Eros

Almohadas y muebles amorosos

Por: | 26 de enero de 2012

A la mayoría de gente le apasiona en algún momento la idea de recrear las posiciones más interesantes del Kamasutra. Después de experimentar durante un tiempo, por lo general se elige la comodidad en lugar de hacer cosas innecesariamente complicadas, sobre todo por el bienestar de ella.

Lovepillows

Las Love Pillows son bien prácticas..., aquí la demostración.

Margarita Bonita, en Barcelona, ha creado la mejor gama de muebles eróticos del mundo. El mobiliario te permite experimentar con las posiciones sexuales sin tener que comprometer la comodidad, además de tener un aspecto muy "elegante" mientras lo haces. Recientemente participé en la creación de una guía de usuario para su sofá Neotantra, para la Movement Bed, y las Love Pillows (almohadas de amor). Estaba encantada de poner en practica mis conocimientos del Kamasutra. 

Cuando vi el sofá neotantra (abajo) por primera vez, me sorprendí por su calidad de diseño y sutileza. Parecía un chaise-longue supermoderno. Me di cuenta que además era ideal para sentarse para usar un portátil o simplemente para ver la televisión. Es sólo cuando no hay nadie más alrededor, cuando el sofá revela su verdadero potencial. Si te visitan unos familiares o amigos conservadores, no se enterarán de nada, no temas. Allá donde no llegas, en la encimera de la cocina, la mesa del comedor o en un sofá normal, de repente parece la cosa más fácil gracias al neotantra.


Neotantra-sofa-relax

 ProTaula_33_g

Una siestita tantra o neotantra... y cómo nueva.

Durante la sesión de fotos para la guía de uso, el modelo y yo tuvimos que reproducir una gran cantidad de posiciones siguiendo un manual con diagramas con la mayor precisión que pudimos. No me imaginaba cuantas posibilidades podía ofrecer la forma del sofá. Me costó aguantar las posturas, era como hacer yoga con la excepción de que había que aguantar los estiramientos mucho mas tiempo además de posar. No era fácil.

El sofá se fabrica en siete colores distintos y puedes escoger todos los materiales y accesorios según tus gustos. Destaca un kit de iluminación por LEDS que puede ser una experiencia sensual en cualquier momento.


Movement Bed MB
 La cama con movimiento de Margarita Bonita.

Durante un descanso bien merecido en el rodaje, mi cuerpo comenzó a sentir los efectos del madrugón (me había levantado a las 5.00 am). Parecía obvio que iba a aprovechar la cama Movement Bed para relajarme un rato hasta que me llamasen de nuevo. Mientras cerré los ojos pensaba que si tuviera una cama así, no me levantaría nunca. De repente sentí que la cama empezó a moverse suavemente (Erika Lust filmó este vídeo para demostrar su utilidad). Alguien había cogido en mando para demostrarme sus características únicas.

2

Stand de la diseñadora en una feria reciente en Las Vegas.

A pesar de que mi tiempo de reposo terminó demasiado rápido, no era un problema, ya que la siguiente parte de la sesión iba a desarrollarse en la cama. Sólo conocía una pequeña muestra de la variedad de movimientos que Movement Bed puede ofrecer. Puede duplicar el ritmo del físico humano en el sexo natural, pero lo mejor es que incluso puedes ser pasivo y que la cama te haga todo el trabajo. Tiene cuatro opciones de movimiento desde suave hasta “crazy” - un fuerte movimento horizontal y vertical. Y no hace tanto ruido como a priori se puede imaginar, nada que no se pueda disimular con buena música o gemidos.

En la cama probamos los Love Pillows que son cojines eróticos inspirados en el Kamasutra. Los puedes usar en el suelo o en la cama y están especialmente diseñados para ayudarte a alcanzar posiciones que aparentemente parecen imposibles, además de facilitar el sexo oral. Hay varios tamaños y se pueden utilizar por separado o en combinación con los demás.

ProTaula_6_g

Me encantan los misterios y durante las sesiones de fotos había un detalle inexplicable que me intrigaba. El Secret Cube parece un mueble de diseño más, a primera vista. Es sólo cuando aprietas un botón del mando a distancia que el secreto queda desvelado.

Secret-cube

Cuando se despliega, se transforma en una especie de trono de adoración. Si se sienta una dómina, es perfecto para el sexo oral y la adoración de los pies. Por otro lado, si se sienta un sumiso, es un mueble ideal para experimentar con el bondage. Ahora, cada vez que abro las páginas del Kamasutra, ya no me desanimo cuando veo según que posturas. Margarita Bonita me ha demostrado que con sus muebles se puede disfrutar de cualquiera de ellas. Aquí en su rincón voyeur puedes experimentar por tí misma/o. Espero que la próxima vez que vea un Tantra Sofá, pueda probarlo de verdad y no sólo para las fotos.

Estas son mis recomendaciones, pero seguro que tú conoces más muebles creados por y para el sexo cómodo...

Hay 13 Comentarios

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A quien le parezca esto caro.... he encontrado una web más barata y sirven para lo mismo, www.divantantra.com

Está muy bien, os dejo un link de otro similar y la mitad de barato, para quien no le llegue la economía
www.divantantra.com

Os envío el enlace a un artículo que se publicó en http://soitu.es hace tiempo sobre un sofá similar al neotantra.

http://www.soitu.es/soitu/2008/12/29/sexo/1230570294_486521.html

Y en el enlace a la web de TantraChair que hay en ese artículo encontraréis vídeos más interesantes e ilustrativos que los de Margarita Bonita (que parecen pensados para modositos)

No es raro suponer que Margarita Bonita te ha debido de pagar bien.¡Qué satisfacción, los muebles!!

En Murcia hemos constituido la Asociación Internacional de Maridos Afectados por la Ropa Interior de Color Visón (AIMARCOVI), entre otros grandes problemas que están provocando este tipo de prendas se encuentran la causas de las bajísimas tasas de natalidad que sufrimos en nuestro país.
Tenemos que hacer algo. ¡Únete!

Esto se llama publireportaje...pa la saca!

Qué precios! no?

Es fundamental elegir un lugar adecuado porque hay ciertas posturas que pueden ser complicadas de hacer fuera de la cama. Ya para la postura del misionero prefiero el sofá. No me pregunten por qué pero me gusta mas así.

pues yo he visto ese sofá en www.shoponlove.com

Todo este tipo de muebles que dan tanto juego sexual me maravillan... la pena es que tienes que ahorrar unos cuantos meses para poder comprarte alguno...

A mí me gustaría tener la silla de Madonna. Es lo mejor para el sexo oral.

No es un mueble pero si teneis oprtunidad utilizad la pelota de pilates mientras llevais unas bolas chinas. Y cuando llegueis a casa se lo contais a vuestra pareja y le pedís que os ayude a sacarlas. Hay que lanzarse un poquito, que no va a ser todo crisis.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal