Eros

Confesiones de un infiel

Por: | 28 de marzo de 2012

Mantiene cinco cuentas de correo electrónico y tres de Facebook. Alberto (*), 53 años, es un abogado de Barcelona. Lleva más de veinticinco años casado y sus hijos son ya universitarios. Desde hace un año se ve con una amante secreta y anda buscando otra, asegura. A pesar de llevar una doble vida, afirma estar muy bien con su mujer...

Venus O'Hara by Guy Moberly

Venus O'Hara por Guy Moberly

A mí siempre me han fascinado las dobles vidas, y sé de muchas. Además, en todos los casos que conozco se trata de gente de la que nunca sospecharías. Al ser yo una persona a la que la preocupación más minima le quita el sueño, me intriga que existan quienes engañan a sus parejas cada día y duermen tan tranquilos a su lado. El año pasado creé un foro para personas que llevaban una doble vida donde los/las infieles podían contarme sus secretos de forma anónima. Desde entonces, he leído ya ¡¡unas cuantas confesiones de todo tipo!! Historias de infidelidad, homosexualidad secreta, amores prohibidos y relaciones extravagantes.... En esta entrevista, uno de estos confidentes, Alberto*, explica cosas que nunca cuenta. "Estoy casado pero desde hace un año tengo una amante. Ha sido mi primera infidelidad".

¿Cuándo empezaste a vivir esta situación? Oficialmente desde hace ese tiempo, pero en realidad estaba buscando en Internet desde que cumplí los 50. Supongo que se podría llamar una crisis de la edad. Tenía miedo de hacerme viejo sin tocar otra piel.

¿Entonces es algo que has buscado voluntariamente, que no ha surgido de forma casual? Fue totalmente voluntario. Buscaba intensamente en varias páginas de contactos y foros. Fui a varias citas, pero me sentía muy incómodo ya que llevaba años sin tener una. Cuando ellas se enteraban de que estaba casado, no querían saber nada de mí. Luego, descubrí varias páginas de contactos para casados pero en todas había que pagar. Me daba miedo porque tengo una cuenta conjunta con mi mujer. Un día, un amigo de confianza me ofreció pagar la suscripción con su tarjeta de crédito, y así conocí a mi amante actual.

¿Tu necesidad de esta nueva relación significa que te falta algo en tu relación matrimonial? Inicialmente, no. Se trataba más del deseo de tocar otra piel, como te he dicho. Sin embargo, después, ha coincidido con la menopausia de mi mujer y a ella ya no le interesa  demasiado el sexo.

¿Has notado algún cambio en tu relación/vida oficial desde entonces? Mi matrimonio ha cambiado por culpa de la apatía sexual de mi mujer y no por culpa de mi doble vida. Curiosamente, a pesar del hecho de que mi amante tiene diez años menos que ella, mi mujer es mucho más atractiva. En mi aventura solo se trata de sexo.

¿Hay momentos en tu vida familiar en que te sientes culpable? En mi trabajo como abogado, he llevado muchos casos de divorcio y sé de historias mucho más fuertes que la mía – cosas que no sería capaz de hacer nunca. La lealtad, amor y respeto que tengo hacia mi mujer no ha cambiado en absoluto. A pesar de esto, sí que hay momentos, cuando estamos en el sofá viendo la TV, por ejemplo, en que me vienen imágenes a la cabeza de cosas que he hecho con mi amante y sí, siento algo de culpabilidad.

¿Hay situaciones en tu vida cotidiana en que te da, digamos, morbo tener este secreto? En reuniones con amigos de toda la vida y no les puedo contar nada...

¿Crees que escondes bien tu doble vida? He podido compartimentar mis dos vidas para que nunca se crucen. Solo quedo con mi amante durante la hora de comer una vez a la semana. Antes de volver a casa, voy al gimnasio, directo a la ducha sin hacer ejercicio, para que cuando llegue a casa no queda ninguna huella...

Venus O'Hara by Guy Moberly2
Venus O'Hara por Guy Moberly

¿Cómo cambia tu personalidad el hecho de mantener esta doble cara? Soy más dominante, más osado en el sexo. Puedo hacer cosas con mi amante que nunca podría sugerir a mi esposa. 

¿Cuál ha sido tu mayor descuido? Hasta ahora no creo que haya habido ninguno, ¡salvo si cuentas esta entrevista! Ya me cambiarás el nombre espero...

¿Qué crees que pasará si te descubren? Creo que podría haber unas charlas serias pero estoy seguro de que lo podría arreglar. Haría todo para luchar por mi matrimonio, dado mi profesión, sé que un divorcio amistoso no existe.

¿Te da miedo que esto ocurra? En estos momentos, me da más miedo que mi amante se enamore de mi – que sospecho que podría ser el caso. Por esto estoy buscando otra persona por si esto llega a ser un problema.

¿Vale la pena correr el riesgo? Por supuesto. Me hace sentir más joven y veo la vida con más alegría.

¿Hay momentos en que te apetece dejar de tener esta doble vida? Solo durante esos ratos en el sofá con mi mujer que explicaba antes. Afortunadamente, no duran mucho.

¿Qué consejo darías a personas en esta misma situación? Si tiene en mente llevar una doble vida, que intenten probarlo. Naturalmente es un opción muy personal, hay quien no lo ve o nunca lo haría. Eso me sucedió a mí durante muchos años. Pero ahora pienso que si alguien se reprime será mucho peor, y que la vida es corta...

(*) Las experiencias de hombres con doble vida se cuentan en mi blog No sabes con quien duermes. Pocos son los que quieren hablar publicamente su caso. Alberto sí ha accedido pero con nombre falso.

Hay 111 Comentarios

Lo que está claro es que esto es de lo más normal... adjunto link a mi blog donde cuento mi propia experiencia de infidelidades con mujeres y hombres
https://infielblog.wordpress.com/2017/06/21/primera-entrada-del-blog/

Muchos hombres y mujeres son infieles, no me sorprende para nada

Pues yo he sido infiel muchos años, pero me he reformado. Al final llegó la persona que me hizo sentar la cabeza: http://xurl.es/1kf3v Y recomiendo a todos dejarse de infidelidades que son un error y una falta de respeto. Dejas a tu pareja y haces lo que quieras, pero no hay que faltar el respeto a nadie.

Hablas de lealtad , amor y respeto Y que a toda costa quieres salvar tu matrimonio: eres un sinvergüenza, y no tienes lo que hace falta para tomar una decisión en la vida o se te ha pasado por alto que cuando deseas estar con otra mujer es porque ya no amas a la tuya? Lo tuyo tiene un nombre COVARDE, te c..gas de miedo de quedarte solo. Espero que tu mujer se entere y te deje o como mínimo te ponga los cuernos bien puestos.

a veces es mejor buscar la satisfacción sexual en otro lado que obligar anti pareja a situaciones que no le agraden y terminar desgastando la relación siempre y cuando se pueda manejar con la suficiente discreción para no dañar a la persona amada

Imagino que te paso esto, pero es entendible y muy razonable..
http://supermujer.com.mx/Relaciones/Pareja/Si-el-te-engana-es-por-que-te-ama.html

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

el q la hase la paga esa frase me da bueltas en la cabeza acuando pienso en ser infiel y or eso no lo he hecho y no esta en mis planes

Una aventurita? Ingresa a www.scpadasamorsas.com

El unico inconveniente que le veo a llevar una doble vida es lo injusto que es para la pareja, que no sabe lo que esta pasando. Yo he pasado por lo mismo, el era continuamente infiel pero queria tenerme a mi solo para el. Me considero una persona bastante liberal, si al empeazar a tener una relacion con cualquier persona esta me dijera desde el principio lo que quiere, con sinceridad, sabria a que atenerme y yo tambien me dedicaria a conocer gente. Lo feo de esas situaciones es el egoismo que tienen los infieles al guardarselo todo para ellos, la pareja es la que se queda sin diversion al final y al cabo.

ES MENTIRA que todos somos INFIELES o que deseamos "otras pieles", yo hace 11 años que convivo en pareja y no se me ocurre ni deseo estar con otro hombre, la decisión de ser fiel es por convicción, por respeto y amor hacia el hombre que elegí. Además no me nace, no lo siento y no me interesa. NO TENGO MORBO Y NO TENGO NECESIDAD DE AVENTURAS, estoy concentrada en mi trabajo, en crecer como persona, en mi profesión, en amar a mis amistades y familia. Lamentablemente mi dolor actual es darme cuenta que mi pareja si tiene el deseo y morbo de tenerme como “su mujer perfecta” para la sociedad pero chatea eróticamente con mujeres, se hace el “gato” “langa” para hacerse el macho, pero en casa no cumple sus funciones como marido, no comparte nada conmigo, se aburre, y no hace nada para remediar esta situación, obviamente la amante virtual es mejor y más perfecta que yo porque justamente es amante y no una mujer con obligaciones para mantener una profesión, la casa, la familia de sangre y la de él, etc. etc.…
Él es peluquero y está en contacto con muchas mujeres hermosas, sus "amigas-clientas" son todas modelos, prostitutas...mira porno constantemente y obviamente tenemos sexo una vez al mes como mucho. Reconozco que al enterarme de esto mi amor hacia él lo guarde en un placard y salieron a relucir mis celos, persecuciones, broncas, odios y jamás pude remontar la situación, deje de confiar en él y obviamente él siguió con sus "aventuras" y las extendió hasta el día de hoy que me estoy separando (jamás lo encontré con nadie ni me dio indicios que sus fantasías sean reales pero en mi mundo no puedo entender cómo puede jugar de esa manera sin tentarse a concretar). Lo más doloroso de esto es que yo sigo teniendo las mismas convicciones, no me interesa jugarle con la misma moneda ya que eso NO me haría mas feliz... reconozco que la separación fue culpa de los dos, él por seguir sus pulsiones y yo por no poder manejar esta humillación y hacerle la vida imposible como si fuese un detective, quien tiene la culpa???? Nadie, lamentablemente las parejas actuales tienen esta forma de vivir y está perfecto mientras sean felices y este todo pre pactado y las dos parte estén de acuerdo, el gran problema surge, como en mi caso, cuando una de las partes es liberal y promiscuo y la otra es todo lo contrario. Con todo esto mi intención no es juzgar ni a mi ex ni a nadie ya que cada uno es un mundo diferente con vivencias y vidas distintas aun siendo marido y mujer, lo único que me parece importante es que el promiscuo debería hacerse cargo de lo que es, explicar al otro sus intenciones y que el otro decida si se banca o no ser cornudo. En mi caso si me lo hubiese propuesto antes de entregarme como mujer y persona yo hubiese elegido alejarme y buscar realmente mi felicidad, tienen que dejar de ser egoístas para cumplir sus pulsiones, háganse cargo de lo que son, dejen de mentir y si realmente están convencidos que sus ideas y morbo son los correctos díganlo a gritos!!! Por qué lo ocultan??? , estamos en el 2012 nadie va a juzgar a nadie y si una mina es conservadora como yo se dará la vuelta pero habrá 5 mujeres atrás que les encanta una vida liberal, dejen de lastimar a la gente que no piensan como ustedes, hay gente que es sensible y sufre por dolor, NO TODOS SOMOS IGUALES; como yo no juzgo a los promiscuos no juzguen a los monogamicos.

Creo que es muy facil juzgar o no juzgar y analizar pormenorizadamente las situaciones, en terminos de infidelidad y relaciones no hay qeu hablar por adelantado...uno nunca sabe hasta que de golpe le aparece la oportunidad y se ve envuelto en determinada situación. Esto dedicado a los que opinan desde la moral!

bueno, por experiencia personal, llevar una doble vida no me fue facil, me desgasto mucho porque ambas parejas me exigian tiempo y mucho emocionalmente, tal vez mi inexperiencia no me permitio hacerlas cosas mejor para controlar la situación, todo se salio de las manos, andaba estresada, haciendo de todo para compalcer a ambos y eso que uno si sabia que era el otro. lo morboso que eran parte d eun grupo d eamigos y a aces los veia juntos conversando y eso em hacia sonreir, me sentia malvada y eso me haca sentir muy bien, ahora mismo me da risa, al final termine con los dos. uno era sexo y otro era mi amor pero ya no pude con el estres.

Todo el mundo es infiel, si no de cuerpo, al menos de mente. Va en la naturaleza del ser humano. Nadie puede poner barreras a la fantasía, a la mente. Deja de torturaros con el sentimiento de pecado, si nos vamos a morir todos... Y si os pillan, pues ya sabéis lo que conllevaba. Cada uno arriesga lo que quiere: es lo que tiene firmar un contrato con otra persona. Por eso, yo, me abstengo. Contratos... con el banco y ya me arrepiento también...

Soy una mujer deseando tocar la piel de alguien que veo a veces pero espero que se me pase pronto.Pero el tema lleva años.

Yo creo que está muy bien practicar con otras personas, así redescubres a tu pareja y cuando lo haces con ella disfrutas mucho más al incorporar el factor cariño/amor. Y de paso también estás mucho más preparado, más "en forma". De todas formas no soy muy partidario de que en tu segunda vida deba haber penetración, por posibles contagios, y qué coño! es mucho más divertido jugar!

Yo no entro aquí para crucificar a nadie, seguramente yo sea la primera en tener errores en mi vida pero…esto que ha llevado a cabo este señor “Alberto “se llama hacer las cosas con premeditación y alevosía y ya que este buen señor es abogado, sabrá muy bien el significado de estas palabra. Pero dudo mucho que sepa el significado de…Amor, respeto y por supuesto lealtad.
Defiendo la libertad pero….y la libertad de decidir ella si quiere llevar esos cuernos? A ella no se le ha dado libertad para elegir, a ella se lo han impuesto! Y además, a traición!

Yo no entro aquí para crucificar a nadie, seguramente yo sea la primera en tener errores en mi vida pero…esto que ha llevado a cabo este señor “Alberto “se llama hacer las cosas con premeditación y alevosía y ya que este buen señor es abogado, sabrá muy bien el significado de estas palabra. Pero dudo mucho que sepa el significado de…Amor, respeto y por supuesto lealtad.
Defiendo la libertad pero….y la libertad de decidir ella si quiere llevar esos cuernos? A ella no se le ha dado libertad para elegir, a ella se lo han impuesto! Y además, a traición!

Señoras y señores: Hoy toca no tocar, ni infidelidad ni fidelidad. Huelga de pitos caídos y túneles con prohibido el paso. Por hoy. HUELGA decirlo.

Joder, cuanto odio y resentimiento!! Esto se supone que es "un blog erótico-festivo", y se le desean enfermedades terribles a gente a la que no conocen...y esa misma gente se tiene en alto concepto a sí misma por el hecho de ser fiel (cosa que habría que ver). Alucinante el poder del anonimato de Internet.
http://elgatocuanticodesheldon.blogspot.com

Y cómo reaccionaría él si supiera que su pareja se pone las pilas conmigo?
HUELGA
http://bicicleta-electrica.blogspot.com/

No hay que contar TODO a la pareja, todos tenemos derecho a la vida privada, porque aunq vivamos en pareja seguimos teniendo deseos y pulsiones y necesidades como individuos. Es infantil pensar que la pareja va a satisfacer todas nuestras necesidades, y las que no, se deben ignorar o reprimir. Eso no resulta... Yo jamás he aspirado a la fidelidad, me parece una restricción excesiva, nuestra especie no está hecha, naturalmente, para la monogamia. Cuanto dura el deseo??? Unos años, con suerte. Después se acaba....

Me parece un tema complejo. Cada pareja y cada situación es un mundo. Cierto es que la posición del infiel o de la infiel siempre es egoísta, pero es decisión propia. Eso sí, si te pillan puedo decir que lo que más duele (o al menos en mi caso) es la mentira, es pensar en que me han faltado al respeto por el hecho de no saber nada. Soy capaz de aceptar una relación abierta, pero si tú follas yo también, que también tengo ganas de "tocar otras pieles" (y no otra, OTRAS). Eso sí, que ante todo quede claro que tú eres sincero/a con tu pareja. Eso me parece lo más correcto (otra cosa es qué haría yo).
http://plumadepandora.blogspot.com

Pues si tanto respeta a su mujer y tan natural es la infidelidad y tanto derecho tiene a ser libre entonces: porque no se lo cuenta su mujer?, a esa que tanto quiere y asi ella podrá usar su libertar de pleno acuerdo y decidir que hacer con su vida sin mentiras y de una manera limpia y noble? a lo mejor lo que le pasa a ella no es la menopausea y es que la pobre le echaria un polvete a cualquier otra piel y no lo hace por amor y respeto?
Todos tenemos derechos a vivir sin mentiras y utizar asi nuestra libertad.

Bueno, he leído varios comentarios expuestos por los foreros y el mas acertado es el del forero "rizos" sin duda alguna según mi opinión, has dado con la clave, pero como en todo tema moral, ético, de creencias o de fe, esto es completamente subjetivo y ninguno puede tener la verdad sino SU verdad, ya que cada persona ha sido educada de un modo distinto, cada persona ha pasado y vivido unas situaciones u otras en la vida, y por supuesto sólo conocemos el tema ofrecido desde una única óptica, la de Alberto...

Dicho esto, sólo quiero decir que la actitud de este señor si no se nos escapan muchos más detalles y por lo que comenta, es como la de cualquier infiel, tremendamente egoísta, la vida es corta y hay que disfrutarla y no amargarse o ahogarse en ella, cierto es, pero si esto es así, ¿no sería más sencillo dejar a tu mujer y ser todo lo libre que te apetece ser? probar otras pieles y todas esas cosas? o entonces quizás ya no te daría ese morbo? pero claro, quieres tener lo bueno de tu mujer y lo bueno que te puede ofrecer una amante...uhmmm curioso,¿ por qué narices la gente no puede ser sincera con su pareja? ¿que teme este hombre? ¿acaso tiene miedo a perder a su mujer si se lo dice?, pero sin embargo no tiene miedo alguno a conocer mujeres y pinchárselas a diestro y siniestro, mientras siempre tenga a buen seguro la fidelidad y compañía de su mujer a su llegada a casa. si, esta misma persona que vive en los mundos de yupi, ignorante pobre de ella...

Yo soy mujer y le entiendo perfectamente. Creo que nada tiene que ver el sexo con el amor, no se porque muchas (pq seguro q son mujeres) dicen en sus comentarios que debe dejar a su mujer, si el esta contento con ella y lo que busca fuera de casa es algo totalmente natural. Lo q no es natural es la monogamia o nunca practicar el sexo, eso si q es antinatural.

Hace solo unos días se publicaba en este mismo blog una entrada en la que se defendía la libre, activa y voraz sexualidad de la mujer (El orgasmo múltiple y nuestras promiscuidades). Hago referencia a ello porque creo que debemos dejar de echar la culpa al machismo de países como España o Italia. Cierto, España es todavía un país bastante machista, pero el caso es que las dobles vidas también se dan en otros países, como Inglaterra (donde resido), de mentalidad supuestamente mucho mas abierta y feminista, y se dan en ambos bandos, y así debe ser.

En segundo lugar entiendo totalmente a Alberto. No creo que su plan sea el mejor, pero entiendo lo que pasa por su cabeza. Seguramente seria mejor plantear la situación a la pareja y hacerle saber que se quiere una relación abierta (abierta para los dos por supuesto). Y aceptar las consecuencias, quien sabe, quizá la esposa es mas abierta de lo que te esperas y esta dispuesta a la aventura, o quizá no, pero de una forma o de otra podrás ser libre para tomar un camino u otro.
También comparto las criticas, querer lo mejor de las dos vidas, es genial, pero seguramente cobarde.

quizás cuando le hayas pegado alguna enfermedad, se lo podrás contar.... tu mantén la calma, la gallinas que entran por las que salen....

quizás cuando le hayas pegado alguna enfermedad, se lo podrás contar.... tu mantén la calma, la gallinas que entran por las que salen....

No entiendo muchos de los comentarios que tratan a los infieles como malvados sin escrupulos. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, con todas sus consecuencias. Pa gustos los colores señoras y señores. ¿Es una putada que te pongan los cuernos? Para mi lo es, desde luego, y bien gorda, pero ¿y ponerlos? Tambien es una sensacion increible en el momento. O no? pues eso. Cada relacion es un mundo aparte

Si a la fidelidad!..aunque bien es cierto que existen instantes en que las palabras y la razón pierden el sentido y te invade un fuego vital, una energía que si lo reprimes, te arrastrará y te traerá frustración. No a la infedelidad fría y calculada!..pero si alguien tiene oportunidad de vivir esos instantes de vida intensa que no lo reprima porque no es infidelidad, las palabras no tienen significado, es solamente vitalidad extrema.
Te quiero mucho mi niña y feliz cumpleaños, siempre fiel cuidándote y agradeciéndote que luches por mi, te quiero mi amor..

hola alberto , veo que eres una persona con mentalidad abierta(diria yo egoista), me podrias pasar el telefono de tu mujer , quizas le apetezca redcuperar el olor a piel de otro y qeu alguein la monte y recupere las ganas de sexo otra vez , podriamos hacerlo una vez a la semana ,
no solo porque creo qeu ella tiene tameben derecho como tu a echar un quiqui entre semana, alberto no se puede jugar con las personas ,creo que eres un egoista , aun asi depues de todo lo dicho tamebin entiendo tu postura , peroooooooo no la comparto

Albertito, solo un detalle: se te ha olvidado contarle todo esto a tu mujer, quizá ella, sabiendolo, el próximo dia no quiera sentarse contigo ese rato en el sofá, o mejor aún, a ella le parezca bien para si misma, y que finalmente, el sofá se quede libre todo para ti.

Lo que mas me alucina del tema es que el tio tiene miedo de que la amante se enamore y por si acaso ya esta buscando otra, se ve que esta convencido de que es irresistible, si yo fuera su mujer y lo pillara, le iba a hacer una buena exhibicion de lo que daba de si mi menopausia con su mejor amigo!!!!!!!

Lo que me sorprende mas es la seguridad que tiene en sus afirmaciones, de película! ¿esta seguro de que a su mujer no le interesa el sexo? Puede qe también tenga un amante o varios....¿y 1hora a la semana y cree que se va a enamorar de el? Que ingenuos son algunos hombres....yo me veo con un hombre casado, alguna tarde....entera. Y no me enamoro de el

Este tema me lo he planteado muchas veces en el plano de las ideas; puede ser normal que te apetezca probar otra cosa despues de muchos años de pareja, probar otra piel como dice Alberto y en ese aspecto pues parece que si lo haces, tu mismo le quitas importancia. Ahora , realmente lo duro es pensar que sentirias si te lo hicieran a ti, lo podrias soportar? te gustaria que usaran contra ti esa argumentacion, que a tu mujer le apetecia probar otra piel? hacerle eso a tu mujer para el es serle leal?Creo que no lo encajarias nada bien. Si no te pone,Alberto, dejala, tus hijos son universitarios, no les destrozaras la vida, hoy dia nadie esta con nadie obligado. Mas bien pienso que eres cobarde, lo quieres todo, la tranquilidad del hogar,loshijos que no te recriminen y la excitacion de lo nuevo. Y encima no quieres que tu amante te complique la vida enamorandose. Egoismo en grado sumo, propio de los tios, por cierto.Me gustaria saber si serias tan comprensivo con tu mujer si ella se lo montara con el profesor de pilates. Por cierto, comparto con otros eso de que la menopausia es tu excusa, simplemtne ella no quiere rollo porque fijo que la tienes aburrida, que lo sepas!!! y encima esta mas potente que tu amante, a lo mejor es que no sabes sacarle el zumito que lleva dentro!!!

No puedo entender cómo veis bien la infidelidad. Claro que estoy de acuerdo con acostarse con todas las personas posibles, pero entonces deja a tu pareja. No me parece justo estar haciendo daño a alguien, estar engañando. Si quieres "otras pieles", déjate de compromisos con otras personas y de causarles dolor. Yo no podría dormir si engañase a mi pareja.

Personalmente creo que el que es infiel es porque lo que tiene no le llena, es tremendamente egoísta e insaciable. He leído varias opiniones y respeto todas, cada cual que viva como quiera, pero desde luego no lo camuflen. la cuestión es ¿Les parecería bien que su pareja les argumentara lo que argumentan ustedes? La respuesta es NO. No se engañen. Eso sin hablar de la conciencia. El amor, esa frescura del enamoramiento desaparece con el tiempo, todos lo sabemos, pero luego hay mucho más, pero mucho más, un universo de momentos, confidencialidad. etc.

Me parece de muy poca honestidad con uno mismo el ir de una cosa y luego ser otra, eso se llama FALSEDAD. Si quieres ser tan libre o tu instinto te pide tanto, vive solo y se libre para hacer. Por lo contrario much@s tenéis vuestras parejas para sentiros seguros y con vuestras necesidades cubiertas mientras picoteais todo lo que sale. He sido testigo de ver como alguno se ha comido un auténtico pie mientras se pavoneaba. No sé lo que tendría en casa pero me parecio muy lamentable.

Quiero vivir una verdad y sino es posible....que agusto se está solito.

Corneador2011: ¿lo del consentimiento va en serio? ¿A la gente le gusta saber, incluso ver, cómo se trajinan a su parienta? Hooooombre, parece demasiado, ¿no?

La próxima vez cuente una de "Regentas" o de "M. Bovaries", como bien apunta algún comentario. Ya adivino para entonces el cambio de tono en la sarta de inquisidoras que veo por aquí, hoy ardiendo en deseo...de quemar al Infiel,al inmaduro, Don Juan y tal y tal.
Si se tratara de La Infiel, es que "algo -no- le hará el marido.." y bien que hace la doña...en liberarse con su amante secreto.
En un caso es traición; en otro: liberación... Se adivina, se adivina, la misma cantinela manida de siempre.
Y con esto no justifico engaños y traiciones, pero allá cada cual con su doble vida, su conciencia y sus consecuencias.
A ver si el pensamiento femenil moderno (evito el término feminista; soy un caballero) cambia un poquito el chip de género malo y género bueno.

La monogamia es algo artificial. Lo natural para el ser humano de las cavernas es reproducirse lo más posible.
¿Pero porque no pensamos en que eso debería ser diferente si vivimos en unos tiempos de absoluta artifiosidad?
(ala, ahora a contestar con sinceridad)
¿Por qué buscamos razones para exculpar las más bajas condiciones humanas? Porque de eso va Shakespeare y de más literatos (y tb los Soprano, me veo obligado a añadir): de la miseria humana y de todo aquello que nos hace infelices.
Recomiendo leer Freedom, de J.Franzen, va de lo mismo.

Recuerdo perfectamente el día que me enteré de que mi marido me ponía los cuernos...supe lo de "el corazón partío",su infidelidad destrozó todo lo bueno que teníamos. Ahora yo se los pongo a él.

Si no amas dejalo/a libre que pueda hacer su vida, pero no, es mejor ser infiel mientras tienes a tu parejita en casa sin saber nada, encima son malas personas, tened valor y dejarlo ir si no hay amor.

Que pena de gente sin valores humanos infieles y desleales, si , sigue asi y te llevaras un virus del papiloma humano o algo peor que es lo que te mereces infiel

No estoy de acuerdo... Lo que circula por ese blog y por otros, y lo digo por experiencia, son verdades como catedrales y sólo se publica una mínima parte de lo que realmente ocurre....
Lo de la experiencia, lo decía por mi blog, un punto de encuentro de corneadores, cornudos consentidores y esposas abiertas.
www.corneador2011.blogspot.com

Por favor... por qué la infidelidad no tiene que ser compartida con el engañado o engañada. Por qué.
Es mejor que los cuernos sean consentidos. Podeís ver en el siguiente enlace, mi blog, que muchos hombres disfrutan viendo a sus mujeres en brazos de otros hombres...
www.corneador2011.blogspot.com

La infidelidad ha sido una constante en mi vida.Desde mi adolescencia lo he sido y en la actualidad, lo soy esporadicamente.
Le he sido infiel a todas mis parejas, y no sólo por buscar algo diferente, creo que en mi caso es mas bien genético.Lo separo del amor,el despecho o la voracidad sexual.
No sé si he sido soy más feliz que alguien que es fiel, tampoco me interesa.Sólo sé ,que de esta forma siempre me he sentido viva y la posibilidad de tener diferentes compañeros en la cama,ha sido para mí una fuente de placer y de felicidad.
No es fácil, hay momentos en que lo pasas mal y en ocasiones vives estresada.
Sólo he tenido una máxima, que también me aplico: sino lo ven,no lo sienten.
Sé que no soy una espécimen raro, más de la mitad de mis amigas, respetables madres, esposas,etc. lo han sido o lo son.Aunque en muchos casos intentan disfrazarlo o justificarlo como fugaces enamoramientos, efectos de una copa demás o venganza.

Vamos a ver,el asunto infidelidad,es en síntesis,un problema de infelicidad.La gente se engaña,con las relaciones sexuales,que por cierto, sin cariño-amor-atracción,son vacías y te dejan en una situación una vez acabadas,de no haber nada más que eso, sexo puro sexo,,y mantenerlas en el tiempo,es harto difícil,puesto que cansa, hasta comer langosta todos los días.Además,la situación se torna en un malvivir,porque tienes dos vidas,la del engaño,que te corroe,si tienes algo de conciencia,...para fiarse del tipo....y luego la familiar,que es un infierno,porque convivir con alguien a la que más o menos repudias,eso no es vivir,es sufrir,cada vez que llegas a casa,eres un extraño,porque la complicidad de pareja,se fue por la letrina, y es de una cobardía bestial.Resumiendo,se puede llegar a entender,una relación,momentánea,en situaciones determinadas,fiestas,etc...pero una infidelidad continuada, y premeditada,es simplemente una estafa,para la pareja,y una falta de valentía,para hablar con su cónyuge,de sus relaciones,y si merece mantener esa convivencia,que está más que muerta.Sintetizando:UN DESGRACIADO,en todos los sentidos.

Esto es muy típico de los españoles (y de los italianos). Son sociedades muy machistas aún. Que más se puede esperar de una cultura que sanctifica la figura de Don Juan, y que valora todo que tenga que ver con la picaresca. Cuando estudiaba en Londres, los españoles e italianos que venian de Erasmus siempre tenian novi@s en España, y TODOS (menos una) eran infieles. Cada semestre, todos fueron así. Así se criaron. Para ellos es normal, piensan que todos somos así.

Yo he puesto, pongo y pondré cuernos. Inversamente, me los han puesto, me los ponen y me los pondrán.
Divorciado, casado, soltero, he pasado por todo. Y siempre enredado entre faldas...
No hay placer mayor que tu mujer complemente la oferta sexual con otras opciones, de verdad os lo digo.

El sexo es un simple juego, como el del patio del cole, unos hacen de mamás y otros de papás. Divirtámonos en éste mundo cruel, mientras podamos.

Y demos amor, mucho amor, que éso siempre se agradece..

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal