Eros

Hacerlo al aire libre

Por: | 10 de febrero de 2012

Recientemente salí a cenar con un ex. No nos habíamos visto en mucho tiempo y la conversación durante la cena estuvo cargada de tensión sexual y recuerdos del pasado. Mientras rellenaba mi copa de vino, de repente me dijo: “Me encantaría hacerlo en el portal de un edificio cuando salgamos de aquí”. Hacía mucho frío fuera, y a pesar del buen rollo de la cena, no tenía ningunas ganas de hacerlo en la calle. Le explique que, para mí, el sexo en lugares públicos ya formaba parte del pasado, igual que la relación que había tenido con él.

Venus O'Hara by Andrew O'Hara

Venus O'Hara by Andrew O'Hara

En aquel entonces, años atrás, me encantaba hacerlo con él en lugares públicos. Ahora, cuando procuro analizar mis motivos, no los tengo claros. No se trataba del sexo en sí, era la idea de hacerlo en lugares “difíciles” lo que me excitaba. Cuanto más insólito era el sitio, mejor. Supongo que quería ir eliminando diferentes opciones de una lista imaginaria. Para mí nunca fue tanto el riesgo de ser vistos o pillados. Sin embargo, para muchos ésa es la motivación principal a la hora de hacerlo. Aunque no la única; también sentir la brisa en la piel es una – sobre todo si lo haces en la naturaleza. Supongo que lo que más me gustaba era el hecho de ser traviesa con mi pareja: está claro que romper las normas y la monotonía, nos hizo aún más cómplices.

Cuando íbamos de vacaciones, teníamos nuestra propia idea de turismo. Mientras desayunábamos, consultábamos los mapas locales a fin escoger los mejores lugares para tener sexo. Esto hizo que el sightseeing fuese mucho más memorable que a través de cualquier guía turística oficial. Algo parecido ocurría en la universidad, donde vivíamos cada uno en una habitación de unos dos metros cuadrados, en la misma residencia. Siempre tratábamos de encontrar sitios en el campus para hacerlo, en la biblioteca, el bar de los estudiantes e incluso durante la gala de verano, fuimos a buscar un aula vacía.

Cuando ya habíamos terminado y vine a España, me sorprendió ver que el sexo en público – o más bien en coches - fuera tan popular. A pesar de que había tenido sexo delante de la torre Eiffel y Buckingham Palace, nunca lo había hecho en un coche. Descubrí que la popularidad de esta costumbre respondía al hecho de que muchos jóvenes vivían en casa de sus padres hasta los 30 (o más). Puesto que no podían tener relaciones en casa por razones obvias, el coche era la mejor posibilidad. Para ellos, sus coches eran como sus habitaciones móviles.

Venus O'Hara by Sebas Romero
Venus O'Hara por Sebas Romero

Hacerlo en un automovil fue una experiencia divertida, comprobé que era bastante más cómodo que muchos otros lugares que había probado. Y lo mejor es que no se pasa frío. Sin embargo, a menudo los vehículos pertenecían a los padres, y al final era una lata tener que mirar que no quedase ningún envoltorio de preservativo por debajo de los asientos, o no olvidar borrar las huellas dejadas en la ventana trasera...

Aunque creía que era una experta en sexo al aire libre, hay gente que sabe mucho más que yo. El cancaneo describe la práctica de tener relaciones sexuales en lugares públicos. La atracción por las personas involucradas radica en su conexión causal entre sí o, a menudo, en el anonimato completo. Se organizan a través de sitios web o redes sociales y se reúnen en una gran variedad de lugares públicos. A veces estas quedadas suceden en bosques, carreteras o incluso en baños públicos. En Gran Bretaña, la práctica se conoce como dogging (como ya contaba Esther aquí el otro día), con la diferencia de que muchos doggers permanecen en sus vehículos y utilizan sus luces interiores, dejando las puertas abiertas como señal para atraer a otros doggers o voyeurs.

En el ambiente gay, se conoce como cruising, y uno de sus fans más famosos es George Michael. Después de ser pillado por un policía en un baño público, produjo el videoclip Outside (Fuera) donde canta sobre el sexo al aire libre, vestido de policía.

  

Escuchar la letra de la canción me transporta a otra época llena de recuerdos de un verano rebosante de aventuras. Sin embargo, he cambiado desde entonces. Hoy en día prefiero la comodidad que sólo un sofá o una cama pueden ofrecer. Si tengo ganas de sentir la brisa en mi piel, solo tengo que abrir la ventana. Y si quiero sentir más complicidad con mi pareja, ya he aprendido otras maneras.

Hay 19 Comentarios

YO DISFRUTE HACIENDO EL AMOR EN EL CARIBE CON UNA MULATA CUBANA A LA LUZ DEL SOL DE LA LUNA DE LAS ESTRELLAS Y DE VELAS PERFUMADAS

O'Hara, lo que te pasa es que te estás haciendo mayor.

Saludos

En verano los dias son muy largos, y no se porque las noches también. En casa no hay quien pare de calor y al aire libre vamos bastante ligeros de ropa. Es irresistibe.

Con las ex no hay mejor sitio que un portal, una esquina poco transitada o el coche. Las paredes de una casa pesan demasiado, como los recuerdos. El aire nos trae ráfagas de libertad para amar y sentir más allá del pasado. Nunca lo haría con una ex en la cama. Me niego. Los revival para las películas. Espacios abiertos y libres donde el deseo no se vea atenazado por estúpidos prejuicios del pasado.

no te preocupes Pedro, tu viril de arena debió ser un espectáculo me iamgino el deiserto. Yo siemrpe enla playa me llev la regadera, de agua dulce así bebo y bebo, y de paso le limpió el miembro porque luego la lengua parece realmente de gato y no puede ser higiene y regadera para la arena

No entiendo...¿hacer qué?

Sobre el capó caliente cuando hace fresquito no está nada mal... al menos antes ahora sin coche, con la bici se hacen maravillas, es más discreto y te puedes meter más en el bosque.

Y frente al mar en la balaustrada de tu casa

Pues yo una vez buscando setas en el bosque...

Me encanta tu blog, te invito a conocer el mío: es una colección de escenas eróticas de la literatura colombiana (y algunos bonus track) con un título provocador: http://69malospolvos.blogspot.com/

Chicas, para un calentón está bien pero ¿en un coche con pareja estable es un rollo no? Apetece algo más íntimo, más propio, no sé, ¿qué opináis?

http://www.intimsecrets.com/

Al leer el artículo, he recordado que hace muchos años acampé en un bosque de eucaliptus en la costa gallega. Mi tienda solitaria en aquel lugar, cuando estába con mi amiga dentro de la tienda en plena faena, siempre aparecía la sombra recortada sobre la tela de alguien que acechaba por allí. El silencio al que nos forzaba la situación, la momentánea inmovilidad de nuestros cuerpos y la tensión, hacían que eyaculara sin control.
Pero prefiero los espacios cerrados...

Hoy no me ha gustado tú articulo, lo veo un poco comodón. Joder estás en España y creo que en el Mediterrenaeo, piensatelo bién, que no te morirás de frio .

Pero lo cortes no quita lo valiente...aunque ya cerca de los 50, si bien normalmente preferimos la cama, a mi pareja y a mi también nos gusta otra opción de vez en cuando: en el coche, en la playa (de día o de noche...), o un local swinger aunque solo sea entre nosotros y sin hacer intercambio...

Eso si, no recomiendo a nadie hacerlo en lo alto de un faro portuario por la noche, sobre todo si hay frío y barcos entrando...

Bueno yo todavía recurro al coche, pero como la cama seguro que no hay rival. Y tampoco han mencionado los polvos playeros, yo casi pierdo el miembro con tanta fricción de sexo y arena, pero las vistas, impresionantes, el sol saliendo y la espuma de la orilla llegando a nuestros cuerpos... todo muy bonito e incomodo.

Creo que nos pasa a todos, cuando eres jovén igual te da el sitio y el lugar es más te da mucho morbo, conforme van pasando los años es otra cosa.

Estoy totalmente de acuerdo, aunque es cierto que yo aún tengo mi lista de lugares para ir tachando. Pero las posibilidades de una cama o de un sofá (o de una silla,etc.) no las encuentras en la calle.
http://plumadepandora.blogspot.com

fantastico

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal