Eros

Para gustos, los colores

Por: | 18 de febrero de 2012

El pobre Dani Martín, de El Canto del Loco, anda todo agobiado porque la madre de su amigo José le está volviendo loco. Y se explica: “Que culpa tengo yo si esa puerta no la he abierto, que ha sido su madre que quería que entrara dentro”. Sin embargo a José María Granados, de Mamá, lo que le ponían eran las chicas de uniforme.

 

Y no son los únicos ni la atracción por alguien mucho mayor o menor entiende de sexos. Les pasa a ellos y a ellas. A mí, personalmente, siempre me han atraído parejas más mayores que yo. Mi pareja actual, por poner un ejemplo, me lleva diez años. Como no me he psicoanalizado no sé si puede responder a que busco una figura paterna (aunque tengo una relación estupenda con mi padre) o no o es, simplemente, una cuestión de gustos. ¿Los yogurines? Pufff, me dan como pereza. Reconozco su atractivo (si lo tienen), pero lo de pasar a mayores... Será que, valga la redundancia, la que se hace mayor soy yo y me inspiran más ternura que deseo...

Swinging

Lo anterior, desde luego, no es algo raro. En realidad, yo hoy quería hablar sobre aquellas prácticas sexuales que se salen un poquito del convencional polvo del sábado sabadete, en el lecho matrimonial y con el cónyuge. Por ejemplo, visitar una sauna con intenciones más aviesas que liberar líquidos tras el deporte o un laberinto y no precisamente el del fauno ni el de la Alicia de Carroll. Lástima que estas cosas aún sean poco comunes entre el público heterosexual. Pero, la verdad es que una sauna, los cuerpos sudados, la desnudez... pueden provocar situaciones muy morbosas...

 

No es ningún secreto que una de las fantasías más recurrentes de los hombres es la de participar en un trío (de ahí la foto de cabecera, detalle del libro Triosex). Por supuesto, con dos mujeres en el caso de los varones hetero. Según un informe de Sexole.com hasta un 90% se lo montaría así. Las mujeres no nos quedamos muy atrás: a un 60% le atrae la idea. Eso sí, de la misma manera que nos pone imaginar dos bocas, cuatro manos, dos penes para nosotras solitas, un 17% de chicas incluirían una mujer y un hombre en el menage a trois. Debe ser por aquello de tener con quien charlar en el post coito… 

Orgia1

Imagen de blog.libero.it/tomart/

Y si con tres no basta… también cabe la opción de participar en una orgía. Eso sí, aquí se requiere organización, no sea que nos pase como al del chiste, que para una teta que tocó, le dieron por culo cuatro veces. Según el citado informe, sorprende que sólo un 2,5% de hombres se animaría –será por aquello de que los muy machos no gustan de ver penes sueltos cerca-, y en el caso de las chicas el porcentaje se eleva a casi el 5%. A mi las multitudes me agobian ya sea en el Metro o en unos grandes almacenes. No se cómo me conduciría en una de estas. Será cuestión de probarlo...

Cuando las ganas aprietan… pues eso, que se producen los “aquí te pillo, aquí te mato” y da igual estar en un parque, que en la playa, que en un garito, que en un ascensor, que en una misma habitación o en un probador (Isidoro, haz algo, los de tus grandes almacenes se prestan mogollón a estos menesteres). Hay veces que es por necesidad, pero la mayoría reconoce que tiene su morbo. La posibilidad de que te pillen, el tenerse que dar prisa, el no desvestirse del todo... la verdad es que suena muy muy morboso... 

No es una práctica muy extendida, pero el intercambio de parejas o swinging también tiene su público. Claro, tanto salir a cenar con los López, que al final pasa lo que pasa… De todos modos, será por el sentido de posesión o porque ver a tu churri pasándolo bien con otra persona puede ser un trago o directamente porque bastante complicada es a veces la vida en pareja como para hacer experimentos… el caso es que la gente se muestra reacia a pasar a mayores después de las copas con los López. Lo que si da mucho morbo es montártelo con tu pareja mientras otra pareja está follando a menos de un metro. Mirarlos a ellos te excita, que te miren, más. Y si luego se quiere hacer el relevo...

 

Antes hablaba del “aquí te pillo, aquí te mato”. Pues bien, puede tener coletilla con “y si te he visto no me acuerdo”. Vamos, que lo de esperar a la quinta cita para mantener relaciones sexuales no se lleva. De hecho, según Sexole.com un 82% de hombres y un 64% de mujeres no le hace ningún asco a este tipo de encuentros. Pero, el nombre al menos hay que sabérselo, que luego hay que tirar todo el rato del cari, cielo, mi vida… que suenan muy falsos aunque mejor que el oye, tú, comotellames… Yo creo que este tipo de actitud va por épocas. Hay veces que lo que te apetece es el sexo sin compromisos y ataduras como comentaba el otro día una compañera de blog. Y, sin embargo, hay otras, que estás predispuesta a enamorarte, que lo que te pide el cuerpo es sexo+peli debajo de la manta+mimo+"cuelga tu"...

 

Hay 55 Comentarios

"Thanks so much for the positive feedback! We appreciate your support and are happy to know you found the information helpful. Stay tuned for more exciting content!"

"Thank you for your thoughtful comment! We’re glad you enjoyed the post. If you have any questions or need further information, feel free to reach out!"

best wishes

Very informative and well coordinated Article from the Author, properly written content.

South African Music

Fakaza Mp3 Download

Kabza De Small – Achuu ft. Stakev

HTTP://ariston.irepair-service.com

HTTP: //ariston.irepair-service.com

http://toshiba-syana.com
‪unionaire.irepair-service.com‬
‪universal.irepair-service.com‬
‪lg.irepair-service.com‬
‪kirizi.irepair-service.com‬
‪ariston.irepair-service.com‬
http://samsung.irepair-service.com/

Muy buenooo!!!!!!!!

Bueno realmente,es mas interesante leer los comentarios que el artículo en si, osea que el artículo motiva el comentario ,así que me voy directo a ellos, y me entero o disfruto mejor del artículo.Un poco kafkiano igual me he hecho un lio, perdón.

Antonello, un "pub liberal" es como un club social donde se practica sexo, tanto sea con tu pareja o participando otro/as también, si es que os apetece. También podéis ir solo/a como yo, cuando mi marido sale al exterior por razones laborales y evito extrañarlo tanto, de ese modo.
Os envío una nota que emitió Antena 3 sobre esos lugares y que yo participé opinando sobre ellos con antifaz, desde luego.
http://www.youtube.com/watch?v=ZAHnGxcXZZ8

Dinoseta: ¿Qué es un pub liberal y cómo encontrarlo?

Pues a mí me entró un sentimiento de culpabilidad cuando me salí del tiesto que me costó dos años recuperarme. Y faltó un tris para que mi matrimonio se fuera al garete. Ahora me acabo de jubilar con 60 años y vivo bien, sin sobresaltos. Pero quizás, dentro de mí, desearía que me tocara la lotería para desaparecer. Lo que equivaldría a quedarte solo para siempre. El azar lo decidirá. Volveré a este blog con más frecuencia.

Para gustos, colores... y hasta vacas!!!

Con mi esposo practicamos el poliamor y a la vez, practicamos una filosofía marital de su autoría (es psicólogo).
Hacemos un libro al respecto, donde le expreso con relatos mis citas a ciegas o mis idas al pub liberal cuando voy solita y él sale por trabajo a dar conferencias al exterior... Es vivir en una nueva Aurora de felicidad y dicha!
http://www.youtube.com/watch?v=t-KVDdv3wME

Me parece profundamente ofensiva la frase: "Debe ser por aquello de tener con quien charlar en el post coito…", en relación a un trío con dos mujeres y un hombre.
Basta ya del mito estúpido e infundado de que las mujeres, después del sexo, queremos que nos abracen y estar hablando horas de si nos gustó y cuánto.
Al igual que habrá a algunas que les guste, habrá hombres que también tengan esa necesidad. Y así como hay hombres (la mayoría, pero por obvias razones fisiológicas) que se quedan dormidos después del sexo, hay mujeres que hacen lo mismo.
Por favor, basta ya, de una maldita vez, de hacer generalizaciones y de perpetuar estereotipos ridículos e infundados.

Siempre hay que aprender de los mayores.

(hombre, que me ha "escapao" el mensaje antes de acabarlo) Al fin, que con lo del lobo y Caperucita he querido decir que su frustración se desprende de no haber podido "robarse" el afecto que busca y que aparentemente es incapaz de encontrar por otros medios.

Al final del proceso se ha dado cuenta de que ha sido usado como una herramienta mas... Y ese fue el trato.

@Alberto. Como mas o menos ha dicho @cuchillero, la naturaleza -humana en este caso- disfraza muchas veces sus verdaderas intenciones y adjudica sentimientos para lograr cieetos fines. Pero no solo la naturaleza se disfraza para conseguir lo que quiere; usted lo ha hecho tambien.

Y como el lobo en Caperucita Roja, se ha metido a la cama y ha pretendido sacar provecho de la situación presentada p

De verdad: buscar a otra persona para hablar de sexo. Porque esto lo puede hacer hasta mi padre con 60 años. No está bien escrito, no aporta nada nuevo, no enseña nada , no aporta experiencias, ni dice nada en general. Es un popurri de ideas que le han venido a la cabeza y se ha quitado de encima el artículo de hoy. Aquí si se puede decir que el artículo lo ha escrito en "un aquí te pillo, aquí te mato...y si te he visto no me acuerdo."

Esto parece lo típico que se escribe en el último momento, no tiene nada de especial, está mal escrito (cuando se dice "mayor" ya estás comparando de forma superlativa, no hace falta un "más") y aburrido a más no poder. Por no hablar de que le has puesto un título que es de lo menos original que he visto por aquí. Un blog lo puede hacer cualquiera, pero se supone que un blog de El País debe tener un poco más de calidad.

Gracias por las aclaraciones. Me dejas completamente desolado...

En ninguna parte, cuchillero, he dicho que quedara sorprendido. Lo que he tratado de explicar es que guiado por la pulsión sexual -en este caso por la fantasía de estar con una mujer de un apetito sexual extremado- quise creer en la posibilidad de establecer algún vínculo de afecto personal, obviando que el punto de partida - y como ha quedado de manifiesto, también de llegada - era únicamente el sexo. Y al decir un vínculo no me refiero a la procreación, ni tan siquiera a la amistad profunda, sino simplemente al minimalista objetivo de salvar de la manera más o menos decorosa o menos imbécil posible los entreactos entre cada coito. Lo que sí no supe ver es que la vida es, en esencia, lo que ocurre entre coito y coito.

El sexo es lo mejor que puede pasarle a uno...

http://es.beruby.com/promocode/u473OI
Copia el enlace para ganar un dinerito extra sólo cliqueando y haciendo compras por internet y poder ir a ver futbol o lo que quieras. 10 eurillos seguros al mes.

Pues hija, yo hablo con mi pareja después de tener sexo... aunque perdóname si son las 3 de la mañana y me duermo. No sé si os habréis dado cuenta, pero el que nos entre sueño después del orgasmo es una cuestión FISIOLÓGICA, no es desprecio ni falta de interés ni nada por el estilo.

Me sorprende bastante que una persona como tú Alberto que expresa inquietudes espirituales quedara sorprendida al comprobar que esa relación que describes con una pareja establecida fuera tan frustrante. No todo el mundo reacciona de la misma manera porque hay grados de implicación emocional. Recuerda que la Historia está plagada de batallas y guerras que se acompañaban de la rutinaria y sistemática violación de las mujeres y que con gran probabilidad todos somos descendientes de alguno de esos abusos. Así que el sexo es posible, es mas, ha sido muy frecuente sin amor. Sin embargo, la naturaleza en su despiadada y ciega presión por la reproducción ha promocionado en la especie humana a las parejas que tienden a mantenerse unidas después del coito porque ello da ventaja a su progenie. Esto selecciona a aquellos que tienen afinidad por establecer vínculos emocionales de tal forma que el sexo sin lo que llamamos amor no parece tener un sentido completo. De ello se han nutrido ideologias tanto políticas como religiosas dándole naturaleza moral. Tu frustración es un hecho biológico que ha sido trasladado a la sociedad a través la tradición. Creo en suma que no hacía falta entrar en ese juego para aprender que muchos de nosotros necesitamos establecer esos vínculos emocionales para disfrutar de relaciones sexuales completamente satisfactorias. Está bien reflexionar sobre ello.

Como primer punto, el toque feminista sobra. Segundo, como comenta todo el mundo valiente artículo menos currado...

juju Falta coherencia, cohesión, informatividad, vamos que esto lo pudo escribir un chaval de 15 años perfectamente, o incluso podría haberlo hecho algo más interesante y que por mi cabeza se pasara la idea de practicar alguna perversidad, pero vamos esto fue sacado de un pega y copia de tópicos sin sustancia xD

"un 17% de chicas incluirían una mujer y un hombre en el menage a trois. Debe ser por aquello de tener con quien charlar en el post coito…"

Claaaaro que sí. Y luego quedan para hacer compras, pintarse las uñas y arreglarse los pelos. Lo de que puedan disfrutar sexualmente la una de la otra ya sea por orientación sexual, por curiosidad o por ganas no es posible; las chicas no tienen de eso. Las chicas sólo quieren poder charlar porque ya se sabe, los hombres son unos ceporros y después de correrse, se duermen.

Dios, que superñoño todo! Uh, fuímos a un sitio de intercambio!!! Me voy a leer el cosmpólitan, por lo menos es más emocionante...

Es absolutamente lamentable como se banaliza el sexo.El sexo es una bendición de Dios, pero por favor, esto es CORRUPCIÓN.

@Suzie. Si lees con atención las cuatro banalidades que he puesto, verás que en mi caso el único beneficio ha consistido en darme cuenta en la práctica y de manera bastante dolorosa, de la tremenda aporía que encierra la pretensión de practicar el sexo con independencia de lo que puedan sentir o pensar las personas involucradas más allá de la pulsión estrictamente animal. Desde su precariedad intelectual, la autora del blog nos ha querido presentar estas modalidades de sexo como quien despliega un muestrario de artículos de cosumo. Y ,efectivamente, desde un punto de vista técnico es perfectamente posible consumir coños, pollas, tetas, bocas u otros orificios por separado, como quien degusta los diferentes cortes del cerdo o de la res. El problema se nos plantea, se me planteó a mí concretamente, a quienes creemos que esos órganos están unidos por una instancia que les da vida y sentido, llámala alma, psique o espíritu. Y nada, que había que haberle hecho más caso a Platón, por poner un ejemplo, que hace mas de 2000 años dejó dicho que una vez muertos/usados/follados/ los cuerpos, sólo nos quedaba el alma.

Me gusta este blog, pero confieso que hoy me he perdido

Por otro lado, yo tampoco veo en el intercambio de Alberto comercio alguno, solo se trata de un acuerdo en que las dos partes se benefician, cada una a su modo. Es un trato, no una venta.

Hombre, yo pensé que hablabas de comercio en sentido amplio o figurado. Pero jamás se me pasó por la mente pensar que suponías que había dinero de por medio. En mi caso, "la recompensa" fueron unos cafés y el agua mencionda, lo mismo que tú le pondrías a un huésped en tu casa, supongo.
Tampoco hace falta que pongas espíritu entre comillas. Las necesidades de esa índole son cosas como la necesidad de sostener un conversación de una cierta sustancia, leer un poema, abrazar a un hijo o de buscar a dios y disfrutar haciéndolo, independientemente de estar o no aportando a la conservación material de la especie. En relación con este tema de aquí, supongo, además, que estarás de acuerdo conmigo en que en determinadas personas dichas necesidades pueden ser tan reales como el ansia de correrse dentro de una mujer, por usar una expresión más bien contraria al espíritu.

Para cuchillero y Alberto, que parecen estar interesados en el comportamiento humano y la biología de una manera un tanto intensa, leed si podéis el libro de Frans de Waal: La edad de la empatía. Creo que os puede fascinar como a mí, y también el anterior El mono que llevamos dentro, si tenéis tiempo, es muy bueno en relación a la empatía, el sexo, el altruismo. Hay también un documental de La noche temática, el programa de la 2, titulado Sex appeal, que recomendaron en los comentarios de este blog y puede verse por internet, que os dejará de piedra por su rigor informativo, documental y por lo interesante y completo que resulta. Que tengáis un buen día.

Soy de la opinión de que el altruismo en estado puro no existe porque en cualquier acción humana voluntaria se produce un intercambio de alguna manera satisfactorio para las partes. La relación materno filial a la que aludes proporciona enorme satisfacción a la madre a pesar del aparente sacrificio porque si no estaría extinguida. No hace falta decir que pasaría si ese mecanismo no existiera. Nadie da nada por nada ni siquiera en actos extremos de aparente altruismo. Cuando hablo de comercio lo hago con la intención específica de señalar que el intercambio que se produce en tu relación con esa pareja se materializa para tí en una recompensa material o al menos tengo que reconocer que eso supongo. Alternativamente, pudiera ser que tu exposición a esa vivencia fuera estrictamente experimental. En cualquier caso, esas necesidades insatisfechas del "espíritu" que mencionas son también en mi opinión trucos de la naturaleza para establecer vínculos duraderos que favorecen que la progenie vaya prosperando con ventaja. Eso también puedes llamarlo amor

@cuchillero: Me hago cargo de que el testimonio, o como queramos llamarlo, pueda resultar extempóraneo en un blog de corte tan superficial como este. Hasta ahora no había hablado con nadie de este tema, que como ves, me ocupa bastante más allá de los problemas técnicos de la erección o de meterla o sacarla a tiempo o destiempo. Por eso mismo en mi comentario he puesto énfasis en la satisfacción que no depende de una eyaculación mejor o peor lograda, sino de la posibilidad de alcanzar un estado de equilibrio y seguridad afectiva perdurable. Todo eso, me lo habia planteado en teoría antes de la historia de marras, pero siempre pensé o quise pensar que estas cosas dejaban un margen para compatibilizar las necesidades del espíritu con el apetito sexual. Ahora sé que, en mi casoal menos, es imposible.
Gracias por tu comentario, aunque me gustaría que me explicaras el alcance que le das al verbo "comerciar" . Moliner dice que el comercio es la "actividad de comprar, vender, permutar, etc., para obtener provecho". Ahora, si tú me endosas ese verbo en contraposición a la conducta del enamorado, es evidente que entre éste y el comerciante sólo hay una diferencia en el objeto del provecho o en la mercancía en juego. Los únicos acto de amor que no obedecen al concepto de comercio serían, pues, los que se ejecutan sin esperar nada a cambio, por norma general, los que ejecutan las madres de cara a sus hijos.

Sólo he empezado a leer este artículo y querría advertirle a Dani Martín de que es mejor "entrar dentro" que "entrar fuera", más que todo por el frío que hace...
A la articulista, le diré que si le gustan las parejas "más mayores", a mí me gustan las "más menores".
A ver si aprendemos un poco de castellano, que no es tan difícil, sobre todo a ustedes, a los que les pagan un sueldo.
Atentamente.

No se dice más mayor, se dice mayor.

Impresionante testimonio el tuyo Alberto. Dice mucho de lo intrincado del comportamiento sexual humano. En mi opinión tus reflexiones son las naturales en alguien que, como en tu caso, comercia con el sexo y es además consciente de que lo hace. Más complejo es explicar la deriva de una pareja que, por cualesquiera que sean los motivos, entra en un mundo paralelo de estímulos para gratificarse sexualmente. Desde luego el vínculo de la pareja es indiscutible aunque habría que conocer la verdadera motivación de cada uno. En este caso parece como si el varón materializara en tiempo real una vivencia pornográfica que es consentida por la mujer al permitir incorporarte en la escena. Tú no eres mas que un mero instrumento, algo que no va más allá de un consolador de carne y hueso. Y de ahí tu frustración.
El ser humano racionaliza una función automática diseñada para la reproducción y lo hace de formas variadas y contradictorias. Solo cada uno puede darles sentido coherente y satisfactorio. En tu caso, ese sentido es puramente comercial y queda claro que en lo más íntimo la recompensa es insuficiente.

Por cierto, yo creo que con la autora del artículo tampoco habría mucha tela para hablar, ni en la cama ni en ningún sitio, ni de sexo ni de nada. Parece ser una mujer bastante hueca, vamos. Hablar de sexo a partir de unas estadísticas chungas, valga la redundancia, es lo mismo que deducir la felicidad de las personas directamete del PIB de sus respectivos países,

Como te han puesto Esther !! Bueno que yo te digo que tu si que vales, que muy guay lo que escribes y que justo salir de la norma es tu reflexión mas que acertada. Maduritos o yogurines ? Va en gustos, eso es lo que pienso desde mi madurez. Lo que vale en el sexo es que sea bueno, disfrutemos y al final digamos... Cuanto me gusta, quiero mas. Que lo disfrutes.

"José LE está volviendo loco" La invasión del LE me tiene obsesionada, ;tanto que ya no disfruto de la lectura en cuanto me lo encuentro...No hay periodista ni escritor español que lo emplee bien. (Ni Cela) Le espero en...LE quiero desde que..."Son tal y tal ¿LES reconocéis?" De no ser que LES reconozcan su trabajo, pr ejm, será LOS. También lamento que desaparezca la ELLE, incluso ocurre en la prensa escrita... Digan "ELE" manteniendo la lengua en el paladar.eleeleele y con buena voluntad, sale. (aunque el proceso para pronunciar una u otra es opuesto). Yo también cometo faltas...Pero ¡OJito! No soy profesional. Y perdone el autor que aproveche su artículos para soltar mi perorata. ( Por cierto, emplean bien sus LO, la, y plurales, A.Gala. Muñoz Molina, y dos más. entre los españoles; los sudamericanos, mejor dicho iberoamericanos, Todos lo emplean adecuadamente.)

Una experiencia para seguir reflexionando.
Hace poco y durante unos tres meses mantuve encuentros sexuales de una vez por semana con un matrimonio que conocí a través de internet. La única finalidad declarada de estas citas era follar en trío, lo cual y aunque en el papel parezca sencillo, me impidió, precisamente, conseguir una satisfacción que no se extinguiera en el instante mismo de la eyaculación. Follar en estas circunstancias suponía que al marido, en primer lugar, le ponía ver a su mujer gozando conmigo (bueno, no exactamente "conmigo", sino con un tercero, vamos), para luego pasar él mismo a intervenir , aunque en su caso lo hacía de forma más bien tangencial. Supongo que la mujer, por su parte, disfrutaba a) con mis haceres, b)con esa multiplicación esporádica o potencial de los penes etc. que menciona la autora y c) con darle a su marido la satisfacción arriba descrita, contribuyendo así a la armonía conyugal. Bien mirado, el objetivo declarado de "follar" sin más, se tornaba así bastante más complejo y había en el aire una serie de expectativas y pulsiones no declaradas y que por definición eran imposibles de aclarar hablando cada uno sólo con sus respectivos cuerpos. Después de eyacular, yo me echaba a un lado y la mujer y yo nos tomábamos de la mano, yo diría que sobre todo para demostrarnos que éramos animales civilizados y que no salíamos huyendo una vez saciado nuestro apetito. O saciado yo, pues nunca supe lo que de verdad sentía ella. El hombre, que había estado en un costado de la cama, solía traernos agua y se aplicaba luego a alguna zona específica de cuerpo de su mujer. Aunque yo, mayormente, miraba instintivamete hacia otro lado, nunca me pareció que hubiera una gran intensidad en lo que ambos hacían. Lo peor venía cuando el hombre se marchaba de la habitación por un rato largo. Al ser él un tío experto en estas lides, lo más probable es que lo hiciera para darme el tiempo reanimación necesario. ¡Pero ese tiempo había que solventarlo hablando! Yo nunca me atreví a explicitar cosas de técnica coital. De hecho en mi vida sólo lo he hecho con una mujer con la que nos queríamos mucho y nos teníamos una gran confianza. La única opción que me quedaba era pulsar una tecla y ponerme a hablar de cualquier cosa, cuestión igualemente difícil, ya que las conversaciones fugaces sólo funcionan en sitios y con personas que uno dejará de ver en pocos minutos y que tienen pautas muy claras: la compra, el tiempo, el autobús que no llega, el fútbol, etc. Pero en este caso, tenía que ponerme y ponernos a punto para volver a follar, o sea, en vez de marcharme de alguien lo que tenía que hacer era todo lo contrario: volver a fundirme con el cuerpo de esa persona que estaba al lado mío. En esos momentos lo único que deseaba era no volver a verlos más, pero por ese punto de imbecilidad que suelo tener, me sentía como si estuviera traicionando su hospitalidad. De alguna manera conseguía ese milagro de irrigación sanguínea y entonces aparecía el marido y vuelta a empezar. Decidí dejar de verlos una vez que una tercera erección fue absolutamente imposible y se lo manifesté de forma bastante explícita, añadiendo, que se me hacía tarde. El marido que en ese momento había cogido algo de carrerilla, se mostró bastante contrariado (hasta entonces el trato formal de ambos había sido correctísimo) y me sóltó lo siguiente: “métesela ya y luego te vas, si quieres”.

Me parece muy bueno, realista y divertido el artículo. Y hombre, no es un artículo científico sobre sexo, sino algo más lúdico. Enhorabuena

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal