar, ya dijo mucho. En la CNN, entre otros. Fue estar pasando, y ya lo estábamos viendo, la pelota siempre dentro de la portería. Que en Hollywood son goleadores expertos.

 

 

Hay 25 Comentarios

y a 580 personas, ahora mismo, les gusta ésto... dice el marcador. Yo me pregunto ¿qué? ¿qué les gusta? ¿Ver fotos de culos?
Nada que objetar, aunque prefiero verlos en directo, ver culos, ver ojos que hablan, ver gente viva, compartir dejándose mirar. Estupendo.
Al que entiendo menos es al autor ¿no se le ocurre nada mejor que decir sobre el tema?
¿Periodista? Lo será, no digo yo que no pero es una lástima, con la que está cayendo.
Lo siento (Joan G.) pero no he podido reprimir las ganas de decir que es una lástima que no se te ocurriera algo más ¿inteligente? ¿entretenido? ¿razonable? ¿digno de tu profesión? sobre el tema de enseñar culo, que te roben la foto y que toda esa estupidez sea noticia de telediario con la que está cayendo.
Saludos, no obstante, entiendo que de algo hay que vivir.

el artículo me parece penoso, pero esta foto sobre los recortes de Rajoy viene que ni al pelo!!!
396070_2600065974106_1628495968_2399890_344493578_n.jpg

no podremos acabar con la estupidez del mundo, pero constatar que existe, lo constato hasta cuando voy de culo.

¡Qué culos más hermosos!

Paseando para hacer foto del culo me pasó esto: http://programademanolibre.blogspot.com/2011/06/el-campo-de-amapolas.html

pero no conocer grind?

Si tuviera un lindo culo también me lo fotografiaría y lo colgaría en internet, lo he hecho con mis tetitas de las que sí, estoy muy satisfecha.(y otros también)

Vaya una tontería, pero al menos se agradece que los culos estén bien... Porque los culos feos son inmensísima mayoría, como desgraciadamente todos sabemos.

Las mujeres son los seres más hermosos del ser humano? más pagafantas no naces chavalote, así luego cualquiera se cree una diva cuando le quitas el maquillaje, los tacones y el sujetador de relleno, y se queda en absolutamente nada.

no quiero ser soez, pero debajo de la chica del tanga rojo hay un afoto magnifica de un CULETE ...

El de la Scarlett tiene ese halo erótico impagable que queda fuera de comentario .El primero de los imitadores, el de la morena que sonríe que, por cierto, es de la única que podemos decir que es muy guapa, tampoco tiene desperdicio.Aunque le sobra ese tanga que no viene a cuento, quiere decir que era demasiada la sobreexposición sin él.El tercero, contando a partir de la morena, es el menos sugerente... Aunque cuidado con hacerle un feo a un culo.El quinto, aunque el fondo no anime por lo frío del ambiente, se aproxima al de Scarlett, digo el culo.El séptimo parece retratado en un puticlub.El octavo es perfecto,casi el mejor: de enmarque.El noveno algo agrio, como el pepino.Y por último, dos por debajo del del pepino ese te lo tienes que imaginar haciendo sitio en un taburete y no te haces con la situación...

Nada como esto entre las piernas para que se te quede mucho mejor culo en la foto
http://bicicleta-electrica.blogspot.com/

los culos de los tíos si que son guapos, una pena que vayan siempre cuebiertos

Lo que es evidente son las ganas que las personas tenemos de desnudarnos en público, ¿cuál es la razón?, yo la sospecho pero me callo lo que pienso porque no quiero ofender a nadie. Siempre he creído, como Andy Warhol, que lo excitante es no hacerlo, por ello estoy convencido también que una de las mejores posturas sexuales es el silencio.

Saludos.

por ser la masa básicamente así de superficial es que el mundo es lo que es.

El culo, en lo que a mi se concierne, es una de las par"es màs bonitas de la anatomìa del ser humano, en particular el de los hombres

Hacker que sacó a la luz las fotos de Scarlet: gracias. Muchas gracias por las fotos y por todas las que han venido después imitándolas.
Oye, y para los demás, aunque queráis enseñarnos el culo, al menos, no cojáis frío en los riñones:
¡click sobre mi nick!

Este tema ya está más q visto y explotado, venga hombe... no e slo mismo que te acabes de enterar a que sea lo último jjjjj

ANDA, EL DE LA BARBA!! Ahí, campeón!! Ja ja ja ja ja!! Más planchao que pelo e chino pero sin complejos! Ja ja ja ja! Y el que está dos fotos más arriba, en blanco y negro, eso son prótesis y lo demás es cuento!! :) Feliz Navidad! Hic!!

¿Una nueva tendencia? Esto es más antiguo que mear de pie...

vaya, arresumiendo. Si la Escarlet se hizo esas fotos de marras en secreto fue por algo. Básicamente porque sabía que habría quedao como una cretina-atontá egocéntrica. Pos bien, estos de arriba no son egocéntricos.

Está bien darle un poco de picardía al mundo en los tiempos que corren, los más pragmáticos dirán que con la crisis mundial lo que está cayendo etc, menos culo y más movilización social y bla bla bla, pero creo yo que hay buscar el término medio no? una cosa no quita la otra.
Aunque algunas de las fotos que ha visto no habían captado el enfoque de la fotografía.
http://www.recetariodesirena.com

Podría referirse a lo que está ocurriendo en el espacio llamado LA COMUNIDAD en este diario. Justo queda en el extremo derecho de la página virtual en la que sale publicado su blog.

Con esto culo se te queda mucho mejor culo en la foto
http://bicicleta-electrica.blogspot.com/

Que porquería...este mundo está que arde, ya no hay nada más que hacer, ahora solo me falta por ensenar mi propio culo a toda Internet, inclusive estoy pensando ensenarlo mientras saco hecefecales con pedo incluído. Que mierda!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal