Eros

Internet, la gran alcahueta universal

Por: | 28 de febrero de 2012

Autora invitada: Miss Forty (*)  

7745cdd144c6914269e04dc7c156198b4a1f9398_m

Gracias a la Red, contactos, con o sin sexo, posibles a toda hora y lugar. Vía LiveJournal

Hace tres años colaboré durante un tiempo en un programa de radio. Mis 40 minutos de gloria semanal consistían en guionizar y hablar sobre la Red y su impacto en las relaciones sociales, basándome en mis conocimientos empíricos. Mi tesis es que éstas las han cambiado a mejor, mientras que con el invento, las relaciones amorosas se han degradado seriamente. Hasta el punto de que considero a Internet el silente asesino, tan insidioso como implacable, de miles y miles de relaciones de pareja

J´accuse. Un reciente estudio asegura que Facebook es el culpable de un 25% de los divorcios, que es como decir que el culpable de un atraco es la pistola o el pasamontañas. Abogados matrimonialistas han utilizado la red social para probar la infidelidad usando perfiles falsos (aviso a navegantes) para hacer picar al contrario/a. Claro que para que picaran, los contrarios tenían necesariamente que estar haciendo maldades.

Ya ves tú. Facebook, la hermana inocente de Twitter. La aprendiza en pañales de docenas de páginas  de contactos para Amor, Sexo, Amistad - ellos siempre llevan el sexo disfrazado de cordero-. Si atribuyen ese porcentaje de infidelidades a una red social de naturaleza más bien blanca ¿qué decir de la multitud de otras redes, foros, y páginas web dedicadas expresamente a los contactos entre hombre y mujer? 

Hace poco han visto la luz pícaras hermanas de las pioneras Match.com y Meetic.com que cuentan ya con casi dos décadas de actividad. La función hace al órgano: las nuevas, ya sin empacho alguno, se promocionan como Páginas para Infieles; algunas incluyen hasta una sección de sesudos consejos para evitar que el contrario te pille. Pensarán que han descubierto la Coca Cola; lamento comunicarles que es una simple segmentación, en la Red eso estaba hace años inventado.

Vintage-postcards-111330-530-343

Me registré simultáneamente a finales de 2005 en las dos primeras citadas, tiempo después de una ruptura de pareja. Pensaba, inocente de mí, encontrar en tan amplio universo un hombre que valiera la pena para intentar una nueva historia sentimental (ya, ya; que no aprendo, que no). Llegué a conocer personalmente a más de 150 aspirantes, seleccionados de entre unos 3.000 mensajes recibidos. Me lo tomé como un, algo compulsivo – reconozco- pero divertido casting, que yo soy muy exigente. Todo el mundo me decía que solo podía encontrar depravados y psicópatas, que estaba loca. Lo que estaba era ocupadísima.

Untitled-5 (1)

Vía Love is in the Air: Six online dating disasters

Aterrada sin embargo, me fabriqué un método a base de filtros haciendo el paso cada vez más estrecho, más difícil: de los MILES de hombres que me enviaron mensajes internos de las webs, los más adecuados - sobre el papel- pasaban a tener mi correo para mandarme fotos. A los que me gustaban les concedía un rato de Messenger – muchos insistían en ponerme la WebCam, me llevé algunos sobresaltos-.

Después de todo eso ya quedaban pocos; a éstos les daba mi móvil para conversación telefónica. Los que pasaban todas las cribas virtuales eran declarados aptos para entrevista personal. Con prudencia extrema, les ofrecía simplemente tomar un café en un sitio cercano, donde, a lo largo de media hora o más en especiales ocasiones, nos veíamos las caras. Angustiada por los horribles vaticinios familiares, jamás en una primera cita consentí siquiera que me acompañaran al portal, no fueran a esperarme cualquier día en la esquina pertrechados de faca y cordel, para secuestrarme, y violarme en algún descampado.

En esos numerosísimos encuentros desvirtualizadores, descubrí varias cosas (la lista no es exhaustiva):

- Que había depravados, como los hay en todo estadio en día de partido, pero que yo, filtros en mano, apenas conocí alguno. Lo que abundaba eran hombres normales (o un poquito p´allá, como cualquiera). Incidentalmente, encontré incluso varios muy por encima de la media en muchos aspectos.

- Que la Humanidad es, en general, muy fea.

- Que el uso de fotos falsas o tomadas 10 años y/o 10 kilos atrás - que viene a ser lo mismo- era/es práctica extendida entre los internautas postulantes.

- Que el anonimato es muy sufrido: Demasiada gente falsea y miente más que ve en internet.

- Que, a pesar de mi expresa advertencia de que solo quería tratos con hombres libres, más de la mitad terminaba confesando que estaban casados  o seriamente comprometidos. Alguno incluso venía a la cita, con aviesas intenciones, días antes de su boda.

- Que, a pesar de mi previa explicación sobre los motivos de no desear relaciones de una noche, más o menos el 99% era eso exactamente lo que buscaba: Re-la-cio-nes-de-u-na-no-che.

- Que todos los casados/comprometidos del ensayo se conectaban a escondidas a las paginitas, así como a Messenger y diversos chats como el famoso de Terra, cada día durante varias horas.

- Que las mujeres estamos en ello, pero la mayoría de los hombres son promiscuos de necesidad.

Untitled-7

Porcentualmente salió poco bueno de aquello. Pero, claro, entre 150 varones de 25 a 55 años, de toda condición (empresarios, bomberos, policías, hindúes, almerienses, militares, modelos, deportistas, estudiantes…) y estado civil (casados, convivientes, solteros, viudos, divorciados) personáronse en aquellos dos años, unos pocos especímenes que cumplían todos mis criterios y pasaron el corte. Inicié cuatro o cinco relaciones sentimentales tan perecederas, que se naturalizaron cómodamente trufadas en la dinámica del casting. Interesa resaltar que terminaron cuando, en todas y cada una de ellas, y con los métodos descubiertos recientemente por los astutos letrados de Facebook, comprobé que mis supuestos enamorados seguían conectándose a las páginas donde nos conocimos; quedando, o, al menos, intentando quedar con otras. Paralelamente me presentaban a la familia y juraban amor eterno.

Una de las cosas que más me impactó fue la recurrente afición a poner la Webcam y hacer explícitas exhibiciones de todo tipo ante mí, ojiplática espectadora anónima. Y ésto, que es a lo que vamos, era mucho más frecuente entre varones casados, convivientes, o emparejados, con pocas oportunidades de perpetrar la promiscuidad en vivo. Lo sé porque muchos lo admitían sin empacho, culpando al poquísimo sexo conyugal, y comentando que sus señoras contrarias se hallaban en ese momento de compras, durmiendo, recogiendo a los niños, o jugando a la petanca. Entretanto, ellos jugaban al Teto en modo virtual.

Un día sucedió algo que ahora encuentro muy divertido. Aquel mediodía abrí Messenger y estaba conectado un hombre con el que había hablado un par de veces, sin decidirme a conocerlo; había algo turbio en él que no me gustaba. Al minuto me invitó a verle por WebCam, y, cuando esperaba ver su cara por fín, me encontré con una camisa de cuadritos rojos que desabrochaba, dejando ver que no llevaba debajo pantalones ni ropa interior. Ante la inminente exhibición desconecté, me hice un café y me fui a trabajar. En el ascensor me encontré con el afable vecino de arriba, me había hecho amiga de su mujer. Tragué saliva. Llevaba puesta la camisa de cuadritos rojos.

Single-Lady-meme_0
Fotografía vía iVillage

A lo largo de todo el periodo hablé por Messenger y teléfono con muchísimos; me lo tomaba como unas primarias antes de pasar al café. Con el tiempo y la repetición - el famoso ensayo y error- aprendí a captar matices y a intuir caracteres e  intenciones por la escritura y la voz. En realidad fue un enriquecedor y extenso trabajo de campo involuntario; después me dí cuenta de cuánto había aprendido sobre la red, los contactos virtuales, los cuernos… Los hombres y su inquieta sexualidad.

No soy sexista. Sé que cada vez más féminas se suben al carro. Peeeero… Hay un pero. En todas las páginas de contactos sin excepción, los hombres son mayoría y creciendo. En una de las más importante de la Red hay registrados en España 925.000 hombres mientras son 27.800 las mujeres, una por cada 33 varones… Tendréis que admitir al menos que, estadísticamente, ellos son mucho más… buscones.

Así que sí. Oficinesca o tiernamente hogareña, siempre fácil, cómoda, y, dentro de un orden, anónima, por experiencia propia considero a Internet La Gran Alcahueta Universal. J'accuse.

(*) Miss Forty (@Miss_Forty, en Twitter) es filóloga, bloguera (ver aquí su página estilismoymoda.blogspot.com) y editora. 

Hay 38 Comentarios

The process to download Ome Tv is simple. You do not need anything other than your smartphone to download the Ome Tv. You can easily go to your play store and download the application.

Admito que un trabajo de campo de una mujer en este ámbito de los contactos virtuales, ha de tener una óptica femenina. Pero para que no quede la manida impresión del hombre compulso sexualmente, mentiroso, y, al parecer, patético cuando busca una hembra, bueno sería que los hombres empezáramos a contrarrestar esta imagen universal de los propios hombres, que no digo que sea injusta del todo, pero sí que ha de compensarse con la puesta de manifiesto de una puñetera vez de todas las miserias femeninas. Por poner un ejemplo al hilo de los contactos virtuales y las prácticas femeninas: fotos antediluvianas, mentiras y automentiras sobre lo que buscan, deprimidas y acomplejadas viviendo su momento mágico en internet al paraguas de alguna foto donde el sol les da adecuadamente; altivas con vocación de diosecillas examinando al personal con patéticos criterios y nula conversación; ociosas que especulan con el ardor sexual de los hombres para tenerlos haciendo el idiota tras un teclado, y, en definitiva, acentuación de los roles sexuales de hombres y mujeres; por internet, los papeles no sólo no cambian, sino que se intensifican: mujeres pasivas, y con intuición y criterios de selección bastante simples, como los de la autora del estudio, que acaso no supo seleccionar bien o sencillamente buscaba explotar unos resultados predeterminados donde los hombres habían de salir malparados.

Good to know this stuff as it's very informative and interesting

Indian clothing

I read this to find very useful and productive in nature please keep it up

Good to know this stuff

Women's online clothing store based out of NJ USA offers Ethnic Indian clothings Designer wear Kurti, Tunics, Kaftan, Sari, Stoles, women's Online boutique, Hi-fashion Apparels made from luxury digital printed fabrics Silk, cotton, Linen, viscose

Opino que internet es una via ideal para encontrar pareja y sobre todo para encontrar personas con las que tener encuentros ocasionales.
http://www.escortime.com

Buenisimo articulo. El internet no descrimina ni opina...Nos aguanta TODO!!!

i never knew this site before but must say this article is simply superb. Don't remember when was the last time i enjoy reading an article.

I read few articles on this web site and I conceive that your website is rattling interesting and contains bands of great information.

It’s really a great post..I would like to appreciate your work and I am going to recommend it to my friends. Thanks for sharing.click here for deals

Thank you for sharing the article . It let me know something I didn't know .I hope everyone here can find his or her dream ,then make it come true

buen post un saludo

Madre mía, los datos son cada vez menos alentadores...
http://plumadepandora.blogspot.com

Claro que hay gente en los chats que están ahí como presencia virtual, sin ánimo de conocer a nadie. Para calentarse con desconocidos. Allá cada cual y cómo malgasta (en mi opinión) su tiempo. A otros les da por chupar picaportes ;)
Conozco, quién no, el archifamoso chat de Terra y algún otro. Menos en dos ocasiones, la experiencia desastrosa.
Los hombres, como dice Miss Forty "llevamos el sexo disfrazado de cordero" jajajaja qué buena frase. Me lo apunto con tu permiso.
También estuve algún tiempo en alguna web de las que cita, y sin llegar a conocer a 150 sí que conocí a muchas. Me valió solo una, con la que sigo, así que la comprendo.
La adicción a internet, y ese querer siempre más o algo nuevo y diferente nos hace volver a buscar y buscar aunque nos guste mucho lo que tenemos.
A mí el post me ha gustado porque cuenta como es la historia desde la óptica femenina, muy distinta a la nuestra. Y me ha hecho revivir viejos tiempos.

En el caso de que me viera otra vez en la censura, aquí queda lo dicho en una sola voz:

http://www.youtube.com/watch?v=i3L3_ZtbqbE

No recomendado para menores de 18 años ni parvulitos.

En los chat también pululan personas que lo que desean es sexo virtual y no aspiran a pasar a mayores. ¿Es eso denostable? Les gusta decirse cosas. Quizás así se van calientes a la cama y les hagan algo a sus señoras, que parece que son siempre ellas las desganadas, y la verdad es que cada año aumenta el número de hombres con falta de libido y aumento de apatía sexual. Por la red es menos cansado y frustrante. Así son las cosas.

Hay que ser bobo y arrastrao...

Me he ido, he currado, me he tomado unas cañas, vuelvo, y macho pero todavía estás aquí? Jajajajaj parece que el blog sea tuyo.
Lola Huete o quien sea, has hecho muy bien en cortarle el post. Yo lo he visto porque andaba por aquí comentando y era un tocho infumable lleno de descalificaciones personales, que no vienen a cuento ni le interesan a nadie.
Y por cierto que para dar lecciones de humildad el nombre que te has puesto no es muy indicado, pero será que tu si que eres perfecto.
Desde que ha entrado él no comenta nadie más. Venga chicas, no os dejéis intimidar por el cansino este.

lola huete, si te parecía interesante tenías permiso para "despersonalizarlo" a tu gusto, dado que para borrarlo no has tenido ningún problema ni contemplación.Eso no me hubiera molestado tanto como que lo borres sin ton ni son, porque como sabrás, escribir eso lleva su tiempo y molestia.Por otra parte, si "Juzgar la perfección personal o no de los/as autores de los textos no es asunto de este blog en ninguno de sus espacios", no sé entonces qué hace en este blog una invitada que juzga "la perfección personal" de " 150 aspirantes", hechos de una criba, ahí es nada, de "3.000 mensajes" frutos de la "inquieta sexualidad" de los hombres.Creo suponer que juzgar la perfección de hombres de " toda condición (empresarios, bomberos, policías, hindúes, almerienses, militares, modelos, deportistas estudiantes…" tal como lo hace esta señora, es lo mismo que venir a juzgar a Miss Forty , dado que es igual de anónima que esos "despreciados" hombres, si es lo que le parecía por su parte parece que no ha tenido muchos inconvenientes a la hora de manifestarlo, y por lo que a usted le toca, lolahuete, un trato de favor.De ahí que todo quede en este blog perfecto.

Hombre con atributos perfectos: Juzgar la perfección personal o no de los/as autores de los textos no es asunto de este blog en ninguno de sus espacios. Y los comentarios también son parte importante de él. Tu aportación (cualquier aportación), cuando es interesante, es valor añadido y pasa a formar parte de contenido que otros lectores siguen... Siento que te ofendas y te agradezco que estés aquí. Lástima, porque lo que decías, dicho de otro modo menos personalizado, tenía su interés...

No veas el recorte que le has pegado al comentario que he escrito, Lolahuete.Para quedar en eso haberlo recortado del todo. No que ha quedado lo peor. Ahora Miss Forty quedará como doña perfecta, que supongo es lo que os gusta a las perfectas. Lo que no es perfecto es un blog que BORRA COMENTARIOS. Eso quede claro.

Moraleja de regalo para los hombres con atributos: desconfíen de aquellas que se os presentan como humildes, hogareñas y tiernas, porque detrás de ese cuento existe todo un armario de chucherías y caprichos.Y 150 experiencia detrás.Tampoco hagáis caso, claro, de las que os dicen que no se han dado cuenta de lo que pasó la noche anterior, cuando estaban borrachas y cometieron el fatídico "error".Eso no se lo debería creer ni la virgen del Carmen.Allá ustedes, hombres sin atributos.Al menos procuren no hacer el ridículo.

Mis únicos pinitos fueron hace siglos en el mítico chat de Terra que cita la autora. Estoy de acuerdo con ella, yo conocí a algunas chicas y la verdad, en persona me defraudaron... Tengo amigos casados que utilizan estas webs, también algún soltero, pero nosotros podemos ligar en vivo y en directo, ellos lo tienen difícil..
Enhorabuena a Miss Forty. Excelente artículo, bien estructurado, inteligente, y muy divertido.

Mi experiencia difiere de la de Miss Forty, yo he conocido a 4 hombres por internet en el periodo de un año, y puedo asegurar que los cuatro son tipos estupendos,y tan normales como podemos ser cualquiera,ninguno me mintió, y resultaron ser tal y como se habían mostrado, mejorando todos en el encuentro en persona,me trataron como a una reina,me reí con ellos,y disfrutamos juntos,fueron amables, considerados y muy respetuosos, también es cierto, que yo los selecioné con mucho cuidado,eran cultos,divertidos,sensibles y atractivos y me ofrecieron la mejor parte de ellos,yo por mi parte, sé lo que valgo, y sé que puedo elegir,pero esencialmente lo que yo buscaba era una conexión intelectual y sexual, y con ellos tuve exactamente eso, a parte del cariño que se genera cuando estableces un vínculo sea de la índole que sea.
Los conocí en blogs, foros, y el chat de terra, nunca he estado en una agencia de esas de contactos,es cierto que la jungla es tremenda, pero si sabes lo que quieres y te muestras como eres, hay gente maravillosa en la red.

Yo opino que esto sólo refleja que nada ha cambiado. Los hombre siempre buscamos sexo.Las mujeres sexo y algo más, por eso creeis que podeis encontrar pareja en Internet. Los hombres usamos internet para encontrar sexo, y la pareja ya la encontraremos en la oficina, en el bar o donde sea, menos en Internet. Nosotros filtramos a las mujeres con la vista y los sentidos, mientras que vosotras lo hacéis con el cerebro. Ningún hombre iniciaría un proceso de criba como el que tu explicas, porque básicamente para perder el tiempo ya tiene a sus amigos.

Pues yo he utilizado este tipo de páginas para encontrar (posibles) parejas y me ha ido fenomenal. Hay que filtrar sí, porque entre las mujeres también hay de todo, especialmente desequilibradas en busca de su príncipe azul o que salen de una tormentosa relación, o que simplemente no saben lo que quieren, pero la experiencia es positiva. Hay mucha gente maravillosa ahí fuera, e Internet lo que permite es acercar a gente que, de otro modo, no podría conocerse. Y después, el grado de compromiso, lo ponen las personas. Eso es todo.

Este estudio tan personal que parece casi de chino-de-todo-a-cien, es tan archirrepetido que ya no tiene más interés que saber por qué salen enlaces a algunas páginas de contactos y no a otras de iguales fines y con muchos más usuarios registrados.
Se olvidan aspectos importantes también: a las mujeres, en algunos de esos portales, no se les cobra por tener sus perfiles. A los hombres, sí.

También hay que decir que, en muchos, muchos casos, los "usuarios" son seres humanos con verdadera precisión de tener una relación afectiva, casi de penpal, con alguien que entienda lo que es no poder romper un matrimonio y, al tiempo, ansiar algo de cariño, de atención, por parte de otra persona que despierte sus ilusiones.

No todo es cuestión de sexo, al menos, no prioritariamente.

Primero lo que me ha gustado: el estilo literario: dinámico, preciso, inteligente.

Lo que no me ha gustado: la peste a superioridad que emana, el sexismo manifiesto ("No soy sexista" en negrita... explicación no pedida, culpa manifiesta), la nula autoparodia (ya que te ríes de todos -con elegancia-, no escatimes, tía), el disfraz de profesionalidad y de experimento sociológico que tiene (me ha recordado a la Mercedes Milá más descocada -y equivocada-)... me pregunto si te han pagado por ello.

There is a war between the rich and poor/
A war between the man and the woman

Me fascinó esta página ¿imginan tener un marido que le apetezca ser cornudo?

Saben que exiten páginas para cornudos o desean serlo?

no creo que internet sea lo más adecuado para encontrar un hombre, pero tampoco una disco, habrá término medio digo yo, internet no es lo adecuado porque es el marco adecuado para mentir.

Me he quedado a cuadros, como la camisa del exhibicionista. ¿Algún problema con los hombres de Albacete?

Bueno Carla...no tiene porque ser siempre así no? Eso parece una caricatura de la vida real. ¿No es posible acercarse a una persona y seducirla sin recurrir al alcohol ni al ruido nocturno como "medio indispensable" de desinhibición?

150 candidatos y ninguno le ha valido una mierda.3.000 mensajes más el tiempo que no habrá echado la criatura para conocer a todos esos desgraciados o depravados hombres y su nefasta necesidad sexual.Como para tomar nota. Yo también creo, como la autora de esta entrada "Que la Humanidad es, en general, muy fea." Si no fuera por ciertas cualidades visibles de la naturaleza hace tiempo que la especie humana se hubiera extinguido.Qué despilfarro de noches.

Refleja la realidad de la mentira de internet. La gente se presenta como se quiere ver, cuando llega la hora de la verdad es lo mismo de siempre. Pobres los que quieran seguir viendo esa fantasía al pasar a "a los hechos" EL peligro de juntarse con alguien que sigue sumergido en internet y sigie "buscando eternamente" es real también

Carla, afortunadamente para los hombres, tú eres mucho menos exigente que miss Forty.

La forma tradicional de encontrar pareja es aun peor. Te pones mona, te tomas un par de copas con las amigas, luego te metes en una discoteca y rematas con otras 3 o 4 copas. A mitad de la noche con una música que impide cualquier tipo de comunicación que no sea corporal estableces contacto con algún chico que lleva las mismas copas que tu o mas. No se le ve muy bien porque entre la oscuridad de la sala y las luces estroboscópicas de la pista apenas puedes intuir su cara, pero decides dar un pasito, y gritandole al oido le preguntas como se llama, el te responde que de Albacete porque tampoco oye nada. Te resulta simpatico y al dia siguiente te despiertas en una cama que no es la tuya y tienes a tu lado a un tipo que nada tiene que ver con tu hombre ideal, para colmo cuando te dirije la primera frase te das cuenta que ni siquiera sabe hablar. Afortunadamente no recuerdas el polvo.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal